Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

a 28 días de la boda

Alba, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

A 28 días de la boda y ..... Sorpresa 🤯🤯🤰🏻✨ Llevo muchos años usando anticonceptivos y nos pensavamos que tardaríamos más pero se ve que no...jajaja 🤓 Me han dado la primera eco el día antes de la boda... Nervios x2 Vosotros lo diríais en la boda ya que es boda íntima?
A 28 días de la boda y ..... Sorpresa 🤯🤯🤰🏻✨

cfb_1580014.jpg
Llevo muchos años usando anticonceptivos y nos pensavamos que tardaríamos más pero se ve que no...jajaja 🤓
Me han dado la primera eco el día antes de la boda... Nervios x2 Vosotros lo diríais en la boda ya que es boda íntima?

35 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, enhorabuena!!! Què sorpresa tan bonita!! 😍😍
    Si tú consideras que es tiempo suficiente para contarlo, adelante!!! A mí me habría encantado anunciar mi embarazo en mi boda, esperé 3 meses para dar a conocer la noticia pero si me hubiese pasado lo mismo que a tí, creo que no me hubiese podido aguantar las ganas!!!! Me parece el mejor momento para anunciarlo, súper emocionante!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría solo a padres y hermanos, es súper personal la decisión, sea como sea o cuando sea, Enhorabuena pareja!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena familia! Si queréis compartirlo con los presentes porque no, aunque eso depende de cada uno, si quiere esperarse un poquito más o no ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración