Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

a 5 meses, es normal?

Paola, el 9 de Mayo de 2021 a las 22:03

Publicado en el Grupo Barcelona 68

Hola chic@s!!!! Supongo que los nervios empiezan a motarse a estas alturas...pero no se hasta que punto es normal lo que nos está pasando....Nos casamos en octubre, en febrero fuimos a hacer la prueba de menú, por parte de la masia, quedaron en mandarnos el precio final del menú, hora extra dj y...
Hola chic@s!!!!
Supongo que los nervios empiezan a motarse a estas alturas...pero no se hasta que punto es normal lo que nos está pasando....Nos casamos en octubre, en febrero fuimos a hacer la prueba de menú, por parte de la masia, quedaron en mandarnos el precio final del menú, hora extra dj y barra libre y tambien, el tema d colocación de las mesas etc....La cosa es que hemos ido detras de ellos, mandando mails, whatsapps...me dicen q ya me lo pasaran...pero aun sigo sin recibir respuesta. A 5 meses aún no sé cuánto nos va a costar el menú por cabeza!Y para nada quiero ir a mal rollo con ellos porque al fin y al cabo se van a encargar de nuestro dia y no es plan, pero tengo derecho a saberlo!En resumen, me gustaría saber si el sitio dnde os vais a casar mantiene contacto con vosotr@s durante los meses previos, o de lo contrario es normal que no te contacten hasta mas adelante??Graciaas🥰

68 Respuestas

• Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso nos lo tenían q haber pasado ya y nada. Sí, al no ver respuesta por su parte, es lo que haremos.
    En cuánto a mantener el contacto cn el sitio, es normal? Ose nose, algun seguimiento mínimo aunquesea no se...es así o como es tu experiencia?
    Gracias guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces eso si, mas que nada por si no os convence el precio final. Podeis ir en persona a ver que os dicen.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    Osea sí, perdón! Me he explicado mal! Lo que pasa que cogimos el primer plato de un menú, el segundo de otro y el postre de otro...nos lo tenian q mandar con el precio final en base a los platos escogidos, pero nunca nos mandaron nada.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el precio del menú lo deberías saber antes de elegir sitio, no? Al menos es lo habitual.
    Respecto a las mesas organización y tal, eso se deja para el último mes/semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración