Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

a 35 días de mi boda y me estresa un poco ver el contador

Valeria, el 12 de Abril de 2024 a las 12:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Si, ya falta poco, 35 días y la verdad es que no tengo nervios por la boda, solo cuando entro en la comunidad y veo el contador, porque veo que lo poco que falta y que no puedo avanzar mucho más.

stress-stitch.gif

Y os preguntaréis.. ¿Qué te falta?

Tengo que esperar a la semana que viene enviar un sms por tema de alergenos. ,menus vegetarianios, etc y así reconfirmar cuantos vamos a ser.

También me queda finalizar los detalles de la boda, por falta de espacio tengo que hacer el pedido de las suculentas en unas semanas y tenerlas el menor tiempo en casa, al igual que el bonsai que usaré para la ceremonia de la plantación.

Hasta que no vea lo que me ocupan las plantas no sé aun como hacer para llevarlas y repartirlas en la boda, así que otro tema aparcado, de momento.

En los próximos días acabaré de preparar el cartel de bienvenida, es lo único que me falta del stand de bienvenida y hacer el último pedido a donfolio con la papelería que falta (hay que ahorrar en gastos de envío).

Los 15 días antes de la boda estaré de vacaciones, así que la primera semana haré la prueba de maquillaje, dejaré listo lo que me falta de manualidades, como son los paipai, detalles y rascas.

La propia semana de la boda solo será última prueba de los trajes y revisar las listas de cosas que no falte nada y llevarlo a la quinta.

Creo que no me falta nada aunque tengo la sensación de que sí...


23 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Abril de 2024 a las 23:22
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces tranquila, cuando lleguen ya lo veréis.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pedondotos de cómo vendrán y no me las pudieron facilitar así que toca esperar a que lleguen para salir de dudas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía un gato que le daba gusto morder el aloe vera, y por eso me acordé Smiley laugh Lo tenía lleno de pinchacitos al pobre...

    Nada, en cuanto te lleguen podéis hacer pruebas de cuántas entran. ¿Os las mandan en algún tipo de envoltorio? Creo que a nosotros nos las dieron en así sin más.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, son emociones fuertes al final, y tienen que salir por alguna parte. Es que 33 días no son nada!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloré de emoción cuando escogímos la finca, también me emocioné con la pedida y eso que ya llevábamos un año organizando todo y cuando faltaba un año para la boda. Desde esa hasta ahora lo he llevado con mucha calma, como algo normal hasta eso que ves que quedan 35 días... Bueno ya 33 y sientes mariposas cada vez que lo piensas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que no son de abrir puertas así que con que quede cerrada todo controlado


    Pues es grande pero no te sé decir, a ver sin las suculentas de 5,5cm así que debería dar para un buen reparto, cuando tenga ya todo en casa valoraré mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ay, normal! Creo que a mí me pasaría lo mismo! Tanto tiempo hablando de ello, preparando, tan lejano.. y ver que ya poco te queda de hacer y que llega el día...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Va todo viento en popa Smiley heart Ojo con los michines, que no se te cuelen en la habitación y les de por morderlas Smiley xd

    ¿La cesta es muy grande? Porque no tengáis que ir cada poco a rellenar.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pedí las suculentas y para la semana ya haré el pedido de donfolio. Así que debería estar todo en casa antes del 30.
    Mi pareja prefiere repartirlo e ir saludando a los invitados. Tengo una cesta de las de navidad, así que dice de ir rellenándola según la vaciemos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nervios no siento pero ya mariposillas, hormigueo y que se me pone cara de tonta cuando lo pienso si, ya siento más emoción
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero si lo tienes todo! Y lo que te queda, en cuanto estés de vacaciones lo ventilas rápido.

    Todo lo que te queda requiere su tiempo, vete acabando lo de Don Folio y el cartel. Y si puedes ir haciendo sitio en casa, pues dale, así puedes pedir las suculentas. En la boda que nos las dieron a nosotros, estaban todas colocadas en una mesa, y tenían un pincho de madera con nuestros nombres y por detrás la mesa. Y como era el mismo sitio el cóctel y el baile, se quedaron ahí hasta que la gente se iba, así no cargábamos con ellas (el banquete era en otra sala).

    Por el otro lado está mi nombre y apellido:

    a 35 días de mi boda y me estresa un poco ver el contador 1

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que tienes todo controlado! En nada ya estarás dando el sí quiero 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si no te queda nada 🥹🥹🥹🥹 lo lleváis genial, ya verás como todo sale genial 🥰🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por suerte si. Ya que este año no me tocaba escoger las
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya te falta poco y tienes todo controlado según lo que nos compartes, eso tambien da tranquilidad lo bueno que tendrás una vacaciones previas para enfocarte en ti💕✨
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que al tenerlo todo tan organizado puedes estar tranquila pero es que hay cosas que toca esperar la verdad
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfrutar desde el día que decidí casarme. Ya te digo que lo peor que llevo es esto... que también me pasó cuando faltaban 9 meses, no poder adelantar nada y sentir que el tiempo no pasa.

    Ahora mismo estoy en pasan los días pero al mismo tiempo no, esta mañana veo el contador y "oh no, que poco queda" ahora miro el calendario, día 12 de abril... falta algo más de un mes.

    Pero en general muy tranquila

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que lo tienes todo súper organizado pero entiendo esa sensación de que faltan cosas, creo que por mi misma y por lo que he ido leyendo siempre está esa cosa de que me falta. Pero lo tienes todo organizado y ya solo queda esperar estos 35 días acabando esos detalles y disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,estamos igual,con la app que tengo de anotaciones tengo diferentes listas para que nos se me pase nada y aún así pienso que falta algo,es de locos😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al empezar a organizar la boda con casi dos años si, lo primero que hice fue hacerme un cronograma (timming o como quieras llamarlo) de que tareas hacer a X tiempo de la boda. Quitando 2-3 proveedores me puse unos 10 meses antes y hasta hoy.


    Ahora voy haciendo las listas. Que si lo que va en la ceremonia, baile, detalles, la lista para la luna de miel , lo que tengo que llevar yo de ropa tanto mía como mi pareja y niños... Esto me da un poco más de pereza
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues sí lo tienes todo super organizado!
    Pero es verdad que la sensación de que no llegamos o nos falta algo ya la tenemos instaurada en la cabecita.
    A mí me pasa igual y nos quedan 63 días y hay cosas que no puedo hacer hasta última hora como los misales hasta que no elijamos las lecturas o pedir parte de los detalles de adultos hasta saber las confirmaciones exactas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no tengo donde ponerlas!!! Además necesita un sitio con luz... mi piso es pequeño, de dos habitaciones, no tengo trastero y tengo dos gatos (y a uno de ellos le va un poco la jardinería).. ahora mismo esa habitación ya estoy guardando algunas cosas que tengo que sacar de allí y dejarlas en la entrada (molestando ya un poco) cuando me toda los findes con mis hijastros, como para más meter 60 plantas en casa y un bonsai así que no me queda otra que esperar.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria!
    Lo tienes todo súper atado!! Respecto al espacio y no poder pedir las suculentas ya y eso, yo creo que me las ingeniaría como fuera, aunque sea llevando cosas que ya estén preparadas a alguna casa de familiar o amigo, y lo de la papelería también intentaría adelantarlo lo máximo posible, pero vamos, que lo tienes controlado y con margen de tiempo de sobra, no es decir que lo estés dejando para la tarde de antes!
    Respecto a la cuenta atrás, es que estaría guay poder ocultarla quien quisiera, pero no se puede….. así que….. no se, automatizar el bajar rápido o meterte en cualquier sitio de la app para no verlo? Aunque sí es verdad que al volver a la pág principal es lo primero que se ve….. 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración