Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maldonado
Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona

A 39 días y flipando con los invitados

Ana Maldonado, el 3 de Agosto de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 185

Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de vacaciones, pa salí a los bares, pa salí sin distancias y sin mascarilla, pero pa la boda si, mira...
Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de vacaciones, pa salí a los bares, pa salí sin distancias y sin mascarilla, pero pa la boda si, mira estoy con ataques de ansiedad, pk es rabia coraje que solo pa la boda excusas, y solo en la boda se van a contagia, pues con o sin invitados me caso pk ni puedo ni quiero aplazar un año más la boda, por varios motivos entre ellos, que habrá gente que el año que bienen no estén, y pk son egoísta pk que yo tenga que aplazar mi boda pk los invitados lo digan, pero no aplazan ellos sus vacaciones, ni terrazas ni nada, el estrés constante que nos tienen con was y todo, lo siento pero necesitaba soltarlo y desahogarme, pk estoy ahora mismo sin ilusión sin ganas llorando y ataque de ansiedad por el egoísmo de los invitados, ❤️❤️❤️soy de la resistencia 💪💪💪

185 Respuestas

  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos, si todo va bien, el 29 de agosto y como a todxs los que seguimos a delante también nos están cancelando invitados, al principio sentía mucha pena, e incluso me planteé si estábamos haciendo bien, pero después de un proceso de aceptación ya no lo llevo tan mal. Hemos decidido seguir adelante hasta el final, y el que quiera y pueda nos acompañará. Por otra parte, respeto cada motivo para no asistir, pero creo que sería un gesto bonito que al menos acudieran a la ceremonia, que es lo realmente importante, donde se celebra nuestro amor, y me estoy dando cuenta que la gente prioriza la "fiesta", en vez de acompañarnos de corazón en un dia tan especial, así que los que estén que estén de corazón 100x100. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa un poco igual, aunque solo con unos pocos, todos los demás me confirmaron en seguida. Es la primera de septiembre y puse como confirmación máxima el 31 de julio. Pues aún he tenido que preguntar a algunos si vienen o no 🤷‍♀️ y me responden tratándome de inconsciente cuando, al retrasar la fecha lo que hicimos fue también cambiar de restaurante para hacer toda la boda al aire libre.
    Hay quién me ha dicho que qué boda más fea si hay que llevar mascarillas, que no vamos a disfrutar, que porqué no la aplazamos... y ya me entra la desilusión, el miedo... 😩
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... Nosotros estamos a 18 días y se nos han caído la mitad de ellos... Muchos con excusas porque para estar en bares no hay miedo pero si para ir a la boda.. En fin nosotros seguimos adelante y aunque falte mucha gente ese vacío no se notará porque sabes que? Estando la familia y amigos de verdad los demás sobran, mucho mejor más tranquilidad y más espacio para disfrutar, no decaigas te lo digo yo que llevo unos días un poco regular pero al final la gente que estará llenará vuestro gran día!!! Mucho ánimo y sigue adelante al final te alegrarás y valoraras mucho más quien estará allí para vosotros
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, me siento totalmente identificada, nosotros de junio pasamos a septiembre y a no ser q sea por fuerza mayor no queremos aplazar de nuevo. Llegamos a la conclusion de que viniendo mi familia cercana y la suya (padres y hermanos) nos basta y nos sobra. Estamos cansados de aguantar comentarios q no ayudan, solo agobian y empeoran la situacion de incertidumbre. Mi boda es el dia q es, quien no quiera que no venga. Animo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo dia q tu igualmente m kedan 39dias y hoy mismo hemos llamado a familiares pidiendo confirmacion xk esl lo necesitamos y dicem pero vais a casarosss enserio asii joo esk como esta todoo aaa pero os vais d viajee perdonaaaaa esto es una cosa q a venido a kedarse ahy q enseñarse a vivir con ella y acer una vida normal con nuestras medidas pero bormal me repateaaaa q se metan o t digam ohhhh esk m gustria ir pero me da miedooo pos hijoo con miedo a casaa q nosotros vamos a disfruta q somo 50/60 pos yasta los justo para tener un dia en grande noveas con la gente despues d lok s ta viviendo encima kieren amargr a unaa venga yaaaaa
    • Responder
  • Maria&Omar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Maria&Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi le has dado Ana !! Me siento identificada con tu post. En nuestro caso la familia nos apoya, pero igual hay invitados que se han tomado el abuso de opinar y querer decir que tienes que hacer o no, pero cuando les dices que es responsabilidad de todos y que estaría bien de tomar precauciones la semana antes de la boda entonces la respuesta es que no van a dejar de hacer su vida porque tú tengas la boda, no van a dejar de liarse o de ir al gimnasio. La verdad que ese tipo de invitado no quiero ya ni que vaya a la boda, y han sido solo 2 personas pero su inmadurez y falta de respeto es grande, ya se les dijo que si no se sienten seguros que no vayan. Un saludo y abrazo. Yo confío en Dios que todo vaya bien.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! No te agobies, los que no quieran ir que no vayan. Seguro que será igual de especial o más... Los que realmente os quieren estarán. Un beso súper grande
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Agosto 2020 Zamora
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es wapa , nos casamos¡¡ Feliz día!! También para ti ...❤❤❤😘
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tesoro ❤️❤️❤️💋💋💋💪💪💪
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa! Este tipo de circunstancias al final te muestran quien vale la pena que esté realmente en un día tan feliz para vosotros. Así que, al final, los que vayan serán la mejor compañía que puedas tener. Seguro que tendrás un día muy feliz!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo con todos los invitados o sin ellos nos casamos y tendremos nuestro día, saldrá un día genial, disfrutarlo mucho ke solo nos casamos 1 vez en la vida❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋💪💪💪
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, gracias amor ❤️❤️❤️💋💋💋💪💪💪
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Agosto 2020 Zamora
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo estoy en tu misma situación y me quedan 18 días. La gente no me lo dice así de claro pero lo insinúan, que si la cosa cada vez está peor que si no es momento para celebraciones , de reuniones familiares y demás. A si que yo estoy también de los nervios y un poco desilusionada también por que cada día una cosa nueva. Pero bueno para adelante yo espero que al final lo celebremos con alegría y mucha ilusión. Tu tranquila que seguro que todo saldrá fenomenal también para ti. ANIMO!! 🥰❤
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Anabel. No quiero gente sufriendo en mi boda.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no agobiarte por los invitados. Los que realmente quieran estar ahí van a ir igual aunque tengan que estar siempre con la mascarilla, con distancia social y todo lo que sea necesario para que sea seguro. Yo prefiero que vengan menos gente pero vengan con ganas de disfrutar de ese día.


    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cariño ❤️❤️❤️💋💋💋💪gracias cielo
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cielo, pa la boda todo es malo que se está poniendo la cosa fea ect, pero bingo pa ellos irse de bares vacaciones ect pa eso la cosa está fenomenal, y me tengo ke morder la lengua pk son familia de el, la mía biene toda de fuera y ninguno a dicho no benir, pero me entran unas ganas de contestarle bien y callar les la boca, pero ni vale la pena, y exacto te das cuenta con quien cuentas y quien no, todas las que hemos tenido que aplazar por esto que nos a tocado vivir, lo estamos pasando realmente mal, y nos preocupamos pk nuestros invitados estén con todas las medidas y ect y aún así, ni eso pero ke les den ellos se perderán mi gran día ke solo habrá uno y será historia el día ke tenga nietos, mucho ánimo a vosotros tb tesoro, tendremos nuestro dia 💪 💪 💋❤️❤️❤️❤️💋💋💋💪💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, que vendrán aquellos que nos quieren. Y aquí nos daremos cuenta de quiénes son.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es otra nadie quiere hace la despedida 😟, solo dos dijeron por lo visto ke aunque sea cenar y ya se ara cuando se pueda bien hecha y todas sin decir nada, yo flipo pk luego a todos si ke los ves en bares terrazas camping ect y sin mascarilla ni distancia nada de nada, esa es la rabia y la impotencia, are boda con o sin invitados estarán los ke nos kieren y los ke no ke sigan en bares y terrazas ect, gracias corazón mucho ánimo a vosotros tb tesoro ❤️❤️❤️❤️💪💪💪💋💋💋
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cielo ❤️❤️❤️, muchas gracias corazón 💋💋💋❤️❤️❤️💪💪💪
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento taaaan identificada! La gente puede ser muy muy mala y no mira mas allá de los datos. Está habiendo más contagios, de acuerdo, pero la situacion no se parece a marzo! Hospitales y personal sanitario mas preparados, mas asintomaticos, etc.. A mi la gente que se me ha caido igual, ni me preguntan como sera, ni las medidas, dicen que no del tiron.. Eso si, se van de bares sin problemas!
    Con estas cosas se da cuenta uno quien está o no de tu lado asi que esto me esta ayudando a abrir lo ojos respecto a ciertas personas que creia que nos querian y para nada..
    Un besazo y mucho animo a todas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que de alguna manera a todas nos pasa igual. Yo también estoy harta de oír "es que la tenías que haber aplazado para el año que viene". Y yo siempre digo lo mismo: "¿Me puedes garantizar que al año siguiente la situación va a ser distinta?" Hay quién parece tener la bola mágica y me dice que sí.


    Sí quieres que sea este año, hazlo y quién quiera que vaya y quién no, pues que no vaya. Cuanta menos gente, más familiar y lo pasarás mejor.
    Yo también tengo invitados que para irse de vacaciones no ha pasado nada, ni para irse de terrazas, ni de cenas, etc. Y al final ya estoy contestando a más de uno y diciendo que es exactamente lo mismo una boda que comer/cenar en un restaurante, la única diferencia es que todos los del restaurante están para festejar la misma cosa.
    Para mi despedida igual. Sólo recibo comentarios y he tenido que anularla, pero la boda, si no me obligan por estar confinada, no la cambio otra vez. Quién quiera venir que venga, y quién no que le den.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien guapa no aplazes nada, yo.me casaba para el año 2021 en dias faltaria solo un añito y aun asi lo hemos dejado parado pork falta muxo y a dia de hoy ace unos meses murio mi tio y mi abuela, si tu puedes hacerla hazla no mires x nadie solo por tii quien quiera ir que vaya y ek que no pues mira mas barato te salee ❤
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cariño, su abuela con casi 90 años a fecha de hoy va asistir al año que biene no sabemos si estará o no y tiene mu ha ilusión de vernos casar, así ke no aplazó por el resto, mucha suerte cielo y que todo vaya bien muy bien, y disfrutéis un monton 💪💪💪❤️❤️❤️💋💋💋
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo.Igualmente para vosotros.Opino exactamente igual qué tú.Es triste pero ya lo he asumido.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual😟es triste pero es lo que hay, estarán los ke nos quieren y los ke no pues ello se lo pierden, mucha suerte para vosotros tb tesoro 💪💪💪❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad cierto, lo daremos todo, por los que si bienen a pesar de la situación, mucho ánimo y que salga todo súper bien, y disfrutéis un monton💋💋💋💪💪💪❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo es triste pero es así, a las bodas no pero a todo lo demás sí, mucho ánimo a vosotros tb tesoro 💋💋💋💪💪💪❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, mucha suerte, ya está aquí tu día en nada disfruta mucho💋💋💪💪💪❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 11 días ( nos tendríamos que haber casado el 15/05)y se nos han caído mas de 50 personas... unos porque de verdad tienen miedo , otros porque prefieren irse de vacaciones ... pero realmente la única que me duele de verdad que no va a estar es mi abuela que falleció el 16 de Marzo el resto me da completamente igual. Ellos han tomado esa decisión que son muy libres de tomarla pero en momentos así sabes quien es Amigo y quien no.
    Van a estar con nosotros los que de verdad nos quieren.
    Animo chicas !!!!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro 💋💋💪💪❤️❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cariño, y solo miran por ellos, pero eso ya es súper fuerte 😟😟😟, ánimo a vosotros tb ❤️ 💋💋💪💪💪❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración