Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

A 22 días de mi boda, no sé si me caso

Olga, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas, pues despues de resisitir tanto y tenerlo todo ya. A 22 dias nose si podemos celebrarlo.
Nuestra masia es de turismo, así que se le aplica la restricción de 10 personas.
Hasta el dia 14 no sabremos si finalmente podemos celebrarla y a sido un palo muy duro. Simplemente por este hecho. Ahora nos planteamos opciones. Estoy muy enfadada y triste porque creo que se tendria que especificar sobre el tema bodas. Lo que estamos pasando las parejas que nos casamos no tiene nombre.
Ya sabeis todo el trabajo que hay detrás, es una pena.💔

25 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:35
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! en nuestro caso no nos han dicho esto pero bueno no me quiero agobiar puesto que quedan 6 semanas y las cosas cambian mucho Smiley smile. Lo de la 1 no es problema pk desde el principio era boda de día Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos contestaron luego ya cuando se informaron y me dijeron que tenian la informacion equivocada que si que se haciand como la mayoria de bodas 50%aforo mesas de 10 y hasta la 1 mucha suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Nosotros estamos en una situación similar aunque nos queda un poquito más que a ti pk nos casamos a finales de octubre pero aplican como tu dices 10 personas ahora mismo. Muchos ánimos, paciencia y suerte!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye lo de la cena de navidad o de año nuevo es muy buena idea eh! No sé me había ocurrido. Sería una forma estupenda de aprovechar ese dinero. Tú ve contando tus novedades pliiiiiiis
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi madre me ha dicho que en vez de cancelar posponlo y lo aprobechamos para una ocasion especial como unas navidades o una fiesta en familia (sin pagar mas que esos 1.650) asi en vez de ir a la basura pues se aprobechan cuando se pueda.. seguro que me escupen en la comida😂😂😂
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los 1650 de la reserva tía?
    Como pasados los 14 días me quiten la medida del aforo, te juro que intento adelantar la boda por todos los mediosm
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si.. nos sentíamos muy mal por cancelar la boda en esa finca, pero visto lo visto Smiley ups . Con eso no se juega. Esperemos que cambie la situación y puedas tener mas aforo, madremia que mal lo estamos pasamos todas, seguro que vale la pena!!Smiley heart

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que quééé?????!!!!!!! Dime dónde es que voy contigo y le canto las cuarenta!!!! Basta ya de chistes hombre! Será poco profesional amenazarte con tu expediente?!?

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esto ya es de risa. El catering nos ha dicho que era mejor aplazar 5 veces. Hemos buscado otra finca mientras el señor de nuestra finca estaba desaparecido y despues de pensarnolo mucho nos hemos sentido mal con la relacion del catering y hemos decidido utilizarlo en otra ocasion quedandose los 1.650 euros. Y ahora aparece el señor y nos dice que todo va bien que se ha informado y si se puede hacer. Le hemos explicado la situacion actual y nos esta practicamente chantageando de que el alcalde del pueblo tiene nuestro expediente matrimonial y ahira dice que no sabe si el alcalde nos va a querer casar 😂😂😂😂😂 me mato o que
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tía pues que bien!!!! Un marrón que te has quitado del medio 👏🏻
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte no di fianza, el salon no quiso y esto fue el año pasado, no se si ellos funcionan asi pero menos mal...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a nosotros 8 euros de más y en fechas bajas , la cual yo me casaba en julio( alta)
    Y si es en otro mes mayo x ejemplo me cobra absolutamente todo aparte

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi también me suben el precio del menú un par de euros pero es un gasto que puedo afrontar y entiendo... Pero prefiero tener una boda lo más a mi gusto posible a algo que ha perdido la magia o sin ilusión.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACTUALIZO SITUACION: ayer le enviamos a la masia lo que nos habia dicho el 012. Y tenemos una masia de plan b que tiene libre el 26 y la verdad es que es una maravilla. Si despues de toda la informacion y de que el mismo llame al 012 nos sigue diciendo que no es porque no quiere hacerla. Nos va a tener que devolver la reserva. Al final tendremos boda!👏👏
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema también esta en las fincas en mi caso si aplazo subida de precio...ybsi cancelo adios señal ....
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Olga, estamos en la misma situación que tú. Esperando a ver si a mediados de mes quitan la restricción del aforo o no. Parece increíble que a menos de un mes no podamos saber si nos casamos o no. Y que en otras provincias con peores datos si se pueda... es todo injusto y desolador. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te devolvieron la fianza? Yo estoy pensando en cambiar de sitio como una última opción a la desesperada. En toledo capital el aforo está limitado a 25 personas pero en el resto de la comunidad o en Madrid no. Pero no creo que el hotel me devuelva los 2000 de fianza 💔
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer esto. Espero que la masia os confirme.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido un año duro para las bodas, yo a la primera renuncié a casarme este año, no estaba dispuesta a vivir los preparativos y la experiencia amargada, angustiada, sin mi gente y a medias...

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Segun el 012 si la podemos celebrar ahora a ver si nos contesta la masia👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, espero que todo salga bienSmiley kiss

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria q busques otro sitio, parece una locura pero yo me caso el 26 de septiembre y ayer mismo cambiamos el sitio de la celebracion( no por nosotros) miramos en unos 4 o 5 salones y todos estaban libres por la cantidad de bodas q se han aplazado y todo listo en el mismo dia. Si quieres ese sitio y te hace especial ilusion aplazas y nonpasa nada pero si no quieres aplazar y te "da igual " el sitio seguro q tienes muchas opciones. Suerte 🍀
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juntas todas podemos y luego ya verás como no nos arrepentimos
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguantamos pero la espera va a ser horrible🙃👏
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate porque aún queda tiempo y hasta el último momento puede cambiar todo, yo también soy del 26 y hasta que no se prohíba de verdad seguimos adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración