Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

A 1 mes😪

Tamara, el 29 de Julio de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 102
Hola comu!!como os dije voy a somando la patitas...

Pues eso,que hoy me quedaría un mes para verme de blanco!
Y sigo siendo una montaña rusa.Veo bodas(por cierto ESTAIS GUAPÍSIMAS!) y me pregunto si hicimos bien...veo rebrotes,y al segundo digo: hicimos perfecto!Pienso de aquí a 8 meses y me amargo🤣🤣me lo tomo con humor pero vaya que gracia 0...Hace no mucho,personas muy muyyy cercanas nos dijeron que ellos si la boda hubiera sido en agosto quizás no hubieran ido...y pregunto: para que me lo dices??!!!acaso me dá más tranquilidad?Creo que esa gente debería ahorrarse esos pensamientos y no decirlos en alto
Chicas...así sigo!🤷‍♀️

102 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de Agosto de 2020 a las 01:04
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah...yo no la he aplazado por comentarios..
    Los comentarios me an venido ahora (que no entiendo para qué)
    Quien quiera ira en abril igual....estoy segura!
    Suerte guapa!
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aplacé por clmentsrios de la gente
    ... (esa misma gentw q se va de terrazas y lleva a sus hijos a parques infantiles de bolas etc) y me arrepiento. Al final los q te ponen pegas son los que no van a ir... ánimo!!! Pasé de agosto a mayo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me animas mogollón!
    Nosotros la atrasamos,no porque pensemos que en abril no haya pandemia...si no,porque creo que seremos más responsables y este virus estará más pillado por todos los lados para que no sea alarmista...
    Mi boda de 2020 no la estaba aprovechando de manera positiva...🤷‍♀️
    • Responder
  • Lídia
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 17 de julio... en el confinamiento paramos los preparativos obviamente, porque ni podíamos salir ni nada estaba abierto o en funcionamiento -ni el registro-. Mi vestido no había llegado y mi chico no tenía traje... no habíamos hecho la prueba del menú... etc. Cuando nos desconfinaron, al ver lo poquito que quedaba, decidí moverla dos meses para poder disfrutar de los preparativos. Mi nueva fecha es el 19-9. Honestamente: ahora creo que lo de “la muevo porque asi me aseguro que todo estará mejor”, es una ilusión. Más bien muchos dias me arrepiento de no haberla celebrado en julio, porqué ahora aún quedan dos meses de agonía por si podremos o no. Hoy la OMS ha dado la noticia. Tenemos pandemia para años..., así que lo de “la paso al 2021 porque así me aseguro... creo que ya no vale. Más bien es: aceptar la situación y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!❤❤❤
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo 👏🏼
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 12 septiembre y tamb sigo adelante!! Pienso que hay que vivir el momento!!asi que nada a todas os digo que muchísima suerte en vuestro día sea cuando sea será especial!!😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ha pasado lo mismo, la semana pasada cambiamos ya al plan C. Al final pensamos que es lo mejor para disfrutar todos del día como se merece. Mucho ánimo a todas!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una pena...
    Tamb te digo...mi oportunidad ha sido recuperar este año...el que viene como si somos 20...🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una boda ayer y todo genial, pero si es verdad q fallo mucha gente xq de unos 120 invitados solo estuvieron 50 y todo debido al virus. Yo creo q has echo genial pasando al año q viene aunque tampoco sabemos como estaremos. Yo no tenía para este año pero si q tengo la fecha pa julio del año q viene así q espero q todo vaya a mejor.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas/os!! Nosotros ya vamos por el plan C... No nos ha quedado más remedio!! Os entiendo perfectamente porque todos hemos pasado por lo mismo!!
    Ánimo y el año que viene más!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que en abril este todo mejor!!👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!lo leeré para que me dé ese empujón!!!👏👏👏💙💙💙
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay familia de riesgo...porq hablo de personas de mi familia.. Asiq la primera que miraría por ello sería yo...
    Pero vamosque nadie a una boda esta obligado a ir.. ni con pandemia ni sin ella...Creo que tamb es una excusa genial para no ir...
    Pero si!!!ya nos va quedando menos!!Gracias guapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 24 de abril!!!!!!🤷‍♀️
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, cielo!! Yo soy de Marzo del año que viene, y estoy organizando con ilusion, comprando ya cositas. Hay muchas alegrias que te encuentras por el camino, acsbo de leer la experiencia de una chica que se acaba de casar, con medicos en su fsmilia y tienes que leerlo el subidón de consejos y lo bien que cuenta que lo pasaron, con las medidas y detalles en todo, en cada momento de su boda:


    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-boda-en-julio-en-tiempos-de-coronavirus-todo-salio-bien-mis-consejos-y-recomendaciones--t719375
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo era de la resistencia, me casaba el 22 de agosto y la hemos tenido que posponer a abril ( esperemos que podamos hacerla, pero ya hasta lo dudo) soy de Almería y aquí la cosa está fatal. Yo quería seguir adelante con agosto pero la gente nos decían que tenían miedo y que no iban a venir y ya nos dió miedo a nosotros por si pasaba algo nos íbamos a quedar con esa culpabilidad. Pero que yo de tí seguiría adelante porque no sabemos cómo estará la cosa el año que viene. Espero que disfruteis de vuestro magnífico día
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante sentirse seguro en estos momentos... Y si los invitados te han dicho que igual no hubiesen ido, quizás solo es para que estés más "tranquila" con la decisión que tomaste, porque al final lo importante es sentirse seguro.


    Si que es verdad que no me puedo imaginar por lo que estaréis pasando, pero si son personas de riesgo o que tienen familiares de riesgo,entiendo que no se sintieran seguros a ir, ya que a mi me pasaría lo mismo. Igualm, es una decisión vuestra, y es tan libre como la de ir o no ir
    Ánimo guapa, que en 8 meses saldrá perfecto!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas, yo fui en junio a una boda y nos lo pasamos genial. Los novios estaban radiantes, el restaurante siguió los protocolos y todo fue perfecto 👌
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💙💙💙💙💙💙💙
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo adelante y me caso el 15 agosto
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara
    Yo soy de Octubre,y lo más seguro que tb aplazemos
    Pienso lo mismo que tu Quiero abrazar en condiciones y besar a mis invitados 👏👏
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chico dice que estoy fatal de lo mío porque desde el primer momento he creado un excel y voy apuntando todo, todo y todo, pero es que prefiero ser previsora a que luego nos pille el toro jeje

    ¡Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Ya verás como el tiempo pasa volando!! No pienses en el que hubiera sido, sino en lo que va a ser!!!!
    Mi día era el día 20 de junio y me tiré peor el mes anterior que ese día jajaja qué pense buah, el día de la boda lo voy a petar jajajajaja
    Mucho ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los vestidos...como que me dan igual...mi boda:era justo el ese dia el 29....y los trajes están y estarán...
    Efectivamente,tenemos que estar agusto con lo que hemos decidido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pensar que siii. Todo el mundo me ha dicho que hemos echo bien. Pero te quedas echa polvo🙁
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes mi fecha era en abril pero callo pleno estado alarma, y mucha gente se compro el vestido justo a la talla y para los niños igual vestidos caros no me quedo otra que ponerla en agosto de este año, el 29 pero sabes lo que pienso que mas cuidado que estoy teniendo y precauciones quien no quiera venir que no venga mejor menos gastos tengo, por que yo me visto de blanco para mi futuro marido no para que la gente me vea .. A mi me llegan de comentarios que me desaniman pero yo sigo a delante para el gran día
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!🥰🥰🥰💃💃💃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más tiempo para trastear 🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para organizar no..
    En nuestro caso esq en el confinamiento ya teniamos todo menos traje del novio...
    Aunq no dudo de haber hecho lo correcto.Es melancolía...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estaria a 23 dias, eramos del 22 de agosto (despues de cancelar mayo) y ayer lo movimos al 11 de septiembre 2021.. me pasa lo mismo q a ti..asi q creo q lo mejor es respirar y disfrutar de la espera, como lo tenemos prácticamente todo...podemos relajarnos y mucho!!!!! 🎊🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración