Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 31 días y agotada

María Jesús, el 3 de Septiembre de 2024 a las 23:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenas noches comunidad, estamos a 31 días y no puedo con este ritmo, acabo realmente agotada y creo que voy a llegar quemada a la boda. El trabajo es un no parar, 5 horas moviendo cosas, organizando, reuniones, ufff y llegas a casa y hacer cosas de la boda. Hoy ha tocado ir a que mi suegra se...
Buenas noches comunidad, estamos a 31 días y no puedo con este ritmo, acabo realmente agotada y creo que voy a llegar quemada a la boda. El trabajo es un no parar, 5 horas moviendo cosas, organizando, reuniones, ufff y llegas a casa y hacer cosas de la boda. Hoy ha tocado ir a que mi suegra se probara su traje, de paso he comprado la cartera de mi madre, hemos recogido mi pulsera que ya me la han arreglado, hemos ido a comprar y me he traído dos cajas para pintar y meter los regalos de los invitados y después he estado haciendo marcasitios. Tan duro es el último mes?? Porque mira que llevamos cosas adelantadas desde hace tiempo pero es que me faltan horas al día y acabo agotada como hoy. Ni tiempo de leer los mensajes, intentaré ponerme al día lo antes posible pero como veis me faltan horas en el día.cfb_1811613.jpg

172 Respuestas

  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, no te agobies. Lo que puedas hacer por las tardes bien y si no siempre quedan los findes para apretar mas!
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo si que es verdad que adelante todo lo que pude (aún haciendo trabajo extra,como los marcasitios,q los hice todos y tiraré los de la gente que no venga,pero al menos ya están hechos), pero las cosas q no pude hacer ahí están pendientes y sin saber cuando podre. Yo trabajo a turnos y me los dan con dos semanas de antelación ,pero es q mí chico tiene turnos contrarios a los míos y sin antelación (los turnos de esta semana,por ejemplo,se los dieron el domingo). Es imposible planear algo,por lo que tenemos pendiente la prueba de menú,por ejemplo,ensayar el baile o ir a hacer el régimen matrimonial al notario,porque no sabemos si vamos a coincidir o cuando. Este jueves tenemos las fotos de la.preboda,pidió el día y no se lo han dado,le han puesto turno seguido (termina a las cinco y las fotos son a las siete) y así vamos... Y teniendo enanos,q el tema del horario lo complica todo,y con la vuelta al cole ya mismo. Me voy a quedar calva.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hoy hablando con una amiga me decía que hasta donde llegue y listo. Es que encima aquí estoy sola, en el sentido que llevo poco viviendo aquí, la única amiga así con más confianza que tengo esta ahora trabajando fuera y no me puede ayudar y me estoy comiendo todo yo y con ayuda de mi novio pero es cierto que abarcamos demasiado
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada dia hay algo distinto. Yo ya me lo estaba esperando, que el ultimo mes seria el peor en cuestion de preparar cosas pero pf, lo veia muy lejos y ahora que ya ha llegado... me da rabia estresarme porque quiero disfrutar aun asi los preparativos pero es inevitable! Venga animo, haremos lo que podamos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabas una y te surgen 3 nuevas, o la gente que te llama para quedar, o prueba de una cosa o Fe otra, recoger pedidos, una locura
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible en mi caso, si me cojo serían días sin sueldo y sinceramente no me viene bien ahora mismo perder un cuarto de nómina ese mes precisamente. Voy a intentar exprimir al máximo los días para ver si llego a todo pero es cierto que da miedo llegar tan cansada que ni disfrutar poder
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, voy como un pollo sin cabeza estos ultimos dias sin parar y tambien tenia muchisimas cosas adelantadas, pero es que cada dia tengo muchas por hacer y parece que no se acaba
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si María Jesús, nos faltan horas al día definitivamente, es que ni tiempo tengo para quedar con la gente entre el trabajo, la casa y preparando cosas de la boda, que ya te digo que pienso menos malllll empezamos con tiempo a organizar esto porque yo nose como le hace la gente que en tres meses se montan todo. Pues mira yo te recomendaría si pudieras cogerte una semana antes de la boda un permiso o algo sería genial porque yo hoy por hoy me he sentido mal como con estados de ansiedad, enfados, presión, algo que normalmente no suele pasar en mí. Espero recuperarme con las vacaciones y disfrutar ese día y no sentirme como me encuentro ahora.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si voy poco a poco no llego ni de broma, tengo varias cosas a medias, mañana me quedo media tarde también sola sin que mi novio me pueda ayudar y es que queríamos empezar a ensayar el baile pero no hay manera, he comido mientras recortaba pegatinas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, es agotamiento y cansancio físico u mental. Me da miedo que yo no tengo vacaciones ya y con este ritmo de estrés no creo que llegue en condiciones de disfrutar. Mañana me espera otro duro día y veo que por mucho que hago no avanzo y siguen mil cosas pendientes. Pero no te enfades contigo misma porque es que más no puedes hacer, nos faltan horas al día
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco.
    Realmente quedan muchos dias pero con el trabajo no tanto.

    Ves haciendo poco a poco y seguro que todo te va super bien❤️
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo María Jesús yo estoy a 17 días y ayer he tenido un día mal conmigo misma me sentía a punto de explotar, agobiada, cansada más que nada, pero estoy deseando ya tener mis vacaciones que las pedí justamente una semana antes de la boda así que eso más que nada lo estoy deseando, aún no me he comprado mis zapatos prácticamente todo lo mío me lo he ido dejando por último pero bueno, hoy he cerrado con el transporte que llevarán a parte de los invitados que no van en coche, también me ha llamado el chico que nos cocinará para reunirnos el fin de semana y cuadrar detalles, los ratos libres metiéndole a manualidades etc..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración