Alba
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

a 28 días de la boda

Alba, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 35
Guardado
Responder
A 28 días de la boda y ..... Sorpresa 🤯🤯🤰🏻✨

a 28 días de la boda 1
Llevo muchos años usando anticonceptivos y nos pensavamos que tardaríamos más pero se ve que no...jajaja 🤓
Me han dado la primera eco el día antes de la boda... Nervios x2 Vosotros lo diríais en la boda ya que es boda íntima?

35 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 10 de Septiembre de 2021 a las 09:34
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

Ohhh!! muchisisisimas felicidades!! Desde luego, si es una boda íntima si que lo diria!! Claro que si!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    Qué ilusión!! Me alegro mucho. Yo lo diría, seguro que se alegran mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Síii lo diría
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Guapísima pues yo sí lo diría la verdad 😍😍. De hecho vi la película de rec y lo dijeron y quedó muy chulo😍😍, pero esto depende de casa unoo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡Muchísimas felicidades pareja! ❤️

Y sí, si es una boda íntima puede ser una buena idea decirlo seguro que se alegran muchísimo por vosotros 😍

¡Un abrazo!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar