Hola chic@s!!!!
Supongo que los nervios empiezan a motarse a estas alturas...pero no se hasta que punto es normal lo que nos está pasando....Nos casamos en octubre, en febrero fuimos a hacer la prueba de menú, por parte de la masia, quedaron en mandarnos el precio final del menú, hora extra dj y barra libre y tambien, el tema d colocación de las mesas etc....La cosa es que hemos ido detras de ellos, mandando mails, whatsapps...me dicen q ya me lo pasaran...pero aun sigo sin recibir respuesta. A 5 meses aún no sé cuánto nos va a costar el menú por cabeza!Y para nada quiero ir a mal rollo con ellos porque al fin y al cabo se van a encargar de nuestro dia y no es plan, pero tengo derecho a saberlo!En resumen, me gustaría saber si el sitio dnde os vais a casar mantiene contacto con vosotr@s durante los meses previos, o de lo contrario es normal que no te contacten hasta mas adelante??Graciaas🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Maestro de ceremonias: qué es y cuál es su trabajo
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en las bodas civiles, ya que...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...