Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

a 11 dias de la boda me comunican que habia otra boda reservada. Ayuda por favor

Noelia, el 7 de Septiembre de 2021 a las 16:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Tal como lo leeis, anoche me llama el dueno de la finca diciendo que hay otra boda reservada. Esta reserva se dio por un error del dueno de la finca. Esta pareja habia cambiado fechas varias veces, y la ultima vez que solicitaron un cambio, el dueno no tomo nota. El dueno de la finca dice que la...

Tal como lo leeis, anoche me llama el dueno de la finca diciendo que hay otra boda reservada. Esta reserva se dio por un error del dueno de la finca. Esta pareja habia cambiado fechas varias veces, y la ultima vez que solicitaron un cambio, el dueno no tomo nota. El dueno de la finca dice que la otra pareja tiene preferencia, aunque yo, despues de confirmar con el que ese dia lo tenia libre, pague el deposito, poniendo la fecha en el concepto. Me ofrece una finca que no me gusta para nada. Tengo a 36 invitados que vienen de diferentes partes del mundo... Que me aconsejais que haga? Esto es una pesadilla

Gracias

41 Respuestas

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q fallo! Supongo q os devolverán dinero íntegro. Yo en tu lugar buscaría una wedding planner q conozca buen la zona pk te ahorras disgustos, dolores de cabeza y aunque te salga algo más caro te dará soluciones y te montara una boda Preciosa de forma express! Luego ya discutirás lo que ponía el contrato con esta finca que te ha dejado tirada etc pero ahora hay que buscar soluciones
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa lo siento muchísimo, tienes q estar....puf.. Tienen la obligación de buscar una finca equivalente, nada de mandaros a un tugurio. Q poco profesionales! Y sí, yo lo haría público.

• Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia y anuncia el nombre de la finca, para que otras parejas lo sepan. Vamos... increíble!! Yo en tu situación igual no me casaba, pero la denuncia se la llevaba!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te queda luchar por una solución, ya sea la devolución del importe o la finca en si, y que reubique a la otra pareja, tu no tienes porqué pagar su error
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K informalidad x favor, intenta buscar otra, que te devuelva tu dinero . Seguro encuentras algo guspa mucho animo
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ofrece una finca que no me gusta nada, de hecho creo que lleva muchos anios cerrada... Como saliste de este lio?

Gracias

• Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, os tendría que dar una solución,. Porque el dueño.. Ha sido quien ha metido la gamba.. Madre mía.. A mi me ha pasado algo así.. Parecido..

En fin..
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Veronica!!! Pues en esas estoy... por ahora estoy viendo opciones y gestionando mi ansiedad. Esto no tiene nombre ...

Gracias por tu apoyo! En estos momentos no encuentro consuelo, pero agradezco lo agradezco mucho. Deseame suerte! Xxx

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! siento mucho lo que te ha pasado
    Es una p****** bien grande. Yo si estuviera en tu caso me pondría a mirar como loca fincas, si de verdad la que te ofrecen no te gusta nada de nada. Más que nada por lo que tú has dicho te viene gente de fuera y me imagino que tendrán ya hoteles y todas esas cosas. Pero vamos que si encuentras algo y tienes firmado con esta finca un contrato yo les denunciaría pero bien. No pueden hacer eso a 11 días y si no encuentras nada entiendo que teniendo ya todo preparado me tocaría quedarme con la que te han dicho ellos 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración