Alba
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

a 28 días de la boda

Alba, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 35
Guardado
Responder
A 28 días de la boda y ..... Sorpresa 🤯🤯🤰🏻✨

a 28 días de la boda 1
Llevo muchos años usando anticonceptivos y nos pensavamos que tardaríamos más pero se ve que no...jajaja 🤓
Me han dado la primera eco el día antes de la boda... Nervios x2 Vosotros lo diríais en la boda ya que es boda íntima?

35 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 10 de Septiembre de 2021 a las 09:34
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

Ohhh!! muchisisisimas felicidades!! Desde luego, si es una boda íntima si que lo diria!! Claro que si!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    Qué ilusión!! Me alegro mucho. Yo lo diría, seguro que se alegran mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Síii lo diría
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Guapísima pues yo sí lo diría la verdad 😍😍. De hecho vi la película de rec y lo dijeron y quedó muy chulo😍😍, pero esto depende de casa unoo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡Muchísimas felicidades pareja! ❤️

Y sí, si es una boda íntima puede ser una buena idea decirlo seguro que se alegran muchísimo por vosotros 😍

¡Un abrazo!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pasó parecido a 3 meses de la boda sorpresa!!! Para la boda de 16 semanas y estamos muy contentos. Este finde vamos al pueblo a decirselo al abuelo d emi pareja y su familia . A principio de año pasamos por un ectopico y queríamos esperar hasta después de la boda pero este bebé no quería perderse la boda de sus padres aunque gmfuera en mi barriga jeje
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar

Felicidades familia! jope que bien, si lo quereis compartirlo sera muy emotivo y bonito, yo lo haria

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Felicidades, yo creo que sí, en la boda al ser algo íntimo puede ser buen momento.

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Claro que si!! Seguro todos se sorprenden muchisimoo! enhorabuenaaaa

• Responder
  • Thais
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    Claro que sí nena!! Será un sorpreson para todos y doble felicidad, vuestra boda y vuestro bebé!!! ❣️❣️
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!!!
    Q buena noticia,si x supuesto,yo creo q deberías decirlo,sería una gran sorpresa
    La p******* es q te quedas sin beber alcohol en tu boda jajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    Felicidadessszz..... yo pondría una canción y mi pareja y yo saldríamos con un regalito para la embarazada de la boda y cuando me paseara por el comedor me lo pondría a mi delante jajsha
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Enhorabuena por el embarazo!!! A nosotros nos pasó lo mismo, 15 días después de dejar las pastillas anticonceptivas para buscar el bebé, zasca! Pero no íbamos a casarnos 🤣😅
    Es un momentazo compartirlo en la boda🥳🥳🥳
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    Enhorabuena por tu boda y por tu embarazo creo que sería el mejor momento para dar la noticia y podría ser de una forma original si tenéis un proyector o pantalla yo pondría la ecografía y daría la noticia lo hagas como lo hagas disfrutad vuestro momento que la felicidad es doble
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Enhorabuena, yo si lo diría en la boda me parece que es un buen momento para comunicarlo a todos y que sea especial.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    Felicidades!!! Pues claro que sí, es el momento perfecto para decírselo a tu familia y amigos van a estar el doble de contentos. Yo desde luego lo haría😃
    • Responder
  • Cary
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    Es un día perfecto para compartir esa noticia!!! Muchísimas felicidades!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Enhorabuena! Pues que mejor momento que vuestra boda para anunciarlo!! Es una gran noticia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Claro que sii, yo lo diría 👏👏 menuda sorpresa 🤰👶
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos igual. Ayer fui a la revisión y estoy de 6 semanas y 4 dias. Para la boda estare de 8 semanas, y aunque es poco y pueden pasar muchas cosas lo vamos a decir. ¿Como explico si no que no puedo beber? 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    Felicidadesssssss que bonita noticia !!!!!!

Que ilusión !!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo lo diría el día de la boda, se creará un momento super emotivo y bonito!!
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Enhorabuena! Me encanta la idea de decirlo en la boda!! Felicidad X2 para ese día y una bonita anécdota para recordar siempre 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Enhorabuena! Pues en mi opinión sería un buen día para dar la noticia 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Enhorabuena! Qué alegría. Te cuento mi historia, nosotros queríamos esperar hasta las 12 semanas, porque ya tuve un aborto hace unos años, pero en la semana 8 lo comunicamos, teníamos que ir a firmar la próxima semana al juzgado, y no sabía cómo explicar porqué ya no me entraba el vestido que había comprado dos semanas antes para ese día y encima andaba vomitando😅. Es una gran noticia, y es un día estupendo para compartirla.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Experta Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar

Enhorabuena, qué buena noticia! yo creo que comunicarlo en la boda puede ser un sorpresón muy emotivo

• Responder
  • Lucy
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Hola! felicidades!! a mi me paso a 2 meses y poco de la boda... PUM! sorpresa.

nosotros los amigos lo sabían por las despedidas de solteros, pero la familia la gran mayoría hasta no cumplir las 12 semanas no dijimos nada por miedo.

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Enhorabuena 💝 Qué mejor momento que la boda, con todas las personas reunidas y celebrando 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!!!!!!! Decidlo cuando más os apetezca, este quien esté ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar

Ooooleeeee! Enhorabuenaa!

Yo tenía en mi mente esperar al tercer mes, cuando se supone que ya no hay riesgos blablabla, pero los nervios nos han podido y lo hemos soltado en Reyes a toda la familia, cuando apenas estaba de mes y medio jajajajajajajaja.

Eso al final surge sólo, si ves que el ambiente es el adecuado y tú y tu pareja os encontráis lo suficientemente cómodos en el momento para decirlo, pues hacedlo!

Mucha suerte con todo!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola Alba enhorabuena ❤ partiendo de que es algo muy personal, te cuento mi experiencia. Me casaba el 21 de mayo solo con padres y hermanos y la celebración la tenemos en septiembre. El día 4 de mayo me enteré de que estaba embarazada, al principio todo bien y yo bo quería decir nada para que estuvieramos seguroa de que iba bien. Al final a las 5 semanas (una antes de la boda) tuve que ir al hospital por dolor en el vientre, no fue nada grave y el bebé estupendo, pero decidimos compartirlo con los padres porque si pasaba algo y no estaba mi marido cerca tenían que saber qué me pasaba. A los hermanos se lo dijimos más adelante cuando iba todo mejor.
    El primer trimestre suele ser delicadillo porque también te pueden venir muchos síntomas (o ninguno) en función de la confianz que tengáis y como te veas tú puedes tomar la decisión 😃
    • Responder
  • Shukare
    Súper Novia Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    Toma ya! Eco un día antes de la boda!! Nosotros en nuestro caso esperamos a la eco de los 12 meses pero es super personal de cada uno. Es una gran sorpresa para dar en la boda desde luego pero lo que decidáis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados