Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Julio 2015 Cádiz

7 semanas

Mari, el 19 de Noviembre de 2015 a las 12:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas chicasss!! En Julio nos casamos y despues de unos meses tomandolo con calma decidimos en octubre empezar a buscar el bebe, por lo que me hice los test de ovulación para saber exactamente cuando eran mis dias, mi sorpresa ese mismo mes me quede embarazada?? ahora estoy de 7 semanas y me ha crecido bastante la barriga, vamos que quien me ve se me nota que estoy embarazada, es normal esto? Bueno decir que si todo va bien mi bebe nacera para principios de julio y que mejor regalo de aniversario ??

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Noviembre de 2015 a las 16:18
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Eso depende, mi cuñada estaba de 10-11 semanas y parecía q estaba de 6 meses ya!! Lo tuvo q decir enseguida en el trabajo porque no lo podía ocultar...Creo q cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefani, a mi me salió 1614 la beta y son dos. Me la hicieron pasados 12-13 días desde el tratamiento. Estoy en el grupo de junio pero mis bebes seguramente nacen en mayo si llego a la semana 37.
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viviane, te he leido y keria preguntarte si te hicieron beta!!! Me hice una de 4+2 y me dio 1719, y estoy mosca, seran 2? O el nivel esta correcto xPara uno?? Yo tb dare a luz en julio!!! No se si estaras en grupo mamas de julio 2016... !! Un beso
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio se esta más hinchada y si tienes gases más. Yo estoy embarazada de mellizos estoy en la semana 11 y se me nota pero tampoco muchísimo. Al principio casi no miden mucho y con 7 semanas el tamaño es como de un cacahuete. Depende de la complexión pero al principio se esta hinchada. Ya contarás si vienen dos o no.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Y sobre la barriguita la verdad que ya son varios en la familia que me han dicho " lo mismo vienen dos" jajaja pero la verdad mientras que venga sanito que sea lo que dios quiera!! Aunque preferiria que fuese uno la verdad jeje pero bueno es una etapa muy bonita y hay que disfrutarla y vivirla como venga, bueno ya saldre de dudas en la eco de las 12 semanas que la tng a finales de diciembre, besosss
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Cada cuerpo y cada embarazo es diferente hay quien no se le nota hasta que esta muy avanzado y hay quien se le nota desde el principio y en un embarazo puedes tener mucha barriga y en otro menos a mi si que se me noto desde el principio cuando estaba de 12 semanas ya usaba pantalones premamá o de cintura baja porque no soporto que me rocé nada en la barriga. Pero tambien puede ser un embarazo gemelar a mi mejor amiga le paso tenia mucha tripa desde el principio y resulto que venían mellizas jajaja.... no te quiero asustar pero todo puede pasar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me ha pasado lo mismo...estoy de 8 semanas, he perdido peso por las nauseas y se me nota el embarazo!! Me da cosa, quiero esperar a la 12 o asi para dejar que se me note, intento disimular aunque mis amigas de dicen que es una tonteria pero vamos...primeriza todo el mundo me decía que eso tarda en estirar y es verdad que se juntará con gases y demás pero llevo dos semanas con pantalones de premama pues los míos no me cierran.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo. Disfruta de tu barriga y q tengas buen embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración