Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

a 14 días y no me queda ningún pendiente

Mj, el 21 de Septiembre de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Buenos días, ya entramos en las últimas dos semanas y me parece que falta más porque aún tenemos miles de cosas que hacer. a 14 días y no me queda ningún pendiente 1
Miro el contador que tenemos en la web y es que me parece mentira que queden esos pocos días. Pero algo que tenemos ya es el total de personas que vienen o no, a ver sé que aún puede cambiar la asistencia final pero al menos ya no nos queda ningún pendiente que hace dos semanas aún teníamos casi 50 personas que no sabíamos nada. Así que es un alivio no tener ya más pendientes, ya solo queda que quien pueda y quiera venir disfrute de la boda al máximo porque estamos preparando todo para que lo pasemos en grande. a 14 días y no me queda ningún pendiente 2
Así que por fin puedo ver pendientes 0 y es un alivio la verdad porque para preparar varias cosas estaba un poco estancada con este tema. Ya sé que aún puede variar la cosa y se pueden caer más gente o incluso al contrario, lo único que quiero es que quien de verdad quiera estar con nosotros este ese día lo esté.
Los demás cómo lleváis los preparativos?

56 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 22 de Septiembre de 2024 a las 17:56
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no y espero que siga si jajaja

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo!!!! Estuve ayer super super tranquila 😎😎😎😎
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te enciendo ahora una vela también para hacer fuerza
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti nunca te fallan Merchi jaja 😛
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo confío en el chinito
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si, en nada los tienes allí seguro
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tengo yo esa suerte!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me puso eso del dinosaurio el jueves y me lo quería dar ayer así que fíjate
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el vinilo pone q ya a salido de la aduana así q puff cruzando los dedos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los de aliexpress me llegan casi todos el lunes, ayer intentaron entregar dos pero como es en el trabajo de mi novio y no había nadie confío en que estén allí el lunes.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se ha quedado sin palabras y luego lo ha subido a Instagram así que creo que si que le ha gustado jajaja aunque no sé si más el regalo o el Cachopo que ha cenado 🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si, yo estoy todo el rato mirando los tres paquetes q me tienen q llegar… de verdad que como nos gusta estar al límite!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal le ha gustado?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no porque ya ves que yo tengo una semana más y no sé si llegarán o no las luces, espero que lleguen el 1 como muy tarde porque el 4 lo tengo que tener ya todo en el restaurante
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que ayer vi un neón súper chulo en forma de cerveza en SHEIN pero ya si q no me arriesgo xq no llega ni de coña
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no queda apenas nada aunque es verdad que aún no lo tengo asimilado porque aún quedan cosas por hacer. El caso es que hoy le decía a mi suegra que el viernes tenemos la cita para el vestido y tal y ya es la última pero no me hago a la idea de que ya está aquí
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque estamos intentando cuidar cada detalle. Esta noche ha venido a cenar a casa el testigo de mi novio que es amigo y le hemos dado su regalo y se ha quedado que no se lo esperaba
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo ganas de verlo, espero que no me dé envidia y quiera hacerlo porque ya no me da tiempo. Acabo de pedir unas Luces en SHEIN y ponen que llegan entre el 1 y el 6 de octubre así que no se yo si tendré suerte o no. Yo el cartel lo quiero hacer en un contrachapado y lo otro ya te digo que hasta la última semana que tenga todo definitivo no podré hacerlo del todo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está nada mal ese número de invitados.
    Y además lo más importante sin duda es lo que has dicho,van a estar los que realmente quieren disfrutar con vosotros de ese día y te aseguro que no te acuerdas del resto.

Os quedan 2 semanas y parecía que nunca iba a llegar, qué bonito ver cómo van llegando vuestros días y os vais uniendo al club de casadas 🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente! Seguro que será un dia genial🫶🏻
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo de las mesas lo tengo ya, están todos los chupis hechos me falta toda la decoración de alrededor y el cartel de busca tu sitio q será en la pizarra
    El otro cartel estoy con él ahora mismo ya le veo color…es un mosaico jajaja. Luego te lo enseño
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tú te has metido en demasiadas cosas también. Pero es verdad que ya le voy viendo luz, los regalos especiales están casi listos a falta de terminar el de las madres que hasta el viernes no llega el ramillete pero los demás espero dejarlos este finde más que listos. Y tema decoración y tal pues el seating está dando la lata como a ti pero a ver si mañana hago el cartel de busca tu sitio porque lo de las mesas no sé si hacerlos ya que espero cambios hasta última hora
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 6 y horas y ya te digo q yo no voy a poder decirlo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que tarea, yo tengo a mi novio pintando las cajas de las alpargatas y yo acabando la caja de las arras. Tengo cosas para ir acabando básicamente así que a ver si quitamos cosas que están a medias y puedo decir cuando queden 5 días que he terminado de manualidades aunque a este paso lo dudo
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ya te digo yo… yo he terminado de montar las bolsitas de violetas
    a 14 días y no me queda ningún pendiente 3

y los de almendra me toca ir a por más bolsitas q me quedé sin ellas, pero ahora voy a ver si me echo una siesta q con el madrugón de esta mañana me lo he ganado 😅😅Luego haré los carteles q me quedan si los termino subo el post!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré el montaje el próximo finde y ya fotos o vídeos y listo. Aquí estoy medio montar los marcasitios que se me han perdido los imanes y los tengo a medias, también he acabado al fin las caja para las arras que hasta que no me han dado los nombres no he podido y ahora a por el último bote que usaré de florero. Vamos a estar liadas hasta el último momento verás, si es que nos metemos en demasiados fregados
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo montaré lo del interior y lo del exterior igual q tú lo único q me dijo q lo montábamos hacía foto y ya lo hacía esa mañana por si llovía, o viento o cualquier cosa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy yo porque tengo citas esos días que sino me iba a ayudarte. Pero el viernes ese tenemos nosotros la última prueba del vestido y traje y mi suegra del suyo así que ya ves, también voy a tope. Nosotros llevamos las cosas el viernes de antes y si podemos dejaremos esa tarde-noche montado lo que podamos dentro del salón pero todo el exterior lo tenemos que dejar para que lo monte la chica el mismo sábado mañana porque al ser exterior no nos dejan dejarlo puesto por si llueve o hace viento y se estropea y lo veo lógico así que toca delegar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira como me vino un bote roto dejé para 10 mesas, ahora me sobran otros dos así que uno lo pondré en la mesa staff y que también tengan ya que está hecho. Las rodajas de madera que me han sobrado las estoy usando para decoración de otros rincones y de botes de velas solo le sobra uno así que también lo recolocare por ahí
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llegamos a 94 pero en esta semana ya van 10 bajas pero bueno mi estimación eran 70 personas así que también vamos por encima. Si, se que son muchas cancelaciones pero es lo que hay, yo sí que me esperaba bastantes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que los regalitos los tengo y listo, bueno el sábado que viene me tocará darle el último toque y ya dejarlo listo asi que una hora la tengo destinada a terminar eso
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo y encima el otro día me dijeron q solo puedo montar el jueves y el viernes y el viernes no puedo xq tengo q ir a recoger el vestido a las 18,30 y luego irme para casa de mi madre.
    Y el jueves había quedado con mis sobris para ir al complejo para ver cómo vamos lo de las cervezas y mi sobri ver lo del vídeo dnd poner las cámaras etc… así q pufff no se yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración