Me ha salido esto hoy. Hay 70% de descuento el dia 31 de mayo y 1 de junio. Cuando me ha llamado la chica de las tienda de Oviedo, me ha dicho que lo amplían a toda la semana, por si os interesa.
Ver mensaje citado
Hola! Tengo entendido que los vestidos de novia de temporada no suelen rebajarlos en navidades...cómo mucho hay algunos descuentos a lo largo del año pero en vestidos de temporadas pasadas... No es así?
Ver mensaje citado
Acabo de ver tu conentario😲 yo me caso en julio del 2020 y aun no e ido a ver el traje, ahora me a entrado los nervios de lo que es demasiado tarde 😭😭
Ver mensaje citado
Sii. Muchas gracias! Estaremos guapísimas! Lo importante es que nos guste a nosotras. Serán normales las dudas. Pero hoy estoy contenta y positiva!
Ver mensaje citado
A mí me pasó exactamente lo mismo. Primera vez que voy y m quedo con uno diferente a la idea que tenía. Tranquila, ese será el tuyo, no le des más vueltas
Ver mensaje citado
Yo visto mi experiencia creo que vamos bien de tiempo, ya te digo a mi por lo menos no me llegaba hasta mayo y me caso en agosto o sea que... si ese te gusto, no hay mas que mirar ejejhe
No. A mi por el trato Super bien. Me atendió una chica que era un encanto. De hecho es la que en un principio estará en las pruebas. Yo de eso no tengo queja.
Ver mensaje citado
Por cierto me caso en agosto del 2020. El vestido que cogi no llegaba hasta mayo pero la chica metio prisa porque si no con las pruebas y arreglos no daba tiempo... pense que iba con mucho tiempo pero visto lo visto, al palo ajjajaj
Ver mensaje citado
Yo lo compre el sabado en pronovias. El jueves fui a rosa clará y la verdad que VI uno que me gustaba peeeeero, en pronovias encontre otro que me gustaba más. El trato en rosa clará dejo bastante que desear...
Holaa. Alguien se ha comprado su vestido en rosa clara? Yo fui este sábado y me probé bastantes y al final salió mi elegido. Me da un poco de cosa porque solo fui a esta tienda, me gustaba otro vestido de aire Barcelona pero no llegué a probarmelo. Me probé de rosa de ese estilo y no. Me favorecían tanto. Hoy estoy dudosa de si habré hecho bien en cogermelo ya. Ya que me caso en mayo del 2020.
Ver mensaje citado
Hola!!! Yo fui ayer a probar a rosa clará. Me saco vestidos d varios modelos y me gustó mucho el segundo que probé. Pero claro, me da cosa precipitarme cuando solo he visto esos. Asique según sali de allí fui a pronovias y el sabado mirare alli. El vestido de rosa clará cuesta 3000 y pico y con el descuento casi 1000€ menos. Vaya indecisión jaja
Ver mensaje citado
Pues si! Hay que aprovechar, en Pronovias también hay descuento del 60% creo que durante una semana a partir de hoy por si lo quieres mirar, también he pedido cita ahi
Hola Lidia …al final la preparación de la boda la empiezas un año antes así que si encuentras tu vestido y con descuento mejor que mejor! ya lo puedes tachar de la lista! Yo he pedido cita y ya casi no les quedaban huecos!
Hola chicas!!! Yo voy a ir me han dicho que hay que pagarlo de golpe pero lo puedes dejar alli, por dar una vuelta no pierdo nada aun que lo veo un poco pronto por me caso en agosto 2020
Ver mensaje citado
Gracias Laura, al final pedire cita por probar que no quede...
Súper Novia
Junio 2021
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo ya tengo el mío y me caso en junio del 2020, pero pase por una tienda con ofertas hasta el 80% por apertura y fui para echar un vistazo y encontré el mío y a un precio genial!!
Yo me caso ahora, pero voy a mirar por si veo algún segundo vestido que me interese, o algún tipo de encaje o algo, para darle una vuelta a mi look nupcial
Tenéis idea de por cuanto pueden salir estos vestidos?? Hay ciertas tiendas que ni siquiera me planteo ir por mi bajo presupuesto. En torno a las 300 400 máximo creeis que mereceria la pena ir? Gracias
Novia Máster
Septiembre 2020
Cádiz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada!!! Para estamos jeje.. de todas maneras que sean de temporadas anteriores no quiere decir que sean feos o que no te enamores de alguno... total los invitados no se van a fijar de que temporada es!!!