Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

6 tipos de despedida de soltera

Silvia, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Lo sé, no os habíais imaginado que pudiera haber tantos tipos, ¡ni yo me lo creía! Pero así es, y seguro que hay un montón más. Sé que "lo normal" es que te organicen la despedida de soltera tus amigas o damas de honor, pero hey esta bien saber por adelantado cuántos diferentes tipos hay, ¿no? Pues...

Lo sé, no os habíais imaginado que pudiera haber tantos tipos, ¡ni yo me lo creía!

Pero así es, y seguro que hay un montón más. Sé que "lo normal" es que te organicen la despedida de soltera tus amigas o damas de honor, pero hey esta bien saber por adelantado cuántos diferentes tipos hay, ¿no?

Pues aquí los tenéis:

Despedida nº1- Beauty addict

Te encanta cuidarte y probar todos los cosméticos y potingues que caen en tus manos, así que ¿por qué no hacer que disfrutes de todo esto con tus amigas en tu despedida de soltera y organizar una beauty party? Es una alternativa perfecta a las despedidas tradicionales y fácil de organizar porque muchos espacios de belleza lo ofrecen como propuesta diferente para este tipo de celebraciones

erin-mcginn1.jpg


¿Qué tal una sesión de belleza al estilo de ‘Sex and the city’ y con ambiente de club neoyorkino? Quizás os apetezca más conocer los trucos de maquillaje de la mano de un makeup artist profesional o poner a punto vuestra manipedi y al mismo tiempo disfrutar de unos riquísimos cupcakes o gin tonics.

Despedida nº2- Fashionista

¡Qué mona va esta chica siempre! (Pause para recordar Aquí no hay quien viva)

Te apasiona todo lo relacionado con la moda, las tendencias y los trapitos, así que es urgente buscar un plan de lo más chic para que disfrutes de una despedida de soltera con estilo.

Probad con una asesoría de estilismo para ti y todas sus invitadas un taller de tocados tanto para elegir las piezas con las que adornaréis vuestra cabeza el día de la boda, totalmente personalizadas , como para elaborarlos vosotras mismas; o un original y novedoso ‘tupper kini’, perfecto si la boda es en verano y en la que os proponen una sesión de shopping de trajes de baño y de recuerdo, unas divertidas fotos de todas en bikini.

compras.jpg

Despedida nº3- Intrépida y deportista

Karting, paintball, rafting, barranquismo, buceo, parapente, vuelo en ultraligero… La aventura y las actividades de riesgo son la mejor forma de descargar adrenalina antes del gran día, y más si a la novia le encanta practicar este tipo de deportes.

fotos-despedida-soltera-madrid-slice-1-4

Despedida nº4- Foodie

¿Alguien ha dicho "A comer"?

tenor.gif

A las novias cocinillas o que les guste todo lo relativo a la gastronomía seguro que te sorprenden con un taller de sushi, de cupcakes y repostería, un curso de cocina afrodisíaca o un taller de coctelería.

Despedida nº5- Divertida y cañera

¿Os lo pasáis genial siempre que salís y normalmente os atreveis con todo lo que le os echen?, así que para estar a la altura tenéis que idear un plan cañero en el que participéis todas y se le quede grabado en la memoria.

Por ejemplo, una clase de baile en barra americana o pole dancing, curso de Bollywood sexy para mover el cuerpo como una diosa hindú o una sesión fotográfica disfrazada de pin up.

curry-culture.jpg

Despedida nº6- No sin mi pareja

Cada vez se lleva más lo de celebrar despedidas conjuntas o fiestas pre-boda, en algunas ocasiones además de las despedidas por separado, y es que hay novios que prefieren reunir a todos sus amigos y compartir con la pareja el fin de la soltería.

Lo último son las celebraciones con toque handmade en lugares sencillos: una fiesta en el jardín de casa, un bucólico picnic sobre la hierba de la pradera o una cena en el chiringuito con más encanto de la playa. Si lo aderezáis con cocina o catering con toque casero, decoración y detalles DIY, le daréis a vuestro evento un auténtico toque indie o alternativo.

barco.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿qué tipo de despedida va mas con vuestro estilo? ¿Queréis una despedida tipo Resacón En Las Vegas o algo más tranquilito?

Os leo

Un besazo guapas!Smiley kiss

45 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nosotros somos súper comilones!!!!! Seguramente eso entre dentro del plan!


    Un bufete así, con sushi, comida asiática y pizza que no falte!Además hay algunos buffetes que te hacen platos aparte 🙈6 tipos de despedida de soltera 1

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La organizaremos nosotros, nunca he oido lo de que te organicen la despedida hasta que entré al foro... supongo que serán tradiciones de segun que sitios.

    A parte de eso, casi todos mis amigos son chicos, y las cuatro amigas cercanas que tengo viven una en Alemania, otra en Madrid y otra en Granada, yo soy de Jaén, así que ni si quiera podría quedar con ellas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es despedida a París y viaje de novios Orlando 😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mezcla de varias. En la primera hicimos un circuito de puentes por los árboles, comida, escape room, cena y karaoke. En la segunda una sesión de spa en casa. Y la tercera fue una barbacoa conjunta con mi chico y sus amigos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo en cambio soy de poca fiesta, eso sí, aventurera al 100%Smiley tongue

    ¡Seguro que lo pasáis genial!Smiley heart

    tenor.gif

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje tienes totalmente razón, que ganas de disfrutar de las despedidas!!

    Un besote tortuguita! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo.

    Llevame contigo!!! Siempre quise ir a Disneyland o Disney World!!!Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente relax, eh miri! Jejeje

    Yo la verdad que soy una chica bastante extrovertida y fiestera, así que siempre me imaginé mi despedida como una noche de desfogue y yendo de viaje a algún sitio jejejeje A ver que me organizan mis damas

    tenor.gif


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida soñada que si todo va bien haremos 😭😭😭 a ver quién lo adivina


    6 tipos de despedida de soltera 2
    6 tipos de despedida de soltera 3

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muchas las parejas las que quieren conjunta jejeje

    Nosotros la haremos separada, cada cual con sus amigos jejeje

    ¿Os organizan vuestros amigos la despedida o la organizais vosotros?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos conjunta, seguramente en una casa rural y con un escape roomSmiley catface

    Aunque también veo bien una sesión de spa los dos solitosSmiley love

    6 tipos de despedida de soltera 4

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera me va bien! Jejejr
    Aunque me quedaría con la primera o la segunda en caso de elegir!
    Qué ganas de disfrutar ya de las despedidas!❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos una conjunta y en plan aventura, de hacer actividades en la naturaleza o algo así. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración