Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

a 14 días y no me queda ningún pendiente

Mj, el 21 de Septiembre de 2024 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Buenos días, ya entramos en las últimas dos semanas y me parece que falta más porque aún tenemos miles de cosas que hacer. Miro el contador que tenemos en la web y es que me parece mentira que queden esos pocos días. Pero algo que tenemos ya es el total de personas que vienen o no, a ver sé que aún...
Buenos días, ya entramos en las últimas dos semanas y me parece que falta más porque aún tenemos miles de cosas que hacer. cfb_1813343.jpg
Miro el contador que tenemos en la web y es que me parece mentira que queden esos pocos días. Pero algo que tenemos ya es el total de personas que vienen o no, a ver sé que aún puede cambiar la asistencia final pero al menos ya no nos queda ningún pendiente que hace dos semanas aún teníamos casi 50 personas que no sabíamos nada. Así que es un alivio no tener ya más pendientes, ya solo queda que quien pueda y quiera venir disfrute de la boda al máximo porque estamos preparando todo para que lo pasemos en grande. cfb_1813345.jpg
Así que por fin puedo ver pendientes 0 y es un alivio la verdad porque para preparar varias cosas estaba un poco estancada con este tema. Ya sé que aún puede variar la cosa y se pueden caer más gente o incluso al contrario, lo único que quiero es que quien de verdad quiera estar con nosotros este ese día lo esté.
Los demás cómo lleváis los preparativos?

56 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo hasta última hora sé que tendré que estar ajustando cosas pero de momento ya todos han dicho si o no ya lo que queda es que puedan cambiar de opinión, sé que tengo 4-5 personas que aún pueden cancelar por tema de trabajo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aprovéchalos para decorar algún rincón
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial ese porcentaje, yo sabia que me iban a fallar muchas aunque es verdad que me ha sorprendido mucho las bajas de quienes consideraba amigos además de compañeros pero bueno, ha habido cosas que han surgido y no pueden venir asi que tras reestructurar mesas ya está más o menos todo listo. Llegamos a tener 94 confirmados hace poco más de una semana pero bueno se han ido cayendo algunos por diferentes motivos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero porque ya no nos queda tiempo y si mucho que hacer aún
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a las 7 ya en pie un sábado. Yo quiero ver ese invento, a mi el seating también es lo que peor llevo. Ahora voy a ponerme a terminar los marcasitios y a hacer el último tarro para un rincón que tenemos con unas flechas que montamos ayer. He mirado mi listado de cosas pendientes y aún me faltan unas cuantas así que si te sirve de consuelo también voy bastante de culo. A ver si entre hoy y mañana le podemos meter mano las dos y adelantar que eso de trabajar hasta el día de antes es un rollo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me esperaba tantas cancelaciones. A nosotros al revés pensábamos en 80 y vamos por 92... Cada vez se suma más gente.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja espero que no, de momento estoy hoy más tranquila que el resto de la semana, también es porque hemos llevado más cosas al pueblo y ya le voy viendo la luz. Y el tema mesas e invitados ya está también medio cuadrado así que me he relajado, de 10-11 mesas me he quedado con 8 pero bueno, menos trabajo para mi ahora aunque me sobran centros de mesa jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa puede que cuando llegue a eso esté haciendo tantas cosas que ni lo piense, espero que esté todo ya organizado y así me quedo más tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que al menos te hayas quitado esa incertidumbre y puedas preparar los regalitos para todos los invitados confirmados; aunque me da rabia haber perdido la apuesta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hay que esperar las altas y bajas de última hora 😛😛
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no está nada mal María Jesús, si que no me esperaba tantos cancelados pero el número final de invitados creo que está fenomenal para que puedan disfrutar de todo lo que tenéis preparado 💛 y porque así podéis dedicarles más tiempo, a mí tener mas de 100 personas me agobiaría 😅

En nuestro caso no queríamos llegar a 100, invitamos hasta esa cifra, si que es verdad que debido a algunas bajas decidí invitar a otro compañero de trabajo y su mujer y al final...nos quedó así: a 14 días y no me queda ningún pendiente 1

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo María Jesús va ir todo genial!!❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira como estoy yo
    a 14 días y no me queda ningún pendiente 2
    Guardando los kit del baño
    Hoy me desperté a las 7 porq tenía q llevar a César al futbol pero mientras q se duchaba ya estaba pintando unas cajas para una hulipollez que me inventado ahora. Mañana ya te lo enseño a ver q te parece… pero es a tengo poco y todavía invento…A mi me queda mi cartel del seating q hoy me tengo q poner si o si y mañana recojo en casa de mi madre la pizarra q tmb es del seating y pensar como c**** hago las letras… el seating lo llevo fatal.Y bueno me quedan las galletas q mañana haré la masa y yo creo q el martes las hago voy al límite. Y me quedan unos carteles por poner en el cartón pluma lo q te digo q esq voy terrible
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la porra tengo que hacer recopilatorio de lo que dijo cada uno que no me acuerdo pero bueno faltan 2 semanas y aún puede cambiar la cosa así que hasta el día de antes no lo sabremos jajaja Mira yo esta mañana he terminado de manera express los kits antiresaca y los he dejado ya empaquetados en su caja en casa de mi hermano que es donde estamos dejando todo. Pero este finde aún tengo que hacer cosas del seating y del rincón de las alpargatas sobre todo, espero que me dé tiempo a todo porque es verdad que no queda nada.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, pero bueno esperaba que viniesen unas 70 personas y vienen más así que contenta. Ha habido muchas bajas lo sé, pero quien no quiera o no pueda estar pues hay que respetarlo y listo, disfrutaremos de aquellos que si estén
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota te veo súper activa no estás nerviosa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhhh❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaré navegando para Barcelona….
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!! Yo justo estoy llegando de Londres el día de su boda, me da una rabia horrible no estar para abrirle el post de la boda 🙈😭🙈😭
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nos muere!!! Y tú y yo sin poderla ayudar q estaremos en nuestros últimos días de luna de miel jajajaja
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien a ganado la porra?? Jajaja
    Me alegro q por lo menos ya no tengas pendientes xq madre mía el quebradero de cabeza que te han dado.
    Ya no nos queda nada!!!Yo estoy a tope con manualidades a me quedan todavía, mira q empezamos pronto pues vaya tela.Ayer repasando vi q todavía me falta foto de mi primo de las de pintura pufff q desastre
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    77 cancelados? Son muchos no?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los confirmados que tengo hasta ahora contándonos a nosotros dos también, en estas dos semanas aún puede variar la cosa pues hay 4-5 personas que por trabajo se me pueden caer así que me toca esperar pero es que los pobres no pueden avisar antes, sé que quieren venir pero entiendo que no puedan si están trabajando
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente se quedaría en 84?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración