Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Experto Agosto 2016 Madrid

A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido

Isabel, el 29 de Abril de 2016 a las 23:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 71
Hola chicasQuedan 4 meses para nuestro día y sin esperarlo me he quedado embarazadaY ya tengo vestido desde hace mesesEs mi segundo embarazoPero no me acuerdo cuanta tripa tenía con 5 meses, q serán los que tenga cuando nos casemosOS pongo foto de mi vestidoPara q alguna me diga si cree q tendrá arregloGracias de antemano chicas


A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido - 1

A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido - 2

A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido - 3

71 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 16 de Agosto de 2016 a las 10:11
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Pero nada nadaQ nervios!!!Pues el vestido al final genialMe han sacado un poquito de cada ladoAhora tengo q volver a ir por si en estos 15 días q han pasado desde q me lo arregle ha variado muchoAsí q muy contentaPensaba q no iba a tener mucha soluciónNo sé me nota ni la tripa con el vestido Muchas gracias por preguntarBesos guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal va la tripilla , al final que pasó con el vestido ? Ya no te quedará nada para la boda Smiley laugh
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala guapaPorque estoy muy ilusionada con mi vestido
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q al tener cintas podrás ir ajustándolo según la talla q tengas no?
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas y ánimosHablaré con la modistaYa OS contaréY sobre lo q me ha comentado alguna de adelantar la boda, imposibleTenemos ya todo con la fechaY q el restaurante está ya completo para fechas anteriores
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras guapa. Bss
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ser la novia mas bonita del mundo y encima por partida doble. No creó q se te note mucho, xq el vestido siempre lo puedes abrir un poquito. Vas a estar preciosa, mi mas sincera enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 4 meses tenia 0 barriga
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, eso siempre son buenas noticias!!!!

    no creo que tengas problema porque no tienes toda la parte de la barriga ceñida, sino que la parte baja ya tiene volantes y entonces no marcará tanto (no sé si me explico). además la parte de atrás seguro que pueden ajustarla y te podrás meter, piensa que 5 meses se te notará pero no tendrás barrigon barrigon

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades lo primerooooo y no te preocupes suelen dejar margen de tela y con el tipo corse como el tuyo creo q sin problema pero comentalo en la tienda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría a la tienda a ver q solución te dan. Cada embarazo es un mundo. A mi con mi niño se me notó enseguida, soy muy delgadita y tenia muchísima tripa y enseguida tuve que decirlo porque la gente lo notaba. Así q ves cuanto antes. Suerte y enhorabuena un hijo es lo más bonito en la vida de una mujer!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria lo primero con la modista, aunque creok de cinco meses se nota bastante y kreok ese modelo sera dificil de adaptar, xo iguak te dicen que se puede. Enhorabuena y a ver si pueden arreglartelo xq es muybbonito y sino seguro que encuentras uno que te queda como un guante
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Huesca
    Roseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hora buena guapa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, enhorabuena por el embarazo. Yo se lo diria a la modista porque al ser el segundo y de cinco meses, igual tiene q hacer algun arreglillo. Suerte!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena!!La verdad que creo que hablaría con la tienda y según lo que se le pueda sacar me plantearía comprarme otro o arreglar ese, porque la verdad que cada mujer y cada embarazo es un mundo respecto a cuando se nota.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el embarazo pero claro esta que de 5 meses se nota así que diselo a la de la tienda o la modista haber que pueden hacer

    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagas lo que hagas con el vestido Enhorabuena por el embarazo! Que siempre es una alegría.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En horabuena x el bebé y vete pensando que tendrás que arreglarlo q la barriga crece mucho ya con 5 meses
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con el segundo la barriga se nota mucho antes... asique ve pensando en arreglarlo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me pedí este para cambiarme despues de la comida y estar más cómoda sin dejar de ir de novia y me costó sólo 80€ El vendedor es vnaix bridalsW1196 Simple de un hombro con plisado y flores ata para arriba detrás larga playa de la gasa vestido Real Photo vestido de novia baratohttp://s.aliexpress.com/baINFJz6(from AliExpress Android)

    A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me animaría a pedir otro vestido de aliexpress pero que sea con corte imperio y suelto lo demás , así te curas en salud y no salen muy caros
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hablaría con la de la tienda que te explique lo que se pueda sacar al vestido y ajustar, mi hermana de tres meses ya usaba premamá de la tripa que tenía.

    y por supuesto enhorabuenísima.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapissima!!Felicidades por tu embarazo!!yo con el primero casi no tuve barriga hasta los 6 meses,pero con el segundo d 5 meses parecía q estuviera de 7 o 8 meses...dicen q con los.segundos y siguientes te sale mucha mas barriguita....eso es lo q me dijo la llevadora...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mis amigas mamás, en el segundo embarazo se nota antes la barriga puesto que ya se estira más fácilmente la piel, deberías de preguntar en la tienda a ver que te dicen o aconsejan, porque es ajustado y quizás estés incómoda, lo mismo puedes cambisr y comprarte uno de estos que van agarrados debajo del pecho y luego sale el vuelo, con ese no tendrías problema con la barriguita jeje.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi embarazo hasta los 6 meses y medio no se me notaba, llevaba mi ropa de siempre y todo osea que... Yo creo que entre quue es corpiño y se puede adaptar mejor y unos pocos retoques de la modista arreglado
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapísima!!!Aver...normalmente del segundo embarazo sale la tripa antes...pero habla con la modista que te de alguna idea, espero que te sirva el vestido!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!..depende, yo con el segundo si tuve mucha barriga...habla con la modusta, a ver qué se puede hacer.
    • Responder
  • Sgdpe
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi segundo embarazo con 5 meses tenía poca tripa!! Yo creo que depende de cada cuerpo. Yo tuve menos tripa en el segundo que en el primer embatazo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeeesss !!! Nada tranquila la modista sabiéndolo t lo arregla rn un plis plas yo creo q seria poca tripita! T va a tocar no pasarte Smiley tongue Jajajaj besos
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchs felicidades! Pues yo creo k con 5 meses se notaria...asik podrias valorar adelantr un poco la boda n? Y si no es asi, creo k hablndo cn la modista seguro k t asesora sobre ls opciones k mas t cnvienen!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la barrriguita. Yo con 5 meses como si nada nadie sabía que estaba embarazada por la barriga jaja pero bueno puedes intentar vender ese y comprarte uno mas suelto o veo k es de corpiño aflojartelo y a ver si puedes sacartelo algon..
    • Responder
  • Fatima
    Novio Curioso Julio 2016 Jaén
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena de 5 meses se te notara pero tambien podrias adelantarla,,,,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración