Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2023 Granada

a 222 días, y os enseño cositas 🤩

Maria, el 27 de Noviembre de 2022 a las 20:03

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola chic@s! Es el primer post que abro, lo había pensado en varias ocasiones, pero me he animado hoy que además nos quedan justo 222 días y me ha parecido gracioso 🤣 Me habéis ayudado mucho y en muchos post me he inspirado y sacado ideas, así que espero que pueda ayudaros también con mis cositas...

Hola chic@s!

Es el primer post que abro, lo había pensado en varias ocasiones, pero me he animado hoy que además nos quedan justo 222 días y me ha parecido gracioso 🤣

Me habéis ayudado mucho y en muchos post me he inspirado y sacado ideas, así que espero que pueda ayudaros también con mis cositas que con tanto cariño estamos preparando.

Si algo os gusta, no dudéis en preguntar que paso todos los enlaces (la mayoría son cosas de Aliexpress 🤣🤣)

Os pongo un poco en contexto y ya empiezo a poner fotos a lo loco.
Soy diseñadora gráfica y me gusta mucho las manualidades y dibujar, por lo que, las invitaciones, sellos etc lo he diseñado yo (no podría perdonarme hacerlo a alguien externo).

Sin más, espero que os guste.


cfb_1719610.jpg


cfb_1719612.jpg


cfb_1719614.jpg

Este es el diseño de las invitaciones, es de lo que va a partir toda la temática y colores de las flores.
Tiene su significado, como todo jaja: la Granada por la cuidad que nos casamos, el olivo por mi, que soy de Jaén y la flor amarilla es la flor del tomate por mi pareja, de Almería. No sabía cómo mezclar los 3 orígenes y me parece que es una buena idea hacerlo de manera floral, ya que nuestro lugar de celebración es un palacio increíble con vistas a la Alhambra.


cfb_1719616.jpg


cfb_1719618.jpg

Nuestro "logo" y las pegatinas ya impresas en los regalos que vamos a dar. De esto tengo fotos pero sí quiero mantenerlo en secreto 🤭🤭


cfb_1719620.jpg


cfb_1719622.jpg

El boceto de las invitaciones, aún no están escritas, está relleno con texto falso, pero después de varias pruebas nos encanta cómo queda y nos parecen bonitas. En principio no quería darlas con sobre, pero creo que es lo más práctico.

El dibujo que os he enseñado al principio sería escaneado y funcionaría como el fondo de la invitación.


cfb_1719624.jpg

La caja con las alianzas, la pillé el 11.11 y la verdad es que es ideal, pequeñita con un imán y muy elegante. (Los anillos son de prueba, aún no las tenemos aunque sí encargadas 🤭)

cfb_1719626.jpg

Y por último, pero no menos importante: el toque friki.

Es el libro de firmas, es como una especie de hucha que introduces corazones que la gente ha firmado previamente.
No es una boda temática ni mucho menos, pero sí hay algunos toques a Star Wars en varias cosas (una pulsera mía, los gemelos y reloj de bolsillo de mi pareja...)

Si no metemos nada friki, no somos nosotros jajaja.

Sin más, espero que os guste y como dije anteriormente, que vosotros también estéis preparando todas las cosas con la misma ilusión o más que nosotros.

¡¡Besos!!

37 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la papelería! Es ideal!!!! Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado meter otras cosas!!!
    Los tarros y botes que estoy haciendo también a mano, qué cabeza.

    a 222 días, y os enseño cositas 🤩 1
    a 222 días, y os enseño cositas 🤩 2
    a 222 días, y os enseño cositas 🤩 3
    a 222 días, y os enseño cositas 🤩 4

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ! Me parece súper bonito el logo oas mezclas que ehas hecho las has encajado super bien 👏👏 y encima para vosotros es representativo . En general te quedando todo muy bonito
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me parece precioso el logotipo que has diseñado y con tanto significado para vosotros 😊, no va a pasar desapercibido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración