Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

8 tartas, ¿cuál es la vuestra?

Silvia, el 6 de Octubre de 2020 a las 19:19

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Si bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero cómo saber cuál es nuestro estilo? ¡Fácil! Quédate...

Si bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no?

tenor.gif


Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...

¿Pero cómo saber cuál es nuestro estilo? ¡Fácil! Quédate en el debate y averigualoSmiley shame


Si os preguntáis cual es la nuestra, os dejo esta imagen


cfb_1482581.jpg

La textura de fuera sera todo nata, chocolate y fresas. Por dentro a saberse que relleno escogemos, ¿alguna idea? jejeje

Os animo a que si tenéis ya una idea compartáis las imágenes con nosotras y nosotrosSmiley tongue

¡Un besote!

41 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es por el tema de que no da tiempo a cortarla y a servirla y es verdad que dependiendo del número de invitados va un poco justo. Nosotros cortamos una pequeñita, a los invitados se le repartió otra, y al final la que cortamos también nos la comimos durante la barra libre jajaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue grandota y de Red Velvet 🤤
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue como de mármol !!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será porque no da tiempo a cortarla para todos y servirla al momento. Sino no lo entiendo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo también flipé cuando me lo dijeron pero al pazo donde vamos a hacer la boda les dije que no, que me gustaría cortar esa tarta y comer esa tarta y me dijeron que o la ponían de postre junto a la tulipa o bien la ponen en el candy bar.

    Pero vamos que aun así me parece super extraño, o sea, ¿¿¿prefieren ellos hacer una tarta a mayores para que coman en el postre en vez de cortar ya la que quiero y darla a servir????



    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el restaurante nos da opción de hacer el corte de la tarta pero falsa. Yo no sabia que eso se hacia pero al parecer suele ser asi, y después la que se come es otra. No sé si lo haremos o quitamos ese momento.
    Cosas que te enteras cuando preparas la boda jjj 🤷
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda tocaya! mira tú por donde jejejej

    Nosotros somos bastantes lambones la verdad, lo dulce es lo nuestro.

    A parte de la tarta también tendremos tulipa de helado de chocolate y el candy bar y recena obvio jejeje

    Pero oye que cada vez más parejas piensan como vosotros y cortan la tradición de la tarta jejejeSmiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no vamos a poner tarta 😅
    Será otro postre: helado de chantillí con nueces de macadamia caramelizadas en tulipa de chocolate.
    Esque no nos gustan demasiado las tartas. Somos mas de helado jjj. Pero de las que has puesto eligira la tipo nude.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy adicta al chocolate 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración