Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maldonado
Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona

A 39 días y flipando con los invitados

Ana Maldonado, el 3 de Agosto de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 185

Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de vacaciones, pa salí a los bares, pa salí sin distancias y sin mascarilla, pero pa la boda si, mira...
Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de vacaciones, pa salí a los bares, pa salí sin distancias y sin mascarilla, pero pa la boda si, mira estoy con ataques de ansiedad, pk es rabia coraje que solo pa la boda excusas, y solo en la boda se van a contagia, pues con o sin invitados me caso pk ni puedo ni quiero aplazar un año más la boda, por varios motivos entre ellos, que habrá gente que el año que bienen no estén, y pk son egoísta pk que yo tenga que aplazar mi boda pk los invitados lo digan, pero no aplazan ellos sus vacaciones, ni terrazas ni nada, el estrés constante que nos tienen con was y todo, lo siento pero necesitaba soltarlo y desahogarme, pk estoy ahora mismo sin ilusión sin ganas llorando y ataque de ansiedad por el egoísmo de los invitados, ❤️❤️❤️soy de la resistencia 💪💪💪

185 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Ana.Nosotros estamos ha 32 días de la boda y también se me han caído 30 invitados.Yo la aplace al 5 de septiembre xq mi fecha era el 20 de Junio.Ya me da igual las escusas que me ponen para no ir.Lo tengo asumido que quien quiera va a estar y quien no pues ellos tendrán sus motivos.Mi coktail será al aire libre y en mi salón caben 250 personas y seremos unos 90 invitados con los niños por el momento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros a 11 días de la boda se sigue cayendo gente, si ya es dificil las semanas previas a la boda con una pandemia mundial es para NOTA, pero que vamos a hacer!! Intentar disfrutarla nosotros y con la gente que venga, no hay otra. MUCHO ANIMO A TODAS

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo 100% identificada contigo... estamos hartos de tener q dar explicaciones de por qué nos casamos en nuestra fecha. A gente q no viene ni vendrá el año q viene si aplazásemos... todo está bien hecho menos nuestra boda q es un peligro. 😤
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y estoy a 12 días. La gente solo tiene miedo para la boda, q será al aire libre, con todas las medidas de protección, con 50-60 invitados... La verdad es que aunq quiera evitarlo, me sabe muy mal, me llevó sofocones, porque me da pena y a la misma vez me da rabia. En fin, esperemos q pase el tiempo rápido y que podamos hacerlo, y lo q tenemos que tener muy claro es q no tenemos q centrarnos en quien no viene, sino sentirnos afortunados por los que ya nos han dicho que si vienen
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a seguir adelante pase lo que pase no debería preocuparte que tus invitados te pongan excusas o no. Yo por ejemplo no podría haberla celebrado y que me fallara media boda o casarme sin ilusión o estando triste. Si te vas a casar apechuga, saca coraje y disfruta del momento pero si no vas a ser feliz... lo mismo no te compensa.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido ver como mi suegro me decía muy disgustado que la cosa está muy mal, que su familia no viene por eso, que mejor aplacemosq y acto seguido sugerirle a su hija que se vaya de vacaciones, que ellos se van todo agosto...
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% contigo, justo ayer tuvimos una conversación seria con familiares y amigos.

    Hemos dicho por activa y por pasiva que quien no quiera venir que no venga, que entendemos a todo el mundo por las situaciones personales o los miedos que tengan, pero que la gente también debe ponerse en nuestro lugar.

    Es muy desagradable tener que estar justificando permanentemente el por qué te casas, cuando el sitio reúne todas las condiciones y nos hemos preocupados de que haya las medidas de seguridad suficientes para que todos estén tranquilos.

    Creo que la gente es muy egoísta porque las discotecas, bares, campings y hoteles en las que están son muy seguros pero nuestra boda es un peligro.

    Yo me caso este año porque es mi año, mi fecha elegida, porque por suerte tengo a todas las personas que necesito que estén conmigo (cosa que no puedo garantizar el año que viene) y dada la situación y los comentarios, me caso porque me da la reverendísima gana.

    Arriba la resistencia!!!

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi marido está en erte, pero los ke nos están poniendo excusas no se privan de nada ni de vacaciones ni nada, osea ke esa excusa tampoco pk si no tienes dinero y estás en erte, no te puedes permitir en ir a bares vacaciones ni nada, pero tb te dg ke son familia directa de mi marido, cuando tengan algo ya se lo que are no ir, gracias tesoro ❤️❤️❤️❤️💪💪💪💋💋💋
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son excusas absurdas y ke los ves a ellos 1 en tos lados sin mascarilla ni nada y no privan dose de na y si trabajo mucha gente pero para todo eso si tienen tb, pero ke les den yo a disfrutar mi día y los ke nos kieren estarán, mucho ánimo a vosotros tb tesoro ❤️❤️❤️❤️💪💪💪💋💋💋
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto cariño, mucho ánimo a vosotros tb ❤️ ❤️ 💪💪💪♥️♥️💋💋💋
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, es lamentable que la gente ponga esa excusa si no quieren ir la verdad pero tienes que ver que el Covid no solo ha originado una crisis sanitaria sino también una crisis económica igual hay gente que están de ERTE, o han perdido el empleo o lo que sea y ahora no pueden gastarse dinero en un regalo de bodas y también les sabrá mal acudir y no darte nada, igual te ponen la excusa del miedo y no es por miedo, es porque están sin 1€
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente,si q es verdad q algunos tienen razones de peso,pero otros,solo son excusas,todos sabemos q no es el mejor momento,q hay cosas graves,el trabajo tampoco esta en su auge,pero c*** ,hace tiempo q lo sabes y te podias haber preparado,como si esto lo fueses decidido la semana pasada,asin q,nosotros estamos a 32 dias y para adelante con quien decida venir

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Abril 2021 Málaga
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, a mi me tienen igual ya no sabes ni que decir .
    si, yo me caso con gente o sin gente por que te pondrán pretexto para todo..... Durante hoy, es esto y mañana será lo otro encima muchas mujeres cercana a mi darán a luz unos días antes de mi boda 🤦‍♀️😭así con ese panorama, estamos todos con estrés y esto continua para largo. Así que ánimo somos muchas novias con el mismo tema!!! Somos mujeres al poder💪🔋⚡ 💐👰
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto los ke nos quieren estarán y los ke no se lo pierden y ya♥️💪💪💪💋💋💋
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo perfectamente. Yo me caso el el día 15 y se nos han caído más de la mitad de los invitados. Estoy segura que hay quien ha utilizado el tema Covid como excusa. Esta claro que el miedo es libre, pero como tú dices, da mucho coraje que van a todos lados pero parece que solo se van a contagiar en la boda. Aún así, nosotros hemos decidido que nos casamos, venga quien venga. Es nuestra boda y haremos lo que queramos. Ánimo, ya nos queda poquito y seguro que la gente que tiene que estar, estará!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y como no son ellos o sus hijos po mas😍😍💋💋💪💪♥️♥️gracias cariño 🧡
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto luego serán los 1 en cogerlo ya veras❤️💋💋💪💪gracias corazón ♥ ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante eres tú. Ánimo, que es el día de tu boda. Lo que también hay es mucha envidia de la gente, que aprovechan la excusa para amargar.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro 💋💋💋❤️❤️❤️💪💪💪💪
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍Si me voy ahorra ahora una pasta con tanta gente que se ha caído 😍💪💪❤️❤️💋💋gracias corazón ♥
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes que te digo? Que a parte de no llevarte mal rato por gente hipócrita, no los quieras en tu boda, a ver si tanto que se quejan y los que van a preparar el foco son ellos ya que no se cuidan nada...
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, gracias amor ❤️❤️❤️💪💪💋💋💋
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya de normal se suele caer un 20%, imagínate en esta situación. Tu no te agobies que al final quien esté, es el que verdaderamente os quiere. Ánimo, que ya queda poco.💪💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira mi consejo es que es tu boda y el que quiera estar estará así que pasa de todo y el que quiera venir vendrá, porque el covid a más de uno le es la excusa perfecta ! Así que no te amargues . Ánimo yo me caso en octubre y el que quiera venir q venga y el que no pues más barato me sale 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo si has decidido hacerla este año tú no pienses en la gente pensad en voaotros en vuestra ilusión y quién quiera acompañaros de corazón allí estará, Ánimo
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esacto luego ke no dg cuando ellos tengan eventos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre dicen que cuando uno organiza una boda se da cuenta realmente de quién los aprecia y quien no, pues este año aún con el virus más se ve quién hace el esfuerzo de acompañar en este día aunque sea con mascarilla y quién prefiere irse al bar de al lado, y más aún si son personas jóvenes sin riesgo y que salen a discotecas.
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2020 Cantabria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva!!!!!😍
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro, y vivan los novios 👰🤵🎉🎊😍😍😍❤️❤️💋💋💪💪
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo gracioso sabes es que ya en mayo cuando aplazamos ya dijeron ke no benian, y ahora vuelven a la carga y son los mismos, y son los ke hacen vida normal y no se privan ni cortan y van sin mascarilla y besos y todo, pero estarán los ke nos kiere y ya está, los demás se lo pierden ❤️💪💪💋💋gracias corazón
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2020 Cantabria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí Ana !!.. yo me casé el sábado 25 de Julio y esa misma semana me anularon 4 personas el mismo viernes 2 y hasta el último momento escuchando comentarios
    Pero yo estaba como tú ..con las mismas razones para hacerlo este año para que no faltarán nadie .Así que no te lleves mal rato y no escuches💪🏼



    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es muy fácil decirte "bah pasa de ellos, y no te des un mal rato", pero te entiendo perfectamente de todos modos yo lo que te aconsejo es que analices la situación de cada persona, es decir si son de verdad de riesgo y que se están en casa pues es entendible que puedan tener miedo a un posible contagio, ahora si son de los que estan haciendo su vida normal y justo se acuerda el día de tu boda que hay virus... eso sí que molestan!


    Yo de hecho para los invitados que tengo así lo que tengo muy claro, es que el día que les toque cualquier evento voy a mostrar el mismo interés que ellos están mostrando para el mío, porque lo que está claro es que a cada uno le importa lo suyo, y eso es así!
    Luego habrá algunas que dirán qué barbaridad, que hay que ser comprensivos, etc... Pero que no se dan cuenta que el año que viene van a estar similares y serán a ellas a las que les moleste que aún le ponga la excusa del Covid, u otras que se casaron y no entienden la situación real, pero vamos que tú pases de todo, que no merece la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración