Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Norte de España
Mis proveedores
11Posts en los que participo
377
Hola, chicas. Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Me caso en tres semanas, la semana que viene tengo que dar la lista definitiva de invitados. En la lista inicial había 130 invitados, no...

Hola! Mi novio y yo hacemos 10 años juntos justo el día que nos casamos y me gustaría regalarle algo suuuuuper especial pero por más que pienso no se me ocurre nada 🙃 Él se vestirá en casa de su madre...

Hola a todos, necesitamos opinion, nos casamos el 9 de septiembre, teniamos organizada la luna de miel para el dia 12 en tenerife, pero debido al incendio que justo ha sido al lado de nuestro hotel y...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 601 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.

He votado una encuesta
Hace 606 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...

He votado una encuesta
Hace 607 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración