Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Agosto 2021 Navarra

a 4 días de la boda y mi novio está triste. ¿como le ánimo?

Raquel, el 3 de Agosto de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Vida en pareja 43

Hola a tod@s! Cómo estáis? Hoy os escribo para pediros consejo, os cuento. Nos casamos este sábado y estamos muy ilusionados pero ,como siempre, la familia de mi chico está poniendo problemas por todo. Llevamos 2 años escuchando de su parte las cosas que tenemos que hacer, el "no se os ocurra hacer...
Hola a tod@s! Cómo estáis? Hoy os escribo para pediros consejo, os cuento.

Nos casamos este sábado y estamos muy ilusionados pero ,como siempre, la familia de mi chico está poniendo problemas por todo. Llevamos 2 años escuchando de su parte las cosas que tenemos que hacer, el "no se os ocurra hacer esto otro" , nada les parece bien. Y hoy hemos ido a hablar con el fotógrafo y volvíamos muy ilusionados de nuevo pero al hablar con mis suegros para que estén con mi chico cuando le hagan las fotos todo son pegas, que si a esa hora es muy pronto, que que vamos a hacer allí hasta la hora de la boda etc, al final parece que van a ir pero no entiendo que no te haga ilusión pasar esa mañana con tu hijo, y la cosa no queda ahí también le han empezado a comer la cabeza con que han hablado con no sé qué amigos y les han dicho que no deberíamos hacer esto o lo otro. Al no haber baile como tal preguntamos en el sitio de la celebración si podíamos hacer el baile con los padrinos y nos dijeron que si, pues parece que eso tampoco lo quieren hacer. Yo tengo claro que ese día voy a bailar con mi padre porque me hace muchísima ilusión y mi chico me dice que lo haga pero me voy a sentir fatal si al final su madre no baila con él.
No sé qué hacer la verdad, me duele ver que el está triste y que le da miedo que ese día nos lo fastidien con comentarios que no vengan a cuenta. Le he ofrecido hablar yo con sus padres para evitar malos rollos ese día pero no quiere que lo haga y no sé qué hacer para que estos días que quedan esté tranquilo y feliz. Sabemos que no va a ser una boda normal y que tenemos restricciones que por supuesto vamos a seguir a rajatabla pero incluso lo que nos permiten hacer les parece mal que lo hagamos. Siento el tocho que os he puesto pero no sé qué más hacer para animarle y que tengamos una boda tranquila. Alguna idea? Un beso muy grande a todos😘

43 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño por todos los consejos me has dado muy buenas ideas. Yo estoy bien porque tengo asumido ya como es su familia pero me dá tanta pena verle tan desanimado! He hablado también con mi familia para que el día anterior que estaremos juntos me lo animen un poquito que con ellos ,y sobre todo con mi hermano, se lleva muy muy bien.
    Y de la idea de mi suegra de ir de blanco ya nada, por lo visto entró en razón. El problema que tienen es que dicen las cosas de malas maneras y sin pensar y al final se arrepienten pero el daño, a su hijo sobre todo, ya está hecho.
    Mil gracias por tus consejos bonita, los pondré en práctica 😊😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea guapa, mil gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso tenía pensado hacer, si veo que mañana está igual de desanimado lo haré 😘
    • Responder
  • L
    Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha ocurrido, quizás para ese rato de vestirse podrías montar una lista de spotify romántica y animada, la música amansa a las fieras y puede ayudar mucho en momentos bajunos. y para completarlo, si no tenéis, quizá podrías regalarle un pequeño altavoz para que reproduzca la lista de música que le has preparado mientras se viste...

    • Responder
  • L
    Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras esto me parece muy buena idea y alternativa!

    • Responder
  • L
    Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel ante todo enhorabuena y no sé si servirá de algo pero quizá te pueda ayudar alguna idea que te puedo decir...

    Lo de los comentarios tristemente no lo vais a poder evitar, es una pena la situación pandemia que parece que a cada cosa nueva que haces o ilusión que tienes o proveedor que contratas te dicen "muy bien pero con el covid ya veremos" como si tú no lo supieras ya... No os queda otra en ese aspecto que haceros la coraza porque si no, no hay manera. Y lo que digan los amigos de los suegros pues lo mismo, escucháis ponéis cara de póker asentís y luego haced las cosas como os parezca porque vais a respetar restricciones y medidas. Suficiente es que haya que casarse con límites como para que encima te estén machacando.

    Quizá de primeras no era el plan que tenían en su cabeza y si son algo tercos pues salen por ahí... de qué van a hacer ese día hasta la hora de la boda. Pero seguro que cuando se acerque la fecha les hace ilusión y hasta se pelean por salir. Mi punto de vista es, quizás para ese rato de fotos, podría tu novio invitar a familia a la sesión, algún primo divertido, hermanos etcétera, poner algo de picoteo y refrescos, quizá poner alguna botellita de champán y brindar todos que eso siempre sube los ánimos... Pintarlo como que va a ser un rato divertido que quedará luego en el recuerdo en fotos, mientras se va vistiendo. Quizá no sean tus suegros muy de fotos pero si lo plantea así tu prometido no parece una sesión de fotos y ya, sino "un rato divertido fotografiado" y para el recuerdo. Idea loca: mándale unos mariachis a que le canten a su balcón jaja, o quizás haz un vídeo divertido vuestro para que lo vea la familia antes de la sesión, o quizás la familia podría venir sin vestir y tenerlo todo preparado en alguna habitación contigua para no tener la sensación de arreglarse tan pronto (hablo sin conocer tus circunstancias).

    En cuanto al baile lo mismo, la gente mayor es más cabezota y la hipocondría es muy mala, si no dile a tu novio que saque a alguna prima, hermana o amiga íntima vuestra a hacer el primer baile para no quedarte sola tú con tu padre... seguro que ahí sale la madrina a defender su terreno...

    Por cierto vi en otro de tus debates el tema de tu suegra de blanco... sigue siendo así? Sólo por curiosidad

    Mucho ánimo y ya veréis que conforme se acerque la fecha los ánimos se van relajando y van con ilusión... que de primeras parece todo tenso por la situación covid

    Besos guapa

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que querías poner tu comentario en el tablón y me lo has puesto a mi en forma de respuesta. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues otra opción que podéis valorar es que vayan los amigos de tu chico para ayudarle a vestirse, a modo “bestmen”, como hacen las damas de honor con la novia. Pueden salir fotos muy graciosas y divertidas, a mi chico se lo hicieron así y terminaron muy contentos y él súper feliz de tener esas fotos. Luego en la puerta de la Iglesia mientras esperaban, ya se hicieron fotos con su familia más cercana. Así que pensadlo porque puede ser una opción muy chula.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los suegros cumplen muy bien su función de fastidiar....
    A lo mejor es que a la madrina le da vergüenza bailar delante de todos...🤷‍♀️
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con las fotos vistiendo al novio me pasó exactamente lo mismo. Todo eran pegas, me llegaron a decir que se vistiese él solo. Nos llevamos un disgusto muy grande, entiendo que su familia quiera ir bien a la boda, pero anteponer sus maquillajes y peinados por no madrugar un poco para estar con su hijo/hermano no lo entendía... Les dije que vale, pero que lo único que pedía es que cuando llegase el álbum no preguntasen porque yo estaba acompañada en las fotos y él no. No quería lamentaciones... A partir de ese día todo han sido cambios de citas para poder estar con él. De primeras les chocó la hora pero después han hecho todo lo posible para estar con él. Nos casamos también el sábado y cada día ponen sus citas antes para poder estar con él y acompañarle. Creo que al final la gente piensa en la persona que se casa y harán todo lo posible para no perderse ese momento. Confía en ello.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que tus suegros si unos aguafiestas, yo hablaría con ellos sin que lo supiera tu novio. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración