Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

6 tipos de despedida de soltera

Silvia, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Lo sé, no os habíais imaginado que pudiera haber tantos tipos, ¡ni yo me lo creía!

Pero así es, y seguro que hay un montón más. Sé que "lo normal" es que te organicen la despedida de soltera tus amigas o damas de honor, pero hey esta bien saber por adelantado cuántos diferentes tipos hay, ¿no?

Pues aquí los tenéis:

Despedida nº1- Beauty addict

Te encanta cuidarte y probar todos los cosméticos y potingues que caen en tus manos, así que ¿por qué no hacer que disfrutes de todo esto con tus amigas en tu despedida de soltera y organizar una beauty party? Es una alternativa perfecta a las despedidas tradicionales y fácil de organizar porque muchos espacios de belleza lo ofrecen como propuesta diferente para este tipo de celebraciones

6 tipos de despedida de soltera 1


¿Qué tal una sesión de belleza al estilo de ‘Sex and the city’ y con ambiente de club neoyorkino? Quizás os apetezca más conocer los trucos de maquillaje de la mano de un makeup artist profesional o poner a punto vuestra manipedi y al mismo tiempo disfrutar de unos riquísimos cupcakes o gin tonics.

Despedida nº2- Fashionista

¡Qué mona va esta chica siempre! (Pause para recordar Aquí no hay quien viva)

Te apasiona todo lo relacionado con la moda, las tendencias y los trapitos, así que es urgente buscar un plan de lo más chic para que disfrutes de una despedida de soltera con estilo.

Probad con una asesoría de estilismo para ti y todas sus invitadas un taller de tocados tanto para elegir las piezas con las que adornaréis vuestra cabeza el día de la boda, totalmente personalizadas , como para elaborarlos vosotras mismas; o un original y novedoso ‘tupper kini’, perfecto si la boda es en verano y en la que os proponen una sesión de shopping de trajes de baño y de recuerdo, unas divertidas fotos de todas en bikini.

6 tipos de despedida de soltera 2

Despedida nº3- Intrépida y deportista

Karting, paintball, rafting, barranquismo, buceo, parapente, vuelo en ultraligero… La aventura y las actividades de riesgo son la mejor forma de descargar adrenalina antes del gran día, y más si a la novia le encanta practicar este tipo de deportes.

fotos-despedida-soltera-madrid-slice-1-4

Despedida nº4- Foodie

¿Alguien ha dicho "A comer"?

tenor.gif

A las novias cocinillas o que les guste todo lo relativo a la gastronomía seguro que te sorprenden con un taller de sushi, de cupcakes y repostería, un curso de cocina afrodisíaca o un taller de coctelería.

Despedida nº5- Divertida y cañera

¿Os lo pasáis genial siempre que salís y normalmente os atreveis con todo lo que le os echen?, así que para estar a la altura tenéis que idear un plan cañero en el que participéis todas y se le quede grabado en la memoria.

Por ejemplo, una clase de baile en barra americana o pole dancing, curso de Bollywood sexy para mover el cuerpo como una diosa hindú o una sesión fotográfica disfrazada de pin up.

6 tipos de despedida de soltera 3

Despedida nº6- No sin mi pareja

Cada vez se lleva más lo de celebrar despedidas conjuntas o fiestas pre-boda, en algunas ocasiones además de las despedidas por separado, y es que hay novios que prefieren reunir a todos sus amigos y compartir con la pareja el fin de la soltería.

Lo último son las celebraciones con toque handmade en lugares sencillos: una fiesta en el jardín de casa, un bucólico picnic sobre la hierba de la pradera o una cena en el chiringuito con más encanto de la playa. Si lo aderezáis con cocina o catering con toque casero, decoración y detalles DIY, le daréis a vuestro evento un auténtico toque indie o alternativo.

6 tipos de despedida de soltera 4

Ahora os toca a vosotras, ¿qué tipo de despedida va mas con vuestro estilo? ¿Queréis una despedida tipo Resacón En Las Vegas o algo más tranquilito?

Os leo

Un besazo guapas!Smiley kiss

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Mayo de 2020 a las 23:58
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es conjunta en una casa rural un fin de semana con los amigos que de hecho los tenemos en común
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía creo que será tranquilita. Cena, paseito y algo de baile.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo! He omitido la típica por ello, por que quería mostrar nuevas alternativas Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida no está en la lista, y creo que es la más típica.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname que no me he dado cuenta 🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tipo 7 ya lo describo yo más abajo Smiley xd el tuyo ya pasa a ser tipo 8 jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta un tipo 7: de viaje, aunque se q la tradición es q la amigas lo organicen y lo paguen he querido tener un detalle con ellas y prepararlo yo, me estaban buscando una casita rural para pasar un finde de chicas, al final lo he reservado yo y lo pagaré yo, ya q ellas van a desplazarse y pagarse el hotel para ir a mi boda.
    O sea que además de todas las opciones que has dicho, añadiria finde de fotosíntesis, en busca de un poco de bronceado antes de la boda😉
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sábado humor amarillo, luego fiestecilla y el domingo spa a relajar los músculos y a rebajar la resaca Smiley winking


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría una conjunta o una con cena y fiesta. El pole dance se me ocurrió y lo pediría también. Hablando de una sesión fotógrafica pin-up, la hice hace años.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me lo organiza una amiga, yo quiero un spa donde me den masajes y ella quiero algo mas movidito como humor amarillo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no suelo vomitar pero conozco a mis amigas jajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! La despedida: Resacón en las Vegas.

    A mí me gustaría hacer algo así y para mí será mejor ya que no puedo vomitar ya que no bebo JAJAJA

    6 tipos de despedida de soltera 5

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falta la Despedida 7: Fiesta y colocón de viernes a domingo, vomitera incluida y alguna que otra amiga con las bragas en la cabeza. Íbamos a Ibiza así que imagínate!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mezcla de la 1-3-4-5 jajajaja Yo quiero hacer algo como un spa, hacernos las uñas, comer rico, alguna actividad divertida y salir de fiesta. Molaría mucho incluir playa en algo de todo esto!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff mira que yo me apunto a un bombardeo, pero es que pff la edad me hace pensar en las consecuencias tanto buenas como malas que pueden pasar y me echo para atrás en este tipo de actividades 😂😂😂 Aunque la buena adrenalina me encanta
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puesssss si a principio te diría que no... pero quien sabe... tendría que estar en ese momento y si todas mis amigas lo hacen no voy a ser la única que no!!!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mezcla de la 6, 4 y 3.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah sí... ¿Y que opinas sobre salto al vacío?

    6 tipos de despedida de soltera 6

    ¿O salto en paracaidas?

    ¿Te daría yuyu o te atreverías??


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pff, a mí también me pilla lejos de casa... Pero pff aun recuerdo esas pizzas de chocolate y lacasitos y mi boca se me hace agua...

    6 tipos de despedida de soltera 7

    Y la de oreo...

    6 tipos de despedida de soltera 8

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión me ha dado leer este post y me pongo a pensar en mi despedida y mis amigas lo tienen top top secret... ya tenían programada la de este año con todo reservado ya que me casaba en julio de este año pero el maldito virus ha hecho que se aplace para el año que viene... así que tendré que esperar!!! en mi caso será algo divertido, fiesta y muchas muchas risas. Alguna actividad pero en plan aventurera ya que a todas nos gusta un poco de adrenalina

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii pero también hace como 3-4 años que no voy. Nos pilla a hora y media de casa y la vuelta, después de esa comilona fue mortal...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que siii!!

    Que chuladaa!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa cómo mola!!! Seguro que lo pasasteis como críos

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice dos, una en plan relax en playas de ibiza y otra fashion con sesión de fotos sorpresa en estudio fotográfico, atardecer en picnic e la playa y cena y copas en lugar chic. Lo de la idea de personal shoping me gusta.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesss si tofo mejora
    tenor.gif


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu post!

    jajajaja y los nicks de cada estilo de soltera 😂

    Tendré que planear con las chicas, tengo en diferentes puntos y es ver si nos reunimos en España o en Inglaterra para celebrarlo.

    Diría para mi UK es mejor, aqui las fiestas de solteras y las ofertas llueven!

    Soy una party animal y foodie en mi caso!

    Estaba viendo opciones que puedes hacer mini festival privado y todo para las chicas jaja!

    https://youtu.be/u7z11L0xI0s

    6 tipos de despedida de soltera 9

    tengo que acabar con fiesta si o si!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ese nunca lo he probado, pero me acabas de dar una idea estupenda 😋
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta todo lo que has dicho jejeje

    Me acabas de recordar cuando fui a un spa con mi madre que nos habían regalado y que venía incluido el recorrido de psicinas y el termal y un evoltorio, tanto mi madre como yo escogimos el envoltorio de cacao... Mmmm no sabías lo bien que olía eso, me daban ganas de comerme!!!

    6 tipos de despedida de soltera 10

    ¿Lo has probado alguna vez?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un poquito mezcla jjj diversión y relax. Un, finde para el recuerdo. Su poquito de piscineo y su poquito de fiestuqui... Algo así jjj 😜
    6 tipos de despedida de soltera 11

    6 tipos de despedida de soltera 12


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disneyland Paris¿??

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mamá!

    tenor.gif

    Mencionando lo de la pizza no sé por que sé me pasó por la mente: Muerde la pasta!! ¿Has ido alguna vez? Smiley love


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los planes tranquilos, de charla con mis amigas, así que una buena despedida para mí podría comenzar con una sesión de belleza/spa para poner cuerpo y mente a punto...6 tipos de despedida de soltera 13
    A continuación ir a un restaurante que no frecuentemos habitualmente, por variar un poco, jeje6 tipos de despedida de soltera 14
    Y después irnos de copas y si se tercia echarnos algún baile6 tipos de despedida de soltera 15
    También contemplo otras opciones, como un scape room, karting, rafting... O ir a un espectáculo. La clase de danza oriental también me parece buena idea. Aunque para poder hacer todo eso quizás necesitemos un finde completo, jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración