Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

a 5 meses, es normal?

Paola, el 9 de Mayo de 2021 a las 22:03

Publicado en el Grupo Barcelona 68

Hola chic@s!!!! Supongo que los nervios empiezan a motarse a estas alturas...pero no se hasta que punto es normal lo que nos está pasando....Nos casamos en octubre, en febrero fuimos a hacer la prueba de menú, por parte de la masia, quedaron en mandarnos el precio final del menú, hora extra dj y...
Hola chic@s!!!!
Supongo que los nervios empiezan a motarse a estas alturas...pero no se hasta que punto es normal lo que nos está pasando....Nos casamos en octubre, en febrero fuimos a hacer la prueba de menú, por parte de la masia, quedaron en mandarnos el precio final del menú, hora extra dj y barra libre y tambien, el tema d colocación de las mesas etc....La cosa es que hemos ido detras de ellos, mandando mails, whatsapps...me dicen q ya me lo pasaran...pero aun sigo sin recibir respuesta. A 5 meses aún no sé cuánto nos va a costar el menú por cabeza!Y para nada quiero ir a mal rollo con ellos porque al fin y al cabo se van a encargar de nuestro dia y no es plan, pero tengo derecho a saberlo!En resumen, me gustaría saber si el sitio dnde os vais a casar mantiene contacto con vosotr@s durante los meses previos, o de lo contrario es normal que no te contacten hasta mas adelante??Graciaas🥰

68 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 🤗🤗🤗. Te aseguro que todo irá súper bien y el restaurante será increíble con vosotros, ya veréis 🤗🤗🤗🤗. Ya queda bien poco sí 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un poco raro, a nosotros nos dijeron el precio de los menús desde el principio y de todo lo demás
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es por eso que hasta ahora no he hecho más allá que mensajes, un mail y ya...porque quiero estar bien y estar agusto ese dia, sin tensiones ni nada🙈
    Enfin, todo irá bien como dices y ya queda poco para nuestro ansiado dia!!!🥳💖💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira yo soy aplazada de 2020 (me casaba en marzo de 2020) y en noviembre de 2019 nos hicieron la prueba de menú y a la semana nos dieron el presupuesto. La semana de la boda teníamos que decidir los aperitivos para el cóctel pero al final nada pudimos hacer por la situación que todos sabemos. No te preocupes por la tardanza de ellos, la mayoría de las veces suele ser lo normal y yo después de todo esto comuniqué solo y exclusivamente con ellos los diferentes aplazamientos que ya llevamos de nuestra boda y nos habían ido dando el visto bueno
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y nosotros lo sabiamos pero escogimos platos de menús diferentes y al hacerlo el precio final cambia y es lo que estamos esperando desde entonces.
    Tampoco les escribo para nada mas que mas eso...y aun asi no tengo respuesta.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si es lo primero q se sabe pero si escogemos platos de diferentes menús el precio final varía, pr eso la espera.🤷🏽‍♀️


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q sabíamos el precio del menú desde el principio!!! Luego el contacto, pues según la necesidad... tampoco hablamos todo el rato, pero cualquier cosa, nos podemos poner en contacto sin problemas
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!!
    Exacto, nosotros hemos hecho lo mismo, hemos escogido platos de menús diferentes por lo que el precio final varía y es lo que mecesitamos saber y llecamos esperando dsde febrero...🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he probado nada del menú y nuestro día es el 18 de septiembre. Hasta julio no vamos a probar el menú y saber exactamente el precio por persona. Ánimo 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sabemos más o menos lo q pagaremos porq les dijimos lo q queríamos gastarnos pero hay q ir detrás de ellos un poquito si🤷‍♀️
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Claro ha sido una situación mala y no habeis podido hcerla antes...lo haréis pronto ya veréis! Y si, es lo que haremos finalmente🤷🏽‍♀️🙈💖
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el minuto 0 supe los precios, el sitio, todo, y siempre mantengo contacto, ademas vivo al lado de donde me caso, siempre que voy hablo con el dueño para mirar cosas y opciones... El precio es lo primero que deberias saber
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa!!
    Si es lo que haremos finalmente al no tener respuesta por su parte. Claro, y más cuando escogemos platos d diferentes menús, el precio varía...necesitamos saber el precio final. Eso nos gustaría, tener respuestas al poco tiempo no q me ignoren o q ya me lo pasaran...tampoco les escribo para nada más...solo pido eso🙈🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima 😃😃, yo haría exactamente todo como tú y de buen rollo, porque al fin y al cabo conviene estar bien con el restaurante, ya que es donde te casarás y te has de sentir a gusto. Tú llama y resuelve todas estas dudas, estoy segura que todo irá bien y piensa que cada restaurante lo lleva todo de una manera como has dicho 😘. Un abrazo guapa y sí, es una fecha preciosa😍😍😍.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a separar el día, la encargada nos explicó el precio del menú tanto de adulto como de niño. Nos preguntó si queríamos en interior o exterior, nos explicó lo de la decoración. Sin problema la verdad
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero si coges platos de diferentes menús tienen q pasarte un nuevo presu cn el precio final y es nuestro caso y como ellos mismos quedaron en mandarnos el tema d las mesas por eso lo pedimos...o sino que me lo digan claro, q eso mas adelante no dando largas.🙈
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tambien lo sabíamos el dia que lo cogimos, no me he explicado bien jeje pero escogimos platos d diferentes menús y tenian q pasarnos el precio final al igual q el dj y barra libre ya que hblamos cn ellos sobre un tema y tenian q arreglarnos el precio y pr eso la espera de su respuesta y no sabemos nadas🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ayer la prueba del menú y estamos confeccionando nuestro menu a nuestro gusto, por lo tanto tampoco sabemos el precio cerrado, si un aproximación (es una mezcla de 3 menú tipo que tienen), esperamos este mismo mes tener el precio cerrado de lo que elijamos, porque estar esperando 5 meses como tú (bueno ya no nos daría tiempo porque nos quedan dos y medio) no lo veo ni medio normal para que te den una contestación.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Que bonita fecha jeje😍
    Si es lo que pensamos, que cada sitio es un mundo y lo llevarán como buenamente sepan y eso y la experiencia d una amiga fue tan buena y mantenian contacto tan seguido y yo veo q no pues llegué a esa conclusión pero las cosas importante queremos saberlas y tener respuestas...no sabemos el precio final pq cogimos platos de diferentes menús y quedaron en mandarnoslo y por eso estoy detras pq necesito saberlo.
    Exacto llamaré al final y lo pediré, todo de buen rollo pq lo que menos quiero es ir a malas cn la gente que organizará mi boda🤣Yo empiezo a nortame nerviosa ya!! Que ganas de que llefue ese dia🙈🙈💖💖Un besito😘😘
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si te sirve de consulto .... nosotros nos casamos en 4 meses y medio y aún no hemos hecho prueba de menú, por tema de pandemia han estado cerrados y ha sido imposible .
    Pero te aconsejaría que si no te responden vayas allí personalmente
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola Smiley smile pienso como Vero, contacta con ellos para marca una cita y que te diga el precio porque efectivamente a cinco meses de la boda ya deberías saberlo. Yo cada duda que tengo le envío un correo y a las pocas horas tengo una respuesta. En eso no tengo ninguna queja y no es normal q te den largas .
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del menú es lo primero que se sabe cuando contratas el restaurante y el resto de cosas lo normal es hacerlo el último mes
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    Si el precio se sabe, pero en nuestro caso escogimos platos de diferentes menús y el postre cn un sumplemento...por lo que tenian q pasarnos precio final y no nos lo pasan. A mi lo contrario, les escribo y casi no contestan o que ya lo harán...es lo único🙈
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en verdad a nosotros también pero como escogimos diferentes platos del menú nos tenian a pasar un precio final y tampoco nos comentan nada nuevo.
    Ay no se, haré como dices y hablare con ellos.
    Gracias guapa

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto precisamente porque les entiendo es por lo que he dejado pasar estos meses desde febrero y pidiendolo mediante whats pero sin respuesta, enfin🙈
    Que emoción, ya te queda esta semanita! Que bonito, ya nos contarás como ha ido vuestro gran día!! Irá super bien!🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros desde el minuto 0 tuvimos presupuestos en la mesa, de dj, de menú por persona, de extras, de todo. Yo vamos aclararía bien todo porque los precios los han de dar y no hay porqué 3sperar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no es muy normal... Normalmente te dicen el precio de menú antes de hacer la degustación
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en octubre y aún no hemos tenido la prueba de menú. Hemos tenido todo muy parado. En nuestro caso el restaurante está respondiendo bien pero hay otros proveedores con los que tenemos que estar nosotros detrás. Es algo que no entiendo la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima 😃😃😃, somos del mismo día, yo también me caso el 16 de octubre 😍😍😍😍😍^^. Pues nosotros mantenemos bastante contacto, pero supongo que dependerá de cada restaurante y de cada pareja 😃. Yo por un lado soy muy preguntona y nerviosa y no paro de preguntar dudas jajajaaja. Por otro lado hablo con la decoradora del restaurante para decidir todo lo que haremos y hace poco hicimos la prueba del menú.
    Yo si fuera tú para quitarme los nervios llamaría al restaurante y preguntaría mis dudas. Les diría que quiero saberlo para estar tranqulla. El precio del menú tenéis que saberlo, nosotros lo sabemos.

    Un abrazo guapísima, vosotros llamad, todo saldrá estupendo de la muerte 😘😘😘😘. Es normal tener nervios, yo estoy atacada jajajjaja.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sabmeos el precio del menú desde antes de hacer la prueba y cualquier duda que tengo la verdad es que responde rápido y super bien, en ese aspecto estamos muy contentos por la elección que hicimos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vuestro lugar concretaría una cita en persona para aclarar todas las dudas..... A nosotros nos dejaron todo super claro en la primera visita y nos dieron un libro con todas las opciones de menú, previos, variaciones q se pueden hacer y según vayan poniendo cosas nuevas nos las irán pasando nosotros tenemos un contacto muy directo con ellos la verdad....🤷
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia esque es algo diferente porque el restaurante esta a 600km de donde vivimos jejeje en otra comunidad, y con todo lo que ha pasado, es cierto que en los dos últimos meses (me queda ya solo esta semana pa la boda) es cuando hemos movido casi todo con ellos y ahora más.
    Ir alli pero bueno, también hay que tener más paciencia con ellos por todo los jaleos que ha habido.
    Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración