Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

7 días!!

María, el 7 de Junio de 2024 a las 08:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenos días!!
Me paso por aquí un poco para dar señales de vida 😂
Estamos a 7 días de la boda 😱 y la verdad es que estoy súper atareada y con muchísimas citas y cosas que hacer y me faltan horas en el día 😂Por suerte me he podido adelantar las vacaciones y ayer ya fue mi primer día de fiesta 💃🏻Casi no me da tiempo de pasarme por aquí detenidamente pero intento ir leyendoos aunque no comente!El martes fui a mi última prueba de vestido y es que es precioso y estaba perfecto 😍Ayer fui a la prueba de peinado (la tercera que hacía), porque aquí no he tenido tanta suerte jajaja pero bueno, ya conseguimos apañarnos y he podido quedarme tranquila. El martes que viene ya voy a buscarlo para dejarlo directamente en la finca y poder dejarlo estirado.Hoy vamos también a buscar el vestido y el traje de mis padres.El lunes fuimos a buscar los anillos, porque preferimos esperarnos y que los guardaran ellos.Y bueno ahora que estoy más libre a ver si puedo estar más por aquí y os voy contando cositas!!Las que os toca esta semana como vais?? 😘😘😘

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2024 a las 09:22
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,espero sentir lo mismo el Lunes y disfrutar de estos últimos 7 días
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo en el trabajo he tenido cambios a peor estás últimas 3 semanas y he estado bastante mal... El martes me probé yo mi vestido y lloré 😂 algo que no me había pasado en ningún momento, pero es que me vi, aunque iba sin peinar ni maquillar ni nada, con el vestido ya por última vez que estaba perfecto, (y eso que a mí no me han tenido que hacer grandes ajustes más que los tirantes y el bajo), y dije uff, es que ya está, ya está aquí jajajaja
    Ya nos contarás qué tal las pruebas ❤️ mucho ánimo en esta recta final
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los nervios en cuanto a la boda van bien.Siempre dije que las 2 últimas semanas estaría nerviosa,con ese gusanillo y mariposillas pero me.han sucedido una serie de cosas en el trabajo que me han dejado bastante plof y no he podido ni ponerme nerviosa.
    Quizás hoy que voy con mi hermano y mi madre a la última prueba de sus trajes y el Lunes a la mía,empiece a sentir esas mariposas que echo de menos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... Tengo el calendario a tope de citas apuntadas 😂 vamos todos como locos jajaja Mi novio trabaja hasta el miércoles, pero como va de mañanas y yo tengo fiesta pues por lo menos tenemos toda la tarde para hacer cosas los dos, y las mañanas para hacer yo mis cosas jajaja
    Cómo van esos nervios Laura??
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un día más tarde y justo hoy fue nuestro último día de trabajo.
    La semana que viene tenemos un montón de cosas que hacer,reuniones,pagos y citas.
    El Lunes vamos a probarnos nuestros trajes y si está todo bien ya para casa.Mañana voy a la última prueba con mi madre y mi hermano para llevarse sus trajes a casa.Empieza la ultima semana movida 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no creas, yo solo llevo aquí desde finales de octubre solo que hablo muchísimo jajjaa ya me dice mi novio que le pongo la cabeza loca de lo que hablo. Pero si, ahora te toca a ti y verás como será un día inolvidable sin duda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús!
    Vosotras lleváis más tiempo por aquí, pero aún así ver pasar a todo el mundo y ver qué llegaba su día... Y ahora esa persona soy yo 😂 que fuerte. Os voy contando estos días! 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María que ya está aquí en gran día, que poquito queda. Que bien que ya hayas tendido las últimas pruebas y que tengáis ya todo tan organizado. Disfruta mucho de esta última semana
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Yo no le vi ningún sentido, pero tampoco quería profundizar más porque las cuentas no nos salían y fueron muy educados.

    ¿Visteis Hacienda las Flores? Es un rollo totalmente diferente pero a lo mejor os hubiera salido más económico. Lo bueno de Torre del Pino es que te incluían el bus y un poco todo, de cara a la planificación del día B es un alivio tener todo eso cerrado. No voy a decir solo cosas malas de esta gente jaja

    Igualmente, lo que necesitéis y esperaré con ganas ver fotitos de como os quedó la boda Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo entiendo lo de que es una boda por día, pero no contratarás a la misma gente para una boda de 200 que una de 70 😅 pero bueno...
    Yo decía que pasa que los que no somos muchos no tenemos derecho a casarnos en una finca? Aunque es lo que quería y decidimos pagarlo.
    Oye pues muy buena idea esa, así sí que está bien montado! Aún tienes tiempo por delante jajaja si necesitáis algo ya sabes! ☺️
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo jaja.

    Y uyy, no lo llames penalización, es el coste a pagar por los empleados que trabajan en ese día, porque es solo una boda por día. Que lo entiendo perfectamente, pero me hizo gracia cuando me lo recalcaron un par de veces. Torreluna tiene 2-3 problemas y uno de ellos es ese, que por la noche abren la discoteca al público y conseguir exclusividad es muy caro, así que nosotros hemos alquilado una sala para la noche con más barra libre.

    Nos recogerá un bus e iremos allí directamente. Echando cuentas nos salía más económico y crearemos así de una manera un impasse por si la gente mayor o alguien más se quiere ir.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estuvimos en una boda en los jardines del canal y genial, así que pensamos lo mismo jajaja. Nuestra boda también es pequeña, y doliendome la penalización que hay que pagar por no llegar al mínimo, decidimos hacerlo ahí, que por eso me caso también en viernes... Porque el mínimo es de 100 en vez de 150 😅 torreluna también fuimos a verlo y nos lo pensamos porque también nos gustó, pero no nos convencía lo de la hora tope de cerrar 🤔
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Torreluna. Torre del Pino lo miramos (precioso, además el catering de José Fernandez me parece de lo mejorcito de la comunidad, te lo puedo asegurar por una boda que estuve en Huesca) pero nuestra boda es más pequeñita y pedían un mínimo de invitados muy elevado para nosotros jaja. Normal, porque la finca es enorme.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por el juzgado, y luego en torre del Pino ☺️ donde lo celebráis?
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es verdad! Tú también jaja, no me suelo fijar mucho en la ciudad porque somos muy poquitos maños. Pues en San Antonio de Padua, ¿vosotros?

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú dónde te casas Jorge? Que veo que eres de Zaragoza jaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ese equilibrio está genial, así os complementais el uno con el otro. Ya nos irás pasando las últimas fotos antes del día B (dentro de lo que puedes enseñar hasta ese día por si hay espías jaja)

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si!!! Que al final ese tiempo lo puedes invertir en todo lo que falte 😂😂😂😂😂 yo tengo ya hablado cogerme los 3 días antes para poder quitarme citas de uñas y demás ajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él va genial jajajaja es el que pone un poco de cordura 😂😂😂 yo soy todo nervios y lo extereorizo bastante. Él dice que ahora empieza a ponerse un poco nervioso, pero no se le nota nada jajaja así que me ayuda a tranquilizarme 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aún nos quedan cosillas pero bueno, una detrás de otra 😂 por lo menos me he quitado el tener que ir a trabajar jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco os queda ya 😛. ¿Qué tal va él? ¿Muchos nervios?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! No os queda nada de nada, pero veo que está todo controlado, así que a disfrutar los últimos días!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía María que poco os queda🥰🥰🥰🥰 lo tenéis todo por lo que leo así que a disfrutar muchísimo de estos últimos días e intentar calmar los nervios 😌😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración