Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra

a 1 día d la boda....

Eva, el 13 de Octubre de 2022 a las 23:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Pues hoy me acaban d llamar unos primos para decirme q al final no pueden venir a la boda 🤬🤬 si, HOY, a un día d la boda..... Y claro.... lo q me cabrea no es q vengan o no (ya todo el mundo sabia lo que había....) pero esq al avisarme hoy... Me cobran igual el plato... (Q por parte del restaurante...
Pues hoy me acaban d llamar unos primos para decirme q al final no pueden venir a la boda 🤬🤬 si, HOY, a un día d la boda..... Y claro.... lo q me cabrea no es q vengan o no (ya todo el mundo sabia lo que había....) pero esq al avisarme hoy... Me cobran igual el plato... (Q por parte del restaurante lo veo normal) son 4 adultos y una niña....700 euros a la basura!!! 🤬🤬🤬🤬


A alguien más le pasó????

73 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino lo leo no lo creo que fuerte la gente que se cree que es organizar una boda 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😳😳😳😳😳😵😵😵😵 tb te digo que conmigo cruz y raya para siempre pero no dejéis que os amargue VUESTRO DIA 🥂🥂🥂🥂.
    Recuerdo hace bastantes años mi prima la noche antes de casarse estaba avisando de que le fallaban un par de invitados.
    Y a otro primo no les avisaron y les fallaron 2 "amigas" de la novia y a mi primo 2 tíos y su hijo tuvieron que pagar los menús lógico por otra parte y las mesas con los huecos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucha rabia que cambien de opinión una vez confirmado con el restaurante, es una faena porque palmas pasta, espero que tengan una buena razón. A mí me pasó, una amiga me mandó un whatsapp la tarde anterior, que no venía, casi la mato, pero es que 3 días antes la llamé antes de cerrar la cuenta de invitados con el restaurante porque estuvo dudosa hasta el final y me dijo que sí, pero después cambió de idea... En fin, menos mal que solo era una, puedo imaginarme perfectamente el cabreo que tienes con cinco bajas a última hora, pero que nada te empañe el día. Estoy con Ana, intentad que os hagan esos menús para llevar, es mejor que nada. Y si no puede ser, pues nada, a disfrutar, que es lo que realmente importa.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Pero como pueden ser asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q ser buena la excusa para fallar así a última hora… esta es la peor parte de una boda. Q no te amarguen el día y disfruta
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve q llamar ahora para arreglar lo d la mesa, juntar los q quedaron con otros d otra mesa.... Un desastre. La excusa..... Q tienen covid todos 🤷‍♀️ q de casualidad se hicieron hoy la prueba.....
    Y lo del ingreso.... Nada de nada, dinero perdido

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido pero me parece ideal, con el pastizal que es, dejas 5 tupers a los camareros y que te los llenen, y estas reviviendo la boda una semana entera después 😁 tómatelo con humor porque si no..
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Espero que la excusa fuera buena... la gente no sabe que su plato ya está pagado? Encima una familia entera, y los acompañantes de esa mesa se han quedado solos, en fin, no cojas disgustos a estas alturas, relax y disfruta de tu día mañana que será ideal.
    Pd: Espero que te ingresen dinero como regalo aunque no vayan para paliar un poco la broma
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    679 exactamente 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRE MÍA!!!! 700€ por 4 adultos y un niño... que barbaridad!!! Eso es un señor menú!!! Puedes probar a decir que te los hagan y pones una excusa (se lo vamos a acercar a casa luego que están malitos). Tu los congelas y te los vas comiendo luego uno por domingo o algo así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración