Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maldonado
Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona

A 39 días y flipando con los invitados

Ana Maldonado, el 3 de Agosto de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 185

Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de vacaciones, pa salí a los bares, pa salí sin distancias y sin mascarilla, pero pa la boda si, mira...
Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de vacaciones, pa salí a los bares, pa salí sin distancias y sin mascarilla, pero pa la boda si, mira estoy con ataques de ansiedad, pk es rabia coraje que solo pa la boda excusas, y solo en la boda se van a contagia, pues con o sin invitados me caso pk ni puedo ni quiero aplazar un año más la boda, por varios motivos entre ellos, que habrá gente que el año que bienen no estén, y pk son egoísta pk que yo tenga que aplazar mi boda pk los invitados lo digan, pero no aplazan ellos sus vacaciones, ni terrazas ni nada, el estrés constante que nos tienen con was y todo, lo siento pero necesitaba soltarlo y desahogarme, pk estoy ahora mismo sin ilusión sin ganas llorando y ataque de ansiedad por el egoísmo de los invitados, ❤️❤️❤️soy de la resistencia 💪💪💪

185 Respuestas

• Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro 💪💪💪💋💋💋❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro ❤️❤️❤️💪💪💪💋💋💋
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro ❤️❤️❤️💪💪💋💋💋
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro ❤️❤️❤️❤️💪💪💋💋
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esacto, lo mismo pienso, ánimo cielo a vosotros tb ❤️ ❤️❤️❤️💪💪💋💋
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos y paciencia con los comentarios. Se que es fácil decirlo pero intenta no escucharlos y hacer lo que a vosotros os pida el cuerpo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Yo me caso el 19 de sept y tambien tengo ciertos invitados que me dicen que como voy a seguir con la boda!!! Y luego estan de bares, playa, salidas etc....pero luego es uno el que se siente mal...asi que si llegado el dia se puede celebrar se hará!!! Y el que no quiera que se quede en su casa o en la playa... animo guapa
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, gente que te ponga excusas vas a tener. Yo pensaba lo mismo, no quería poner fecha (nosotros la tenemos junio 2021) porque decia la gente no vendrá porque encima es fuera, pero el que quiero va a hacer por ir, algunos ya me han dicho si o si, aún teniendo que viajar van a ir y hay gente con la que no cuento pero me da igual, la finalidad es casarse porqur es lo que quieres hacer y con que estén los importantes en tu vida
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias las está haciendo mi madre😍😍blancas pa las chicas y azul chicos, tiene pg Internet esta haciendo pa hoteles restaurant, ect es costurera, hilvanando.com 😍😍❤️❤️💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... También tienes que entender a algunas personas, a mí no me apetecería ir a una boda porque hay gente que no conozco y eso... Creo que hay que ver las dos perspectivas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Respira! Jejeje! A ver, no es lo mismo irse de vacaciones que ir a una boda en la que, lo más normal, es relacionarse, incluso con gente que no conoces. Veo normal que haya gente con miedo y que haya decidido no ir. Para mí es todo respetable. Pero igual que te digo eso, te digo también que es vuestro día y si habéis decidido seguir adelante, vuestras razones tendréis. Que no os importe quién va o quien deja de ir. Lo realmente importante para vosotros es uniros en matrimonio, no? Para ello cuántas personas necesitas? Piensa en ello, en ese día taaan marivolloso que tendréis, que será un día especial. Ahora ánimo que ya te queda menos cielo😉😉
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa guapa! 💕😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulas!!!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro 💋💪💪💪❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, gracias amor, mucho ánimo a vosotros tb 💪💪💪💋💋❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro 💪💪💪💋💋💋❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, gracias amor, mucho ánimo a vosotros tb ❤️❤️❤️💋💋💋💪💪
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro, y felicidades para ti 👰🤵🎉🎊😍😍❤️❤️💋💋💪💪
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imaginate, y aún os queda cielo, y ke ahora mismo regalos ke iva a dar, tengo ke cambiar a kien se los doy, como siguientes y ahora ke cambio el ke esta hecho expresamente para esa pareja o ke, eso la gente no lo mira, pero bueno tb me saldrá más barato el convite 😍😍😍❤️❤️💋💋💪💪
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que os caseis y el que no quiera ir que le den, ellos se lo pierden, vosotros solo centraroa en disfrutar de vuestro día, que el que quiera estar con vosotros lo estará, haya COVID o no. Y sí, llevas toda la razón, contagiarse se pueden contagiar en cualquer sitio, no sólo porque vayan a una boda. Ánimo y fuerza! A disfrutar de vuestro día!💪🏼😌
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 Teruel
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual tu pones los medios y hay que responsables de manera individual. Yo los invitados que me vienen lo tienen claro que tienen que respetar y eso conlleva seguir las normas que hay en estos momentos. Y lo tienen todos muy presente. Nos hemos juntado ya en varias ocasiones en un huerto que tenemos y nos hemos respetado muy bien. Así que estoy bastante convencida que harán lo mismo. Respeto los que no vienen por sus causas y pido que respeten la decisión que hemos tomado de seguir adelante. A una tia mía le tuvimos que decir que por favor no metiese más carga de la que llevamos encima nosotros. Ella ha decidido venir solo a la ceremonia y lo respetamos pero que no estuviese todos lps dias diciendonos cosas. Y así esta haciendo. Lo entiende porque entiende que esto va para largo...
    Así que mucho ánimo a tod@s!!!
    Yo sigo diciendo que esto no es una nueva normalidad... Es la vida que nos está tocando hacer en estos momentos y tenemos que aprender a convivir con ello.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosa!!!
    Quien vaya será quien tenga q estar!!
    Como se suele decir, a las buenas todo muy bien, pero en las malas es cuando la gente demuestra... 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Tu día será precioso!! Q lo disfrutes y sea para toda la vida!!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esacto, yo no me enfado lo ke me duele y molesta, ke cuando ya aplazamos mayo ya dijeron ke no benian y ahora vuelven a la carga si ya os borre de la lista y no cuento con vosotros, pa ke seguís insistiendo, y encima ellos sin mascarilla ni nada y saliendo, ke se tendrían ke morder la lengua💪💪❤️❤️❤️💋💋mucha suerte a vosotros tb cielo❤️❤️💋💋💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu sensación y cada palabra .. a 25 días que me pone el marcador, hay que aguantar de todo. Y no.. una boda es exactamente igual que un bar porque cada mesa es su círculo, asique no me digas que ir de terraceo es más seguro, donde las mesas están hasta mucho más pegadas que en un jardin.
    Ánimo! Ya queda menos para disfrutar de nuestro día! Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A siii😍😍😍🤵👰❤️ya verás que todo nos irá genial 💪💪💪💋💋😍😍A 39 días y flipando con los invitados 1

A 39 días y flipando con los invitados 2
    Las pondré a la entrada más toda las medidas de la masia💪💪❤️❤️😍😍
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso dijimos cuando tubimos que aplazar y ya dijeron estas personas que no bebían y ahora vuelven a la carga aún ya habiendo dicho que no venían, mucho ánimo cielo todo os saldrá genial ❤️❤️❤️💪💪💋💋
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te entiendo a la perfección porque hemos sufrido lo mismo...
    Nosotros celebramos nuestra boda hace dos días a pesar de la gente que no ha venido tomando como excusa el covid pero yéndose de vacaciones, bares, etc.
    A nosotros nos ha servido para darnos cuenta de quién está con nosotros pase lo que pase, contra viendo y marea. ¡Ánimo y “pa alante”!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro, mucho ánimo a vosotros tb, lo Ihe llevado bien, hasta ahora que están otra vez machaca y ya llega un punto que dices ya, si no kiere benir no vengas pero deja ke seamos felices en nuestro día, 💋💋💋💪💪💪❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esacto cariño, mucho ánimo a vosotros tb 💪💪💪💋💋💋❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón a nosotros también nos dicen comentarios de ese tipo y estando a un año..... por lo que no quiero imaginar por lo que estas pasando tu... son egoístas, al no pensar todo el esfuerzo y trabajo y dinero que conlleva que no son decisiones de un día para otro y que hay mil detalles y trabajo, que no es tan fácil pos ponerla, mucho animo y no les hagas caso si al final van a ir y lo van a pasar bien y olvidarse de todo

• Responder
  • Ana Maldonado
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo cariño, gracias e💪💪💪❤️❤️❤️esacto si no kiere benir pero ke no pinchen tanto y respeten, mucho ánimo a vosotros tb ❤️❤️❤️❤️💪💪💪💋💋💋
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu situación. Nosotros hemos pasado de 150 a 60 en 2 días... Nos quedan 25 días para la nueva fecha. Yo he decidido no permitirme a mí misma analizar los motivos de cada uno, para que no me afecte a nivel emocional (que ya bastante tenemos con la incertidumbre, lo vivido, etc.). Solo pienso: "dadas las circunstancias, es comprensible que no vengan". A veces, en algunos casos, me lo tengo que repetir mil veces para creérmelo😅. Pero ellos pueden pensar, con la misma lógica, que los egoístas somos nosotros por hacerles tomar la decisión de acompañarnos en plena pandemia. Total, que cada uno tenemos nuestros motivos para nuestros actos, y creo que debemos respetar y ser respetados, y no enfadarnos por ello. Por si te sirve de algo, cuando me entristecen demasiado ciertas negativas o comentarios, lloro un poco, lo hablo con mi chico, y luego me centro en aquellos que sí van a estar, en lo feliz que me hace que me acompañen, y en por qué seguimos manteniendo el puñetero 2020 cómo año de la boda. Mucho ánimo ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración