Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 31 días y agotada

María Jesús, el 3 de Septiembre de 2024 a las 23:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 170

Buenas noches comunidad, estamos a 31 días y no puedo con este ritmo, acabo realmente agotada y creo que voy a llegar quemada a la boda. El trabajo es un no parar, 5 horas moviendo cosas, organizando, reuniones, ufff y llegas a casa y hacer cosas de la boda. Hoy ha tocado ir a que mi suegra se...
Buenas noches comunidad, estamos a 31 días y no puedo con este ritmo, acabo realmente agotada y creo que voy a llegar quemada a la boda. El trabajo es un no parar, 5 horas moviendo cosas, organizando, reuniones, ufff y llegas a casa y hacer cosas de la boda. Hoy ha tocado ir a que mi suegra se probara su traje, de paso he comprado la cartera de mi madre, hemos recogido mi pulsera que ya me la han arreglado, hemos ido a comprar y me he traído dos cajas para pintar y meter los regalos de los invitados y después he estado haciendo marcasitios. Tan duro es el último mes?? Porque mira que llevamos cosas adelantadas desde hace tiempo pero es que me faltan horas al día y acabo agotada como hoy. Ni tiempo de leer los mensajes, intentaré ponerme al día lo antes posible pero como veis me faltan horas en el día.cfb_1811613.jpg

170 Respuestas

  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja luego enseña y así pillo ideas 🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mejor no que me sale un churro. Voy a ver si sigo otro rato con cositas y avanzo hoy que no tengo que ir a ningún sitio
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un poco de misterio verás como ves las cosas de otra manera 🤣🤣🤣 un besazo guapísima
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí que lo hago, cuando llego a casa de trabajar me abro mi cocacola y me relajo 10 minutos entrando por aquí. Ahora mismo estoy en otro rato de relax pero toca volver a la tarea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que algunas cosas las voy a tener que dejar, me voy a centrar esta semana en intentar acabar cosas a medias para intentar agobiarme menos a ver si funciona
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, poco tiempo si pero muchas cosas aún
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que si no llegamos a todo nadie se va a enterar pero es que tengo tantas cosas a medias y requieren tanto tiempo que estoy agotada. A eso se le suma que la gente ni confirma ni nada y ya te acaba de reventar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está siendo difícil esta semana lo de dividir tareas pero bueno a ratos hacemos lo que podemos, espero esta semana adelantar mucho para las otras no estar tan cansada porque es que me cuesta hasta entrar un rato por aquí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de proveedores ahora mismo estoy tranquila pero sé que pronto tocarán reuniones y esas cosas y tengo la casa empantanada de mil cosas también y solo quiero que todo esté ya en casa de mis padres y todo esto ordenado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay adultos que parecen niños, no saben hacer nada por ellos y hay que guiarlos. Así que es verdad que han quitado tiempo pero también es complicado decirle a gente cercana apáñatelas tú. Lo de mis padres es que si me hacía ilusión y no me quito mucho. Lo de mi suegra es que tenia que ir para luego hablar con la peluquera que ella no se apaña con móvil ni fotos ni nada y tengo que interceder yo. Menos mal que la próxima prueba la tenemos a la vez así que mientras se prueba estaré yo probándome el mío y listo, dos pájaros de un tiro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré aprovechar este aquí y el próximo allí que tengo ya citas y mi novio ya parece que hace algo más de manualidades, a un ritmo Fe tortuga como yo digo pero algo hace. Yo cuando me pongo a pintar cajas me acuerdo de vosotros jajja
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me quedan casi 7 meses y leeros me entran ganas de quedarme así, en los 7 meses!!!!
    Respiray haz las cosas más urgentes y el resto si no llegas pues no has llegado que nadie te lo va a tener en cuenta. Y entre una cosa y otra tómate una cervecita fresquita/ coca cola o lo que quieras y sobre todo se feliz organizando lo que puedas que estos días ya no van a volver.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me hubiese venido este mes de vacaciones también, pero es que me autoexijo mucho y el inicio de curso está siendo duro porque no imagináis como me he encontrado la clase… en fin que intentaré priorizar y no acabar todas las noches agotada a las 12
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que hay momentos que tengo tanto que me bloqueo. En el trabajo me ha pasado igual, me he bloqueado y me he quedado como tonta en mitad de la clase sin saber que hacer ni por dónde seguir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo lo que podáis, la verdad que yo con un año solo tenia la iglesia y el sitio pero es verdad que luego me he metido en muchas manualidades. Decidid qué queréis poner y centraros en que necesitáis para conseguirlo porque así os va a cundir mucho el tiempo
    Las listas de cosas vienen súper bien, te apuntas todo lo que vayas pensando y vas tachando que es una gozada
    Tenemos un grupo de boda en WhatsApp solo los dos y vamos mandando documentación e ideas ahí para que no se pierda nada
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, y si no de verdad deja de hacer cosas…
    Porque nos obsesionamos y no es necesario todo lo que queremos hacer, aun asi va a ser todo genial 😍
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo que ya queda muy poco 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, exacto estamos en la recta final y hay miles de cosas aún que hacer
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que es físico y mental, a mi me está atacando al sistema digestivo y es horrible. A ver si es verdad que en una semana o así estoy más relajada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un listado de cosas hechas según diferentes cosas: regalos, decoración, citas…y voy tachando según vamos haciendo pero es que son tantas cosas a las que llegar que a veces cuesta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, si estamos todos los días hasta las mio liados y no nos da tiempo. Miedo me da que encima tenga que empezar q trabajar ya los lunes por la tarde que llegaré a casa 11 horas después y ya es que ni boda, ni baile ni nada, con no morirme mucho será
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que se me está juntando el inicio de curso con el final de la boda y son dos cosas gordas, es verdad que yo sí que me he liado bastante con mil cosas y no me arrepiento porque me encantan las manualidades pero es verdad que me faltan horas al día en estos momentos, pero es porque llevo dos cosas gordas ahora mismo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofía, la verdad es que creo que llevo ya demasiadas cosas y no puedo llevarlo todo yo. Tendré que dejar algunas cosas de lado aunque es verdad que aún me falta comprarle la ropa al niño que llevamos delante, es que veo que no me dan los días entre unas cosas y otras. A ver si esta tarde puedo darle un buen empujón y este finde puedo apretar y quitar muchas cosas para así las otras semanas no ir tan estresada. Pero es que queda un mes y la gente es la leche, nos quedan aún 45 personas por decir algo y yo estoy montando ya mesas, marcasitios, detalles…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves y es que parece que por mucho que hayamos adelantado siguen quedando miles de cosas, yo es que tengo esa sensación también, que no vamos a parar de aquí a la boda ni un ratito
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Al final llega la recompensa y piensa que si no sale como lo habéis imaginado, solo lo sabréis vosotros, para los invitados va a estar genial y más si os ven felices a vosotros
    Disfruta el día y luego te acordarás de estos momentos con gracia
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús
    Estoy en la misma situación, me faltan 7 días más que tu para casarme y también he cambiado de trabajo hace una semana... yo lo que he hecho es delegar las cosas. Si no llegas a todo tendrás que delegar, por ejemplo, ya tienes bastante en organizar tus cosas asique los demás que se apañebñn, cada uno que compre sus cosas ( que no quieren comprar, no pasa nada), pedir ayuda a tu pareja con manualidades... Yo antes de cambiar de trabajo ya le avisé a mi pareja que el tema boda se iba a quedar un poco más de lado ya que ahora ya no iba a tener tanto tiempo para dedicar a eso y el tiempo que tengo necesito para el vestido, peluqueria etc.... Con lo cual ahora esta él organizando las cosas con el dj, el fotógrafo...haciendo pedidos de temu. Lo mejor es hablar y pedir ayuda y dividir las tareas.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el último mes es bastante estresante porque todos los proveedores te hablan, te piden cosas y todo el mundo te quiere ver y quedar contigo, a parte de todas las cosas que puedan quedar, pero tómalo con calma, porque es verdad que luego se echa de menos

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso ya es personal de cada uno, pero creo que hay cosas que podrías haber delegado o dejar que hagan los demás. Todo eso roba tiempo, y aunque haga ilusión hacerlo, muchas veces no se llega a todo.

    Por ejemplo tener que acompañar o comprar la ropa a los demás no me parece algo prioritario y lo has hecho, y eso roba mucho tiempo. Pero ya te digo, que son opiniones y cada uno hacemos lo que creemos conveniente.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimo ánimo que aún te queda tiempo no te agobies, aprovecha los fines de semana 😌😌😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obligaciones tenemos, pero entre boda y trabajo que quieres que te diga, elijo boda. Yo voy a trabajar, cumplo mi horario, me pego una paliza porque eso era una leonera pero no puedo luego dedicar las tardes todo a trabajo también como otros años me ha pasado, mi prioridad es la boda y claro acabo agotada entre unas cosas y otras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las horas las exprimo pero me pasa factura mental y físicamente y me da miedo llegar tan quemada a la boda que ni la disfrute
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Yo te diría que….. TODO!!! 😂😂😂
    Estoy a 9 días y me siento súper tranquila porque tenia muchas cosas adelantadas, y te hablo del tema de la personalización de las bolsas de regalo (creo q en marzo empecé a hacer), el seating plan (esto sería en junio o x ahí, aunque los nombres los puse el otro día); Marcasitios (mayo), cartel de bienvenida (febrero)….. aunque te parezca que queda mucho y no sepas con seguridad los invitados, a mí me dio en su día muchísima paz mental quitarme cosas aunque ahora haya marcasitios que ni vaya a utilizar porque han sido bajas, y ahora agradezco un montón a mi yo del pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración