Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther Girón Fernández
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

A 29 días de la boda aplazamos

Esther Girón Fernández, el 7 de Agosto de 2020 a las 15:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Así es, nos casábamos el 5 de septiembre en valencia, y a 29 días de la boda nos ha tocado aplazar todo... el detonante ha sido un caso positivo de Covid (afortunadamente asintomático) muy cercano e importante para nosotros. La cuestión es, que todo esto ha sido una piedra más y si contaba los días,...

Así es, nos casábamos el 5 de septiembre en valencia, y a 29 días de la boda nos ha tocado aplazar todo... el detonante ha sido un caso positivo de Covid (afortunadamente asintomático) muy cercano e importante para nosotros. La cuestión es, que todo esto ha sido una piedra más y si contaba los días, he llorado más en lo que se supone que es mi año de boda, que lo que he reído, disfrutado, y sonreído con amigos y familiares, este finde además era la despedida de ambos y en un día se ha tenido que anular todo ya que tenemos que hacernos pruebas por ser también un posible positivo al estar en contacto directo... por tanto otra piedra más.

Así que, ayer, como siempre decimos nosotros, pusimos las cartas sobre la mesa y tomamos la decisión de aplazar al año que viene. No os voy a mentir, no ha sido fácil, de hecho no podía ni puedo responder llamadas de mis familiares/amigos porque me rompo y exploto (aunque a veces es necesario). No tenemos fecha prevista, ya que hay muchas fechas bloqueadas y es algo que también me inquieta, pero al menos, creo que me he quitado un peso de encima, y ahora mi mente solo piensa en salud y que todo salga y avance bien.

Desde aquí, os doy ánimo a todas las de la Resistencia, yo me he caído del barco, pero os apoyo en todo! un beso a tod@s y ánimo en este año tan difícil y duro para todos Smiley heart Smiley heart

45 Respuestas

  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a día de hoy creemos que es la mejor decisión y parece que el peso de mi mochila pesa algo menos. Seguro que año que viene, cuando sea, nos estaremos dando el sí quiero!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no haya más contagiados Smiley heart

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también éramos del 5 de septiembre y hace dos día aplazamos también...te entiendo a la perfección...pero así no se puede...los nervios antes de la boda han de ser bonitos ..pero en nuestro caso se estaban convirtiendo en una pesadilla...y no es justo. Mucho ánimo y todo pasa .. intentad sacar lo positivo de la decisión, ya veréis que acabaréis viendo cosas buenas de dejarlo para más adelante ...un abrazo y mucha energía!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño, siento mucho que tengas que vivir esto. Yo también lo vivi en mayo, y al final conseguimos casarnos en julio. Pero las noches de angustia y las bajonas y los llantos.. eso solo lo sabe quien lo ha pasado. Esto es una crisis mundial y son unas circunstancias sin precedentes, nadie lo hubiese podido imaginar. Hay que tener mucha paciencia y resignarse, porque no queda otra. Tú día llegará, cuando tenga que llegar, ya habrá tiempo para poner fecha cuando estéis preparados, ahora no pienses en eso. Lo importante es recuperarse anímicamente y ya verás como dentro de unos años esto será una anécdota. Mucho ánimo

    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo bonita!! Seguro que todo sale bien! Fuerza, desconecta de ciertos comentarios e intenta sacar lo positivo. Yo a mi chico le dije que si me casaba me Tatuaba algo que ver con la resistencia jijiji, aun así creo que lo haré porque esto es una historia para recordar!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, somos muchos los que hemos tenido que aplazar, pero al final hay que priorizar, y evidentemente, la salud es lo primero. Ya verás como en unos días ya estáis más tranquilos. Lo más duro es tomar la decisión. Poco después se asume y se tira pa delante. El amor puede con todo
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leeros hace que todo se lleve mejor, mil gracias Ana. Por el momento la comercial nos ha dicho dos posibles fechas, una de ellas 26 de junio y la otra 4 de sep (la primera, tengo miedo de que haga muchísimo calor, y la segunda dos familiares mios no podrian venir y encima mi fotógrafa no tiene ya el día disponible, aunque me ha dicho que si eso pasara nos devuelve el dinero sin problema) así que dentro de lo que cabe, respiro también por esa parte. Solo tengo incluso dudas de cambiar el banquete y buscar con más tiempo otras opciones que me den otras fechas pero claro... Perderíamos la reserva y la prueba de menu ya realizada que habría que abonar...
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ahora mismo solo pensamos en salud y lo demás pasa a ser un segundo plano aunque con mucho dolor. Mil gracias Tania, por las palabras ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa, ahora lo principal es la salud y que no os pase nada.... No habrá boda ahora pero nada ni nadie os quitará esa ilusión de estar juntos y formar vuestra familia... Yo aplace mi boda de mayo y veremos a ver la de noviembre pero aquí estamos RESISTIENDO!!!!!
    UN BESO BONITAAAA Y NO LLORES MÁS...TODO SEA ESO APLAZAR UN BODA
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cielo... Ahora lo importante es q estéis todos bien y pronto podréis poner nueva fecha. Bienvenida a las aplazadas para 2021. Seguro q antes o después tendremos nuestros días soñados. Mucho fuerza y ánimo cariño. 🤞💪😘
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te sientas así porque nos ha tocado vivir momentos muy duros, ahora toca mirar por tu salud y por los tuyos. Nosotros lo pasamos muy mal por el tema de las fechas bloqueadas el año que viene y nos ha tocado noviembre, pero nos da igual porque a mi vestido le pongo mangas o me compró una chaqueta porque lo que quiero es casarme con la persona que amo rodeada de los míos en un entorno seguro. Aprieta los tornillos a los proveedores porque si vamos de buenos nos dan fechas que ellos saquen beneficios fuera de su temporada alta que es lo que nos ha pasado a nosotros. Pero ahora toca cuidarte. Te mando mucha fuerza, poco a poco te irás sintiendo mejor y renovando energías para preparar una boda que supere la que tenías planificada. Mucho ánimo, cuando necesites un chute de energía positiva aquí estamos😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita! Espero qud estéis bien todos que es lo más importante y ya tendrás tu día soñado pronto!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, la verdad es que es una pena tener que aplazar pero las circunstancias mandan. Lo importante es que seáis el menor número de personas infectadas posible y sobre todo, que para nadie sea muy grave. Lo demás puede esperar. Te mando mucha fuerza, ya verás como tenéis una boda de 10, sea cuando sea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración