Raquel
Novia Habitual Agosto 2022 Asturias

70%descuento rosa clará

Raquel, el 20 de Mayo de 2019 a las 10:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Guardado
Responder
Me ha salido esto hoy. Hay 70% de descuento el dia 31 de mayo y 1 de junio. Cuando me ha llamado la chica de las tienda de Oviedo, me ha dicho que lo amplían a toda la semana, por si os interesa. Smiley smile

70%descuento rosa clará 1

51 Respuestas

Última actividad por Saioa, el 16 de Octubre de 2019 a las 07:55
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Álava
    Saioa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo entendido que los vestidos de novia de temporada no suelen rebajarlos en navidades...cómo mucho hay algunos descuentos a lo largo del año pero en vestidos de temporadas pasadas... No es así?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver tu conentario😲 yo me caso en julio del 2020 y aun no e ido a ver el traje, ahora me a entrado los nervios de lo que es demasiado tarde 😭😭
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, es curioso pero cierto. 😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!

Por que sera que al final vmos con una idea y al final nos quedamos con otro qu eno tiene nada que ver?

Que curiosidad verdad?

Un besito!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    PILAR ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii. Muchas gracias! Estaremos guapísimas! Lo importante es que nos guste a nosotras. Serán normales las dudas. Pero hoy estoy contenta y positiva!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó exactamente lo mismo. Primera vez que voy y m quedo con uno diferente a la idea que tenía.
    Tranquila, ese será el tuyo, no le des más vueltas
    • Responder
  • P
    PILAR ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si. Muchas gracias. A veces los nervios me sobre pasan.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo visto mi experiencia creo que vamos bien de tiempo, ya te digo a mi por lo menos no me llegaba hasta mayo y me caso en agosto o sea que... si ese te gusto, no hay mas que mirar ejejhe
    • Responder
  • P
    PILAR ·
    • Denunciar
    No. A mi por el trato Super bien. Me atendió una chica que era un encanto. De hecho es la que en un principio estará en las pruebas. Yo de eso no tengo queja.

Mis dudas es si no me he precipitado!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto me caso en agosto del 2020. El vestido que cogi no llegaba hasta mayo pero la chica metio prisa porque si no con las pruebas y arreglos no daba tiempo... pense que iba con mucho tiempo pero visto lo visto, al palo ajjajaj
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre el sabado en pronovias. El jueves fui a rosa clará y la verdad que VI uno que me gustaba peeeeero, en pronovias encontre otro que me gustaba más. El trato en rosa clará dejo bastante que desear...
    • Responder
  • P
    PILAR ·
    • Denunciar
    Holaa. Alguien se ha comprado su vestido en rosa clara? Yo fui este sábado y me probé bastantes y al final salió mi elegido.
    Me da un poco de cosa porque solo fui a esta tienda, me gustaba otro vestido de aire Barcelona pero no llegué a probarmelo. Me probé de rosa de ese estilo y no. Me favorecían tanto. Hoy estoy dudosa de si habré hecho bien en cogermelo ya. Ya que me caso en mayo del 2020.

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambien!!!!!!! Elegi 5 pero el primero fue el que me enamoro y me lo lleve😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Sii! Ayer reservé el mío aquí! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo fui ayer a probar a rosa clará. Me saco vestidos d varios modelos y me gustó mucho el segundo que probé. Pero claro, me da cosa precipitarme cuando solo he visto esos. Asique según sali de allí fui a pronovias y el sabado mirare alli. El vestido de rosa clará cuesta 3000 y pico y con el descuento casi 1000€ menos.
    Vaya indecisión jaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Agosto 2022 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si! Hay que aprovechar, en Pronovias también hay descuento del 60% creo que durante una semana a partir de hoy por si lo quieres mirar, también he pedido cita ahi
    • Responder
  • Gabrianny
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Gabrianny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia. Yo voy y me caso en mayo 2020.
    Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Granada
    MARTA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No la verdad es que siempre he sabido que mi vestido seria de Rosa Clará Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Al final he pedido la cita y ya me han llamado! Has ido a mirar otros sitios ya?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Granada
    MARTA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lidia …al final la preparación de la boda la empiezas un año antes así que si encuentras tu vestido y con descuento mejor que mejor! ya lo puedes tachar de la lista! Yo he pedido cita y ya casi no les quedaban huecos!

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Yo voy a ir me han dicho que hay que pagarlo de golpe pero lo puedes dejar alli, por dar una vuelta no pierdo nada aun que lo veo un poco pronto por me caso en agosto 2020
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, al final pedire cita por probar que no quede...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo el mío y me caso en junio del 2020, pero pase por una tienda con ofertas hasta el 80% por apertura y fui para echar un vistazo y encontré el mío y a un precio genial!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Alguien va a pedir cita casándose el año que viene? Es que me parece un poco pronto cuando me caso en agosto...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Yo me caso ahora, pero voy a mirar por si veo algún segundo vestido que me interese, o algún tipo de encaje o algo, para darle una vuelta a mi look nupcial Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar

Hola Raquel,

¡Muchas gracias por compartir la información! Seguro que será de utilidad para otras novias que tiene dudas o no han empezado a buscar su vestido jeje Smiley shame

¿Ya tienes el tuyo? Smiley winking

Muaaaa

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    Qué bien!!!! Muchísimas gracias por la información
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ya imaginaba gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes llamar y decirles el presupuesto que tienes, y que ellos te digan si tienen algo de ese precio..
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Tenéis idea de por cuanto pueden salir estos vestidos?? Hay ciertas tiendas que ni siquiera me planteo ir por mi bajo presupuesto. En torno a las 300 400 máximo creeis que mereceria la pena ir? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Para estamos jeje.. de todas maneras que sean de temporadas anteriores no quiere decir que sean feos o que no te enamores de alguno... total los invitados no se van a fijar de que temporada es!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados