Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

a 11 dias de la boda me comunican que habia otra boda reservada. Ayuda por favor

Noelia, el 7 de Septiembre de 2021 a las 16:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Tal como lo leeis, anoche me llama el dueno de la finca diciendo que hay otra boda reservada. Esta reserva se dio por un error del dueno de la finca. Esta pareja habia cambiado fechas varias veces, y la ultima vez que solicitaron un cambio, el dueno no tomo nota. El dueno de la finca dice que la otra pareja tiene preferencia, aunque yo, despues de confirmar con el que ese dia lo tenia libre, pague el deposito, poniendo la fecha en el concepto. Me ofrece una finca que no me gusta para nada. Tengo a 36 invitados que vienen de diferentes partes del mundo... Que me aconsejais que haga? Esto es una pesadilla

Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 6 de Octubre de 2021 a las 11:01
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapisima! Buena suerte!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no sabes lo que me alegra leer que todo fue genial y que encontrasteis ese lugar maravilloso con tan poco tiempo, enhorabuena pareja, se lo mereciais
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo pague total Almudena, y el dueno de la finca ni se inmuto. Es increible lo desprotegida que se queda una. Afortunadamente encontramos una finca preciosa!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Todo fue bien al final!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me paso a mi lo mismo Merche!! Quien me lo iba a decir!

    Gracias por tu mensaje y un abrazo!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que en esos momentos no ves claridad por ningun sitio, pero nos centramos en encontrar una solucion y lo conseguimos!! La finca que encontramos es muchisimo mejor, no hay mal que por bien no venga. La ley no sirve absolutamente para nada en estos casos, esto lo quiero advertir bien... Te ofrecen otra finca, y si no te gusta, que? No era ni remotamente equivalente a la que reservamos, de todas formas.

    Absolutamente inutil el sistema juridico espanol. Me ha llamado la atencion, lo desprotegida que me he visto en este caso. Gracias a mi familia, que fueron los que me ayudaron a encontrar la finca.

    He dejado el nombre de la finca en algunos comentarios.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvimos hablando con una wedding planner buenisima, pero tenia otros compromisos con mi catering y demas. Todo funciono maravillosamente al final!! Que dia mas bueno, mis amigas me estan diciendo que me case otra vez! X))))))))) La finca es maravillosa! Que cosas!

    Mucho cuidado porque el contrato no vale para nada en estos casos!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Afortunadamente encontramos una finca que nos gusto!!! Las fincas que vimos al principio no nos gustaban y nos sentiamos fatal de tener que coger algo que no nos gustaba. Cuando vimos esta finca dijimos si!! y encantados!! Le gana al otro agujero por goleada. Quien me lo iba a decir! Creo que en esos momentos hay que confiar y ser positivo, aunque es super dificil! Pero si! lo conseguimos! Xxx

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Violeta por tu mensaje!

    Aunque no pude contestarlos en su momento, me ayudaron mucho! No entramos en panico y estuvimos buscando una solucion. Encontramos una finca preciosa despues de 3/4 dias!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontramos una finca estupenda en tiempo record!!! Si hay algo que me gustaria dejar claro, o que todas saquemos algun aprendizaje de lo que me ha pasado, es que pagando una fianza, si ocurre esto, nada te garantiza que vayan a cumplir el contrato. Te quedas totalmente desamparada, lo unico que puedes hacer es encontrar otro sitio, para no arruinar tu boda, porque el problema es tuyo. Y puedes denunciar por danos y perjuicios, pero eso no te va a solucionar el problema, y probablemente no te cubrira el perjuicio tampoco, porque no vale la pena.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querida Esperanza

    En estos casos no hay denuncia que valga la pena. Asi es el sistema juridico espanol... Lo puedes denunciar por danos y perjuicios, lo que significa un laberinto horroroso en demostrar cada perjuicio, y nada de esto te garantiza, cuidado! 1: que te den la razon, y 2: Importante! que te vayan a pagar. En la OCU practicamente se rieron de mi, no sin antes, cobrarme una subscripcion. No hay nada que ellos puedan hacer por ti en estos casos. Y ademas, no puedes cancelar tu boda, porque con tanta gente viniendo de fuera... Me centre en encontrar una nueva finca, y despues de tres/ cuatro dias, lo conseguimos! Encontramos una hacienda que nos encanto!

    Afortunadamente, y con la ayuda de Dios. Mi boda fue preciosa, y la hacienda que encontramos, le gana a este agujero por goleada. Impresionante!! Todo el mundo esta super contento, tuvimos un dia espectacular, quien me lo iba a decir. Perdon que tarde en contestar pero me tome un poco de tiempo para reponerme de todo esto. Pero si chicas, todo fue fenomenal!!! Os voy contestando esta manana. Gracias por vuestros mensajes! La verdad es que senti el apoyo estos dias, gracias!!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pero si en el contrato no consta, en el tuyo si, ya que tu si has firmado esa fecha, por eso tienes que denunciar y hacer que cumplan el contrato o te den una indemnización, el problema ahí sería que no podrías hacer tu boda. O has encontrado algo para poder celebrarla??
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finca Matalauva en Olvera, Cádiz. En la denuncia pensaré luego 👍
    Me ha llegado a decir que si lo denuncio es porque quiero sacar provecho de la situación, increíble…
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que hacer, estoy muy desmotivada. Es sitio se llama Finca Matalauva, está en Olvera, Cádiz. Por lo visto no soy la primera a la que le arruinan la boda
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los otros novios le mandaron un WhatsApp y el tío no tomo nota. Y eso dice que fue antes que yo reservara
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Deséame suerte!! La verdad es que me atrevo a decir que este tipo está muy tranquilo, se ha lavado las manos totalmente, el problema lo tengo yo ..
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, no tengo tiempo. He trabajo mucho estos días para que funcionara y no he tenido suerte. Ahora mismo no tengo ganas de nada
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas estoy
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No reculan…
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Deséame suerte 👍
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía.. Que poca profesionalidad

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, el catering quiere hacer lo que les conviene a ellos más, y eso supone que mis invitados viajen 1h 15 mins ese día, no queremos eso..,
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una solución que no me gusta y se lava las manos. Deséame suerte 👍
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando yo por. Mi cuenta otras fincas y pidiendo que me devolvieran toda la fianza que di.. Se que es mucho lío. Pero a menos de un mes como me pasó a mi.. Estoy más que requetecontenta con el cambio..


    La verdad que muchisisisismo mejor.. Y ahora a 2 días de la boda.. Estoy súper contenta.. Y saldrá requetebién..

    Muchísimo ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denuncia porque es incumplimiento de contrato. Pero claro, necesitas una solución a corto plazo y no creo que en 11 ´días puedas encontrar otra finca....madre mia vaya situación! no me lo quiero ni imaginar. Como mucho podrías "amenazarles" con el tema de la denuncia a ver si reculan...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te devuelva el dinero y buscar ya de ya otro sitio!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que falta de profesionalidad, errores humanos puede haber, pero tras eso que lo solucione, ya no compensando con algo mucho mejor si no todo lo contrario... Yo lo primero exijo el dinero, segundo, denuncio por daños y perjuicios (no al revés). No hay nada más que negociar con ellos porque ya te han demostrado la falta de empatía en algo tan importante. Lo que dice el resto, ahora no es con tiempo y si agobiados, así que lo dejaría en manos de wedding planner, te lo gestionará más rápido y seguro que sale mejor. Hasta os va a hacer un favor el incompetente este, ya vereis😊. Yo le pedí consejitos sobre mi boda a una wedding planner, en confianza jeje. Como nos casamos en Tenerife aunque somos de Madrid, y también teniamos todo muy claro, no ha llevado la nuestra porque hace bodas en Madrid. Si es vuestro caso y te animas, escríbeme por privado y solucionamos. Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía !!! De verdad que estoy alucinando , si ya de por si es super agobiante el último mes con preparativos, que te falle lo principal por culpa del dueño por qué se ha confundido Me parece muy poco profesional....... vamos es para reclamarle el dinero que has puesto y que te hagan una buena rebaja, exigele que busque otra solución, que te dé otra finca , le dices que lo que te propone es una m****da y que el problema lo tiene él por equivocarse , que se busque la vida y que se agobie él, porque, que se haya dado cuenta a 11 días de la ceremonia es que su organización deja mucho que desear, vamos que ha sido leer tu post y me enervo , le pondría de vuelta y media, ufff mucho ánimo de verdad, creo que no existen suficientes palabras de consuelo , espero que consigais celebrarla como quereis y que ese día sea perfecto, mucha suerte🤞

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia. Si ustedes en el contrato teníais esa fecha con la finca que es, y los otros novios no, la finca te la tiene que dar a ti.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, jolin vaya faena. Busca fincas a tope a parte y si encuentras algo dile que el dinero te lo devuelva entero o si no le pondrás una denuncia por incumplir un contrato. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !
    Como
    Tenéis que estarLo primero relájate !Lo importante es que pasarás un estupendo día con tu gente, estés donde estes y después intenta Mirra otras fincas y sino buscar una wedding planner que te ayude. No son tan caras como nos pensamos y en vuestro caso te va a ir en Salud el que te asesoreMUCHO ÁNIMO !!Pd. Y no se te olvide DENUNCIARLES y pedir daños y perjuicios hasta psicológicos por lo que han hecho
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben devolverte el dinero. No te conformes con ninguna finca que no te guste. Falta muy poco tiempo... Busca a una wedding planner que te organice una boda en tiempo récord.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración