Roquetas De Mar, Almería · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Roquetas De Mar, Almería · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO....
Buenas chicas, yo me casaba en 2020 pero con la pandemia la tuvimos que posponer, la hemos aplazado 4 veces, en una de esas me quedé embarazada porque ya no tenía ilusión por la boda y mi mayor...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en el post de Rosa
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
Grupos generales
Inspiración