Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla

90 días para la boda

Anca, el 31 de Mayo de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
29 de Agosto. Tenemos todo a falta del ramo, pero podremos celebrar el gran día? La verdad que estoy un poco en dudas. No quiero llevar una mascarilla y mucho menos que las lleven mis invitados. Estoy a nada de posponer todo. No se que hacer uffff que complicado

19 Respuestas

Última actividad por Arii, el 31 de Mayo de 2020 a las 22:46
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hablo una inmunología en la sexta en el programa ese después de las noticias y lo otro pues igual .
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo he visto, pero quien lo ha dicho, me refiero a que persona
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo escuché hoy en la sexta , y antes salió en las noticias de antena 3 diciendo que después de la nueva normalidad continuar con las medidas de distanciamiento y mascarillas .
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Yo soy del 28, un día antes que tú y cada día estoy más convencida de que no debería hacerla ese día y lo mejor sería postponer. La gente tiene miedo y no quiero comprometer q ningún invitado.
    Si la mascarilla no es obligatoria en la nueva normalidad, pero si recomendable, no la usarías? Meterías a tantas personas juntas sin hacerlo? Arriesgarías su salud y la de tu familia?
    Esas son las preguntas que me hago...Es más, hoy tengo una angustia y ansiedad en el cuerpo muy grande. Quiero tener esta ansiedad encima cuando lo que tendria que tener es ilusión?
    No sé yo...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde dijeron que en la nueva normalidad había que ir con mascarillas?
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 8 de agosto... y también seguimos adelante ! Esperemos que todo nos valla genial y que pasemos un día espectacular !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la duda, por que hablaron hace un momento que en la nueva normalidad ir con las mascarillas , en ceremonias. Y claro nosotros en donde nos casamos en la catedral tenemos más que de sobra distanciados socialmente.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 28 d agosto y seguimos adelante con mas ganas que nunca, yo creo que para estas fechas incluso antes las bodas no tendran restricciones. Mucho animoo guapa 💪😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, ya verás como no tendréis problemasSmiley kiss

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esto nos está pasando a much@s si... Nos ha tocado vivir esto y no podemos hacer nada más que quitarle importancia a esos comentarios por nuestra salud mental... Ya les entrará la prisa cuando vean que si se va a poder hacer! Y si no es problema suyo por muy allegados nuestros que sean, yo cada vez lo tengo más claro
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú diles a todo que sí. Esas valoraciones las hacen en el presente.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que ya no queda nada para saber lo que va a ser la nueva normalidad, yo esperaría a eso (mi boda es poco después, el 12 de septiembre) y estamos igual que tú, tampoco queremos hacerlo si tenemos que llevar mascarillas pero confío en que para entonces ya no haga falta 💪🤞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Que poco a poco se está empezando a ver la luz y las Cosas están cada día mejor! 💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo no pospondría ahora mismo, las verdad es que las noticias que vamos recibiendo siempre son positivas así que yo esperaría porque creo que podrás celebrar tu boda sin problema y sin mascarillas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá chicas pero todos esos comentarios de parte de peronas allegadas por ejemplo voy a esperar una semana antes de la boda para comprarme ropa porque no sabemos si vas a celebrar la boda.... ya nos vemos con las mascarillas puestas.... Me vengo abajo. Y mas
    ...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    No te preocupes, esto cada día va cambiando y a mejor! Ya verás como podrás celebrar la boda de tus sueñosSmiley heart

    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!! yo soy del 15 de agosto y seguimos adelante con todo Smiley smile


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo caigo el 15 de agosto y lo wedding a dicho que todo eso de if con máscaras ni hará falta, que todo pinta muy bien y que únicamente habrán las típicas medidas de igiene y termómetros homologados, geles y más mesas para que no estén todos apiñados
    Además de calor que claramente eliminá bacterias y virus
    Hay que ser positivos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Nada de mascarillas en la boda, quien ha dicho eso?!
    Nosotros a 95 días y súper emocionados, mi chico va en estas semanas a ver su traje 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración