Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Habitual Septiembre 2023 Granada

A 33 Dias!!

Loli, el 7 de Agosto de 2023 a las 10:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola a todos!! llevo más de un mes sin pasarme por aquí, ya que me salió un contrato para el mes de julio e estado a tope trabajando, la verdad que ahora me alegro un montón de haber tenido casi todo organizado y hecho porque el contrato fue algo muy rápido y he podido trabajar tranquila pensando que tenía todo bajo control, ahora vuelvo a la rutina y a seguir preparando cositas para el gran día.

Este mes con el poquito tiempo que hemos tenido hemos hecho un cartel de bienvenida o bueno un cartel- palé con una frase que lo pondremos en los jardines del lugar de celebración solo lo hemos lijado, pintado de blanco y cuando se ha secado hemos escrito la frase con un permanente.


A 33 Dias!! 1

También os quería enseñar nuestro sitting planing que no está acabado pero es algo que deseabamos hacer como toque personal, nuestras mesas no irán numeradas, tendrá un nombres de un lugar del pueblo (ya que nosotros y los invitados casi todos somos del pueblo) entonces la idea es poner en la franja blanca los folios con el nombre del lugar del pueblo y la gente que va en esa mesa. cuando lo tengamos terminado os subo foto en otro post.


A 33 Dias!! 2

la verdad es que no sé que mas deciros, solo ultimando detalles, concretando con los distribuidores y deseando que llegue el gran día!!

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Agosto de 2023 a las 16:24
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo!! Ya nos queda poquito, hay que aprovechar cada instante Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a 33 días igual que nosotros!!!
    Menudos nervios, nosotros estamos siempre haciendo repasos pensando en que no se nos olvide nada, pero seguro que salen ambas perfectas 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la ausencia fuese por algo bueno. Que bonito os está quedando todo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen!! Os ha quedado todo precioso👏👏
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!! Que ilusión! El palé os ha quedado precioso!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón Elisa pues solo desearos que paséis el mejor día de vuestras vidas y a disfrutar muchísimo, luego sube algún post de ese dia jejej!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya lo tenemos todo: es una boda muy pequeña de 40 invitados, nos vamos el fin de semana a una masia donde nos casamos el sábado. Todos los detalles, decoración etc, ya se lo ha llevado el catering, así que está todo hecho.

    Mi pareja ya tiene el traje en casa. En un par de semanas tengo la tercera prueba del vestido, y a esperar el gran día Smiley smile

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa!! ya no nos queda nadaa espero que pases muy buen dia y lo disfrutes muchísimo!! la verdad es que yo creo que esta todo, tenemos los regalos hechos, el arroz embolsado, todo preparado en cajas para esperar a que un par de dias antes ir al restaurante para decorarlo y dejarlo a nuestro gusto, tenemos todo organizado con los proveedores solo nosa falta sentar a la gente en las mesas porque tenemos que organizarlo junto con el del restaurante y hacernos las ultimas pruebas de los trajes y ya a esperar al gran día. Vosotros como lo llevais?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasito a paso se va avanzando!!!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli!

    Muy bonito el palet, y lo de la foto del pueblo y que cada mesa sea un sitio del pueblo lo encuentro muy bonito y cariñoso.

    ¿os queda mucho más?

    Nos casamos el mismo día!!! Muchas felicidades y a disfrutar muchísimo del día!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración