Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 31 días y agotada

María Jesús, el 3 de Septiembre de 2024 a las 23:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 170

Buenas noches comunidad, estamos a 31 días y no puedo con este ritmo, acabo realmente agotada y creo que voy a llegar quemada a la boda. El trabajo es un no parar, 5 horas moviendo cosas, organizando, reuniones, ufff y llegas a casa y hacer cosas de la boda. Hoy ha tocado ir a que mi suegra se...
Buenas noches comunidad, estamos a 31 días y no puedo con este ritmo, acabo realmente agotada y creo que voy a llegar quemada a la boda. El trabajo es un no parar, 5 horas moviendo cosas, organizando, reuniones, ufff y llegas a casa y hacer cosas de la boda. Hoy ha tocado ir a que mi suegra se probara su traje, de paso he comprado la cartera de mi madre, hemos recogido mi pulsera que ya me la han arreglado, hemos ido a comprar y me he traído dos cajas para pintar y meter los regalos de los invitados y después he estado haciendo marcasitios. Tan duro es el último mes?? Porque mira que llevamos cosas adelantadas desde hace tiempo pero es que me faltan horas al día y acabo agotada como hoy. Ni tiempo de leer los mensajes, intentaré ponerme al día lo antes posible pero como veis me faltan horas en el día.cfb_1811613.jpg

170 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Ya tienes un montón de confirmados más 🤭😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que celebrar algo porque me están pasando tantas cosas malas que necesito cosas buenas para celebrar
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro! Jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para lo que sea, sino en la luna de miel jajja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja uuuhhh! Yo al noche de bodas no creo que de para mucho después de todo el día… será más la mañana en el jacuzzy jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mesa glitter también tengo aún que ponerme en casa a ver cómo colocarlo todo para mandar foto a la chica que luego lo pondrá.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, pero seguro que lo tienes todo más o menos en orden, yo lo único que tengo listo es el regalo de los niños que se seguro que van a venir (seguro que a última hora tengo que pedir corriendo algo más) la mesa glitter y las lágrimas de la felicidad. Espero que te sirva de consuelo jaja por qué tengo más bien poco tirando a nada. Tengo pendiente hacer los recordatorios, las piruletas para cada invitado, las bolsas del arroz, las cestas de los baños... Y otra cosa que no se es como voy a colocar las cosas en la mesa glitter, espero esclarecer mis dudas la semana que viene que vamos a la prueba del menú.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy súper nerviosa, no sé cómo aguante tanto con eso y con los invitados. Esta tarde voy a mandar un mensajito a ver si les parece que ya va siendo hora de decir algo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes de ser muy tranquila. Yo ya me habría estresado solo de pensarlo, en serio. A mi me viene por un lado, los licores de Basauri, y no tengo ni número de envío ni nada. No se dónde está ni quien lo tiene. Si fuera como la chica de las invitaciones, que me manda ya lo último, se que ella me envía hasta el reporte del envío para tenerlo yo vigilado. Depende todo de con quien das.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo miles de cosas ya hechas y listas pero es que no puedo dejar de sentir esa sensación de pellizco en el estómago
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno me he guardado algo para la noche de bodas así que estreno seguro jajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno relax, pedí mis marcasitios el 11 de abril y me los dieron hace dos dias, y nada de enviar que son de aquí y los recogimos. Muchas veces apuran hasta el último momento con algunas cosas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, tú tranquila y desconecta un poco de la boda aúnque te cueste, por qué tanta carga mental no es buena. Yo pienso todos los días que va a llegar el día de la boda y no voy a tener casi nada 😭😭😭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si me las pondré, aún ni me las he probado… y me da cosa porque realmente ese día no estrenas, las has tenido puestas un rato jajaa
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la peor parte, es que llevan pedidas tres meses. Me dijo el distribuidor, que con la temperaturas que había este verano, que mejor lo mandaba ahora en la primera semana de septiembre para que no se estropease, y aquí estoy, que me muerdo las manos ya!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno calma que seguro que llegan, yo tengo ya miedo de pedir cosas por si no llegan, encima sigo sin saber si la gente viene o no y me estoy volviendo loca con eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, para el mío tampoco es importante pero yo le lleve y me probé el vestido con ella
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo es que estoy ya hasta bloqueada, no sé ni qué tengo que hacer ni nada de nada, es un nivel de agotamiento mental ya que te bloqueas y no sabes por dónde seguir
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda apenas una semana y solo veo todo patas arriba😂😂😂😂yo trabajando, los dos niños en casa y mi chico con unos días de descanso por lo de su madre, así que no rinde mucho el pobre. El otro día en la reunión de protocolo, nos hacían varias preguntas y se quedaba loco porque ya las había resuelto yo este último mes que el estaba con su madre. Y aún así, estoy que me subo por las paredes, porque las botellas que pedí, me dicen que se han enviado, pero a mi no me llega número de seguimiento, ni se donde están ni nada. Estoy temiendo que no aparezcan.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajaj
    Que la ropa interior no es importante(es cierto que en mi vestido da absolutamente igual) pero si me han dicho que la lleve pues la llevo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús mucho animo, ya verás que todo sale perfecto. Yo estoy como tú llevo tiempo preparando cosas pero se acerca el día y tengo la sensación de que no tengo nada, y lo estoy haciendo todo sola, ni ayuda familiar ni del novio jajajaja como decimos aquí en mi pueblo se me va a ir la cabeza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que sientes que nadie piensa en ti? Es como yo yo yo y la novia ya se apañará
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a tener su recompensa cuando llegue el día, ya lo verás ❤️. Hoy he tenido esa tarde improductiva yo, encima tocando las narices, así que te entiendo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya cosas por todos lados
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es...tengo en el móvil en la galería de fotos una carpeta sólo para la boda llena de pantallazos de cotilleos 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que te gustan todas, yo me guardaba mil cosas
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ahora estoy en un momento q pillo una idea y mañana la cambio por otra 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esa época no la tuve, estoy haciendo manualidades desde el principio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a ver si compramos pintura y mañana me pongo a pintar como una loca o sino el viernes que se lo llevan de despedida aprovecharé para meterle caña a tema pintar cajas, que ganas tengo ya de tener organizados los regalitos por mesas, menos mal que me van cuadrando bien de momento y es ir pintando y metiendo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita esa época donde coges ideas y no te toca hacer manualidades y eso... ya te va a tocar ya jajajaja

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah eso se encargaba Rodri 😂😂😂😂 yo lo de pintar cajas ya pasaba que me he dado buena paliza con las manualidades restantes 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tiempo de enseñaros cosas tengo, voy haciendo y guardando básicamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración