Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

a 3 días de mi boda!!!

Elisa, el 27 de Abril de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenos días chicas, sólo quedan 3 días para nuestro gran día y después de ayer al recoger mi vestido y ver que se me marca todo ni medias de liga ni bragas puedo ponerme se me marca todo en el vestido y mi velo decían que no era el que yo había pagado y tras 4h en la tienda con una hora de espera a...
Buenos días chicas, sólo quedan 3 días para nuestro gran día y después de ayer al recoger mi vestido y ver que se me marca todo ni medias de liga ni bragas puedo ponerme se me marca todo en el vestido y mi velo decían que no era el que yo había pagado y tras 4h en la tienda con una hora de espera a que se averiguara que problema era, sólo el fallo fue que la muchacha que me atendió no puso que tenía cristalitos al rededor de seda siendo el precio el mismo. Para colmo está mañana me viene el periodo y tengo que buscar con urgencia unas medias sin costuras en la cintura y tampoco en la parte delantera y trasera que me queden por debajo del hombligo.
¿Sabéis si hay ese tipo de medias sin nada de costuras y me oprima un poco la barriga?, ya que también la tengo inflamada y parece que estoy embarazada. 🙄😓😘

43 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería mejor de esas de van al muslo, porque si estás hinchada y te aprieta, va a ser peor
    No te habías probado antes el vestido, para saber si se te marcaba?
    Menos mal que lo del velo está resuelto
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a llegar hoy haber si lo encuentro.... 🙄☺️😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Calzedonia hay ese tipo de medias que buscas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarah esta tarde iré a Calcedonia y si no pues a H&M o las del centro de mi ciudad... 😓😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Delia,haber si las encuentro. 😓😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara, haber si en Calcedonia hay porque en las mercerías no encuentro. 😓a 3 días de mi boda!!! 1

    a 3 días de mi boda!!! 2
    Mira la diferencia con la regla parece que estoy embarazada. 😓
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar en H&M o Tezenis...

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con los pantys reductores no hacen nada de marca al llevar una pequeña faja incorporada y no llevan costuras ni nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bragas sin costuras? Yo me compraría medias sin costuras y una faja que no se note y más si dices que estás hinchada por la regla. A mí Hermana le paso lo mismo y lo que penamos para que no se le notara nada porque llevaba vestido pegado de crepe. Ella fue a la mercería y se compró bragas cortadas al láser, medias sin nada que marcase para no hacerte rozadura los zapatos y una faja que no marcará nada. Al final no se lo notaba nada y fue un acierto.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya el día 30!!!! Gracias Itziar, miraré por las mercerías de alrededor y si no las encuentro iré esta tarde a Calcedonia. Madre mía lo que hay que hacer para buscar unas medias, ya que hasta braguitas con encaje se nota.😓😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo finde! Yo el día 1! En Calzedonia hay unas sin costuras que están muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración