Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther Girón Fernández
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

A 29 días de la boda aplazamos

Esther Girón Fernández, el 7 de Agosto de 2020 a las 15:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 45

Así es, nos casábamos el 5 de septiembre en valencia, y a 29 días de la boda nos ha tocado aplazar todo... el detonante ha sido un caso positivo de Covid (afortunadamente asintomático) muy cercano e importante para nosotros. La cuestión es, que todo esto ha sido una piedra más y si contaba los días, he llorado más en lo que se supone que es mi año de boda, que lo que he reído, disfrutado, y sonreído con amigos y familiares, este finde además era la despedida de ambos y en un día se ha tenido que anular todo ya que tenemos que hacernos pruebas por ser también un posible positivo al estar en contacto directo... por tanto otra piedra más.

Así que, ayer, como siempre decimos nosotros, pusimos las cartas sobre la mesa y tomamos la decisión de aplazar al año que viene. No os voy a mentir, no ha sido fácil, de hecho no podía ni puedo responder llamadas de mis familiares/amigos porque me rompo y exploto (aunque a veces es necesario). No tenemos fecha prevista, ya que hay muchas fechas bloqueadas y es algo que también me inquieta, pero al menos, creo que me he quitado un peso de encima, y ahora mi mente solo piensa en salud y que todo salga y avance bien.

Desde aquí, os doy ánimo a todas las de la Resistencia, yo me he caído del barco, pero os apoyo en todo! un beso a tod@s y ánimo en este año tan difícil y duro para todos Smiley heart Smiley heart

45 Respuestas

Última actividad por Esther Girón Fernández, el 11 de Agosto de 2020 a las 15:22
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Bea! Muy similar nuestra situación, nosotros y mi mami sanitarios también... y si, tanto mi chico como yo las pruebas y el traje ya hilvanado. Pero como tu bien dices hay una sensación increible que echaba de menos y es la de sentirme también liberada y descansada porfin de tanto dudar 🤍 ánimo también a ti bonita!
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! 🥰 Cada día estamos mejor y lo que es más importante, cogeremos el momento con más ilusión 🤞
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Te mando mucho ánimo y espero que encontréis la fecha ideal para vosotros ❤️️

    La salud es lo más importante y espero que el resultado sea negativo 😘

    ¡Vuestro día acabará llegando y lo viviréis como nunca!

    No dudes en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis 😍

    ¡Os deseo todo lo mejor del mundo preciosa!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas te entiendo tanto, nosotros éramos del 27 de junio y luego del 4 de septiembre. Hace unos días con todo preparado traje del novio en el armario yo con todas las pruebas hechas.... decidimos aplazar.
    Nosotros el 27 de junio si nos casamos y pasamos un día increíble con la familia cercana y testigos.
    Empezamos a notar que la gente tenía miedo aunque no lo dijera, nosotros nerviosos viendo todos los días como iba el mapa de casos, familiares muy cercanos como es mi hermana y mi padre trabajando en hospitales y con el miedo al contagio y un largo etc. Al final nos dimos cuenta que no queríamos seguir con esta presión y decidimos aplazar, la fecha que tenemos es el 31 de julio de 2021. Ahora me toca guardar todos los regalos etc un año, estoy muy triste pero me siento liberada...desde abril pensando si se puede o no, primero con una fecha y luego con la otra...eso no es disfrutar el año de tu boda. Animo a todas las de 2020 que habéis decidido seguir!!! Tendréis bodas preciosas
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y mucho ánimo, habéis sido muy valientes. Ahora lo importante es la salud. El año que viene llegará antes de lo que pensáis y tendréis vuestro día soñado. Suerte y que todo pase sin complicaciones
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Esther! Verás que cuando sea, será espectacular
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Mucho ánimo y fuerza de corazón, el tiempo vuelaSmiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, lo importante es que estéis bien todos. Pasado el shock inicial ya veras q alivio. Al menos yo lo sentí así, con todo ya más o menos montado, más tiempo para ahorrar y mirar con calma más detalles. El tiempo vuela. Mejor con todo más calmado, menos incertidumbre y la gente con menos miedo, un abrazo.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, el tiempo vuela y si estáis más tranquilos así, es que habéis acertado con la decisión.
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilu!, la verdad que cada día que pasa se lleva un poquitín mejor

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animooo!!! Nosotros también tuvimos q cancelar a 3 semanas de la boda antes de que decretaran el confinamiento (era el 4 de abril, y luego resultó ser imposible) xq habíamos estado con 2 personas q el miércoles nos dijeron q tenían fiebre. Luego en serologia me salió q yo tb lo pasé, aunq mi chico no. Es duro al principio teniéndolo tan cerca... yo también lloré mucho y cuando me llamaban x teléfono también me rompía durante un rato, pero luego se lleva mejor, de verdad! Mucho ánimo en serio! Y aquí estamos toda la comunidad para apoyarnos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Lugo
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo me casaba el 29 de agosto y esta semana también decidimos aplazar...ha sido muy difícil pero como tú dices hay que ser positivo (o al menos intentarlo). A todas las que resistís os deseo todo lo mejor!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Espero que pronto podáis tener fecha.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Eso no lo dudes! Yo a Alex le digo si quiero todos los días 😂😂 solo hay que esperar un poco más para compartirlo con la gente importante...lo bueno se hace esperar! Ánimo!
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casaremos por juzgados, ya que vivimos juntos y no queremos esperarnos un año a hacer papeles, y simplemente supongo que comeré con mis padres y mis suegros y nos guardaremos las fuerzas al año que viene!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín,es un palo grande, pero piensa que lo importante es la salud, seguro que daréis todos negativo, y en cuanto podáis pues a poner fecha y listo, es una oportunidad para alargar el "año de la boda" y daros la oportunidad de disfrutar lo que no habéis hecho ahora. Mucho ánimo! Que todo saldrá bien 🌈💪🏼
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, espero al menos q las pruebas salgan negativas y por lo demás se q no es consuelo pero el próximo año Dios dirá y puede q sea después de todo incluso mejor q si os hubieseis casado este año un beso muy fuerte y ánimo q de todo se sale
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento!!! Muchísimo ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, guapa!! Yo me casaba el mismo día que tú y hace una semana que decidí aplazar la celebración al año que viene (el 4 de septiembre nos casaremos en el juzgado, tal y como teníamos previsto). Entiendo todo lo que dices porque me he sentido igual, pero créeme que ahora te sentirás más tranquila. Verás como todo mejora poco a poco. Ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mucho ánimo! Te entendemos perfectamente.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos.Ahora lo verás todo negro,ya verás que todo saldrá bien y el año que viene encontraréis el día para vuestra boda
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, entiendo esa sensación. Creo que lo único que podemos ver ahora esque no solo nos afecta esto a nosotros sino que hay muchas personas a las que les ha trastocado todo, es algo que no está en nuestra mano y por tanto no podemos darle un control... Es difícil y hasta yo misma no me lo aplico, pero hay que intentar no cerrarnos en un bucle y mirar lo positivo, la salud y que tu y tu pareja os acabareis dando el si quiero antes o después. Ánimo 🤍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho a nosotros casi nos pasa igual a un día de la boda finalmente era negativo y pudimos celebrar.
    Piensa que cuando llegue tu boda será preciosa
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 15 de agosto y volvimos a anular ayer (por segunda vez) a 8 días de la boda. Ahora mismo no tengo ganas ni de hablar del tema, pero supongo que no queda otra que animarse.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa!! Yo era también del 5 de Septiembre y a un mes de la boda tuve que anularla y aplazarla por todo lo que hay de nuevo. Mucho animo de verdad, al principio se ve todo muy negro pero poco a poco te das cuenta de que el gris existe. Besitos

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cielo, nosotros también hace 3 días decidimos aplazar, éramos del 19 de septiembre pero la situación en Zaragoza es la que es. Estoy segura que encontraréis una fecha.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreee.....ahí tienes toda la razón, no hay pandemias mundiales todos los años ( gracias a Dios 🤦) esto va a ser inolvidable.... Ya me dirás qué te tatuas k lo mismooo lo copió!! RESISTENCIAAAAA jajajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todos ps encontréis bien que es lo principal ahora. Siento mucho que a tan poquito tengas que cambiar la fecha pero ahora pensad y reorganizar una nueva fecha y no pierdas la ilusión que nuestras bodas soñadas llegarán.
    😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, muchas gracias!! la verdad es que disfrutamos mucho el día. Yo sufrí bastante con lo de posponer la boda y nuestra idea era hacerla en Octubre. Además nuestra boda lo que tiene de complicado es que vivimos en Alemania, el novio es alemán, y yo he vivido en los últimos años en París, NY, Inglaterra.. entonces todos los invitados nuestros eran de fuera, te puedes imaginar el follón. Y ya nos iban diciendo que para octubre no iban a venir igualmente.. así que me volví loca para que me dieran hora en julio en el juzgado porque era el mes que tenía claro que España no cerraría fronteras otra vez porque las acababan de abrir... y con tres semanas de antelación montamos todo. Solo 25 invitados, pero nos salió un mini bodorrio muy apañado la verdad jajajajaja. Eso sí, faltó muchísima gente, todos los de fuera... pero... ya habrá tiempo de hacer fiestas más tardes y de reunirnos con ellos más adelante cuando todo se calme.. (!!)

    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, todo llega cuando tenga que llegar ✨🤞. Acabo de ver tus fotos del día de la boda, estabas preciosa! Y sobretodo desprendíais felicidad que es lo importante! Y las fotos en la piscina son lo mas jijiji!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración