Hola a tod@s! Cómo estáis? Hoy os escribo para pediros consejo, os cuento.
Nos casamos este sábado y estamos muy ilusionados pero ,como siempre, la familia de mi chico está poniendo problemas por todo. Llevamos 2 años escuchando de su parte las cosas que tenemos que hacer, el "no se os ocurra hacer esto otro" , nada les parece bien. Y hoy hemos ido a hablar con el fotógrafo y volvíamos muy ilusionados de nuevo pero al hablar con mis suegros para que estén con mi chico cuando le hagan las fotos todo son pegas, que si a esa hora es muy pronto, que que vamos a hacer allí hasta la hora de la boda etc, al final parece que van a ir pero no entiendo que no te haga ilusión pasar esa mañana con tu hijo, y la cosa no queda ahí también le han empezado a comer la cabeza con que han hablado con no sé qué amigos y les han dicho que no deberíamos hacer esto o lo otro. Al no haber baile como tal preguntamos en el sitio de la celebración si podíamos hacer el baile con los padrinos y nos dijeron que si, pues parece que eso tampoco lo quieren hacer. Yo tengo claro que ese día voy a bailar con mi padre porque me hace muchísima ilusión y mi chico me dice que lo haga pero me voy a sentir fatal si al final su madre no baila con él.
No sé qué hacer la verdad, me duele ver que el está triste y que le da miedo que ese día nos lo fastidien con comentarios que no vengan a cuenta. Le he ofrecido hablar yo con sus padres para evitar malos rollos ese día pero no quiere que lo haga y no sé qué hacer para que estos días que quedan esté tranquilo y feliz. Sabemos que no va a ser una boda normal y que tenemos restricciones que por supuesto vamos a seguir a rajatabla pero incluso lo que nos permiten hacer les parece mal que lo hagamos. Siento el tocho que os he puesto pero no sé qué más hacer para animarle y que tengamos una boda tranquila. Alguna idea? Un beso muy grande a todos😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí