Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

a 5 meses, es normal?

Paola, el 9 de Mayo de 2021 a las 22:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 68
Hola chic@s!!!!
Supongo que los nervios empiezan a motarse a estas alturas...pero no se hasta que punto es normal lo que nos está pasando....Nos casamos en octubre, en febrero fuimos a hacer la prueba de menú, por parte de la masia, quedaron en mandarnos el precio final del menú, hora extra dj y barra libre y tambien, el tema d colocación de las mesas etc....La cosa es que hemos ido detras de ellos, mandando mails, whatsapps...me dicen q ya me lo pasaran...pero aun sigo sin recibir respuesta. A 5 meses aún no sé cuánto nos va a costar el menú por cabeza!Y para nada quiero ir a mal rollo con ellos porque al fin y al cabo se van a encargar de nuestro dia y no es plan, pero tengo derecho a saberlo!En resumen, me gustaría saber si el sitio dnde os vais a casar mantiene contacto con vosotr@s durante los meses previos, o de lo contrario es normal que no te contacten hasta mas adelante??Graciaas🥰

68 Respuestas

Última actividad por Isabela, el 12 de Mayo de 2021 a las 12:16
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale, eso tiene mas sentido 🤣 bueno de todas formas yo llamaria y se lo preguntaria, mejor sacarse de dudas. Muchos animos! 🙂
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hay que estar pendiente de tantas cosas que bfff 🤣
    Sisii todo de buen rollo que lo q menos quiero es tener mal rollo🙈
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiii sqe me he explicado mal en el post, me he dejado información jajaj pero sisiii dejo estos dias d margen y si no pues llamaré o me presentaré🤷🏽‍♀️🙈
    Gracias guapa
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale que has cogido otros platos y tiene incremento..pues coméntale que no quieres sustos y os gustaría saber el precio lo antes posible..
    Seguro que en breve os sacan de dudas😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo insistiría, con buenas palabras jeje, que es mejor pecar de pesada y quedarte tú tranquila, que no decir nada y estar pensándolo todo el tiempo... Que son muchas cosas en las q hay q pensar.


    Un beso.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y a nosotros pero como os comento, escogimos platos de los diferentes menus y eso conlleva un aumento en el precio final...sabemos q no será demasiado pero queremos saberlo ya
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía,
    Saber sabiamos lo que costaba cada menú pero nosotros escogimos platos de loa diferentes menús, por lo que el precio varía por eso. Tambien lo pensé, q era muy pronto pero nsee supongo q para organizacion d ellos era mejor asi...pero bueno, la cuestion es que no se el precio final, tambien sabemos que no nos subirá demasiado pero la cosa es que queremos saber ya el total y nada...🤷🏽‍♀️
    Gracias guapa
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabela,
    Nosotros reservamos sabiendolo todo pero a la hora d la prueba d menú, nosotros escogimos platos de los diferentes menús que nos ofrecían..por que eso supone un cambio d precio final, y es lo que nosotros estamos esperando a dia de hoy🤷🏽‍♀️
    Una semanita para vuestro dia, q ilusión!!💖
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es q lo sepas, y sepas una relación de precios antes incluso de decidir el menú y de decidir qué platos probar en la prueba.


    También es verdad que os han hecho la prueba, para mi parecer, muy pronto. Yo me caso el 26 de junio y la prueba la hicimos en abril, 2 meses antes de la boda.
    Yo insistiría, es tu boda y tienes q saber las cosas para tener claro los presupuestos y lo que te va a costar. ÁNIMO
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo para nada normal..a nosotros desde el principio nos dieron todos los precios desglosados, menú, ceremonia, dj, decoración, la mesa dulce y el resopón nos entra en el menú, pero todo especificado para poder elegir..
    Lo normal es que sepas qué te va a costar la boda..yo metería un poco de presión..( a buenas, coméntale que estáis nerviosos..)
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado nada sin saber los precios. Sabemos lo que cuesta el menú, y las horas de barra libre. El dj va incluido en la barra libre. Normal, normal, no es....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece normal, yo me caso en junio y en mayo 2020 contratamos todo. Y al cabo de uno o dos dias nos pasaron una propuesta de menú con su precio por cabeza.
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es normal... A nosotros nos faltan 3 meses para la boda y este sábado vamos a elegir lo que queremos probar en la prueba del menú. Eso sí el día que hicimos la reserva en el salón hicimos como un menú y ellos nos sacaron precio por cabeza, más o menos, pero tuvimos que llamar nosotros para concretar la cita.
    Pero bueno insiste y ya está. Quien paga manda, no? Suerte!
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece muy normal. Yo les daría un ultimátum. Lo normal es que te den precios cuando contactas con ellos la primera vez.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro! Nosotros cuando pedimos información a los restaurantes ya nos dieron el precio por menú, lo que incluía...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, qué raro! Nosotros sabemos el precio del menú que queremos desde el primer día. Venía todo anotado (menú, dj, montaje de ceremonia...).
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola cariño, nosotros fuimos a la prueba en Marzo (nos casamos el día 22 de Mayo) y hemos ido varias veces a que nos dijesen el precio del menú y siempre nos decían que todavía no lo tenían...y el pasado jueves por fin conseguimos que nos dieran el precio 🤦 yo me veía enterándome del precio el Día de la boda 😌😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, yo me caso el mismo día que tú y no hemos hecho la prueba del menú aún así que no te preocupes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No sé si te servirá de ayuda. En nuestro caso nos casamos la última semana de Octubre y por ahora tampoco se han puesto en contacto con nosotros. Supongo que ahora que se han levantado las restricciones de movilidad, toque de queda etc poco a poco irán retomando la actividad y acabarán contáctando con nosotros. Lo que sí que no me parece nirmal es que no sepas el precio del menú. Habéis firmado contrato? si es así el precio debería figurar el precio y las condiciones de todo. Yo que tú me pondría en contacto con ellos e insistiría no sea que te lleves sorpresas de ultima hora! Espero que te sirva
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de octubre, aunque el 31. La prueba la haremos en agosto y nos dijeron que en el momento nos dirán el precio. En nuestro caso no hay menú cerrado, sino que elegimos platos, tenemos una idea previa pero hasta la prueba no lo sabemos seguro.
    Con el restaurante justo hablé está semana, pero llevaba un mes sin hablar. Lo que hago es acumular preguntas y cuando tengo ya una buena cantidad, le escribo con la lista.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios los sabemos desde el primer día porque nos dieron la lista con los servicios que tienen. Nos casamos en septiembre y aún no hemos hablado con ellos nada más allá de seguir adelante con la boda, no sabemos ni hora de celebración, ni menú que vamos a elegir, decoración, nada. Eso sí, cualquier duda que surge hablamos con ellos sin problema. De hecho tengo que llamarlos esta semana para concretar hora y poder imprimir las invitaciones
    • Responder
  • Dvrgnt
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Dvrgnt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos en octubre también. Tenemos la prueba de menú en breves, y en estos meses aún no hemos concretado nada con ellos de tema número total de invitados, y tal. Sabemos aprox precio por menú y persona porque en la primera visita nos dieron ejemplos. Pero supongo que es normal que en estos meses sea cuando empecemos a organizar más en fondo, pero lo que sí veo extraño es el tema de que no os contesten. Porque nosotras cuando tenemos alguna duda, hablamos con ellos sin problemas... intenta llamarlos y quedaros más tranquilos. Un saludo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lo que me sorprende es que hayais hecho la prueba del menu sin saber siquiera lo que os van a cobrar.... No se, en mi caso primero pedi informacion y ahi me dieron todo, el precio de menu por cabeza, el menu, el dj, las horas extras, etc. Reservamos y hace unos tres meses hicimos el tastet (nos casamos en una semana si todo va bien 😀) y hace dos semanas o asi volvimos a quedar con el restaurante para tema decoracion y ya hemos llevado las cosas al restaurante este viernes. No soy experta en bodas la verdad pero se que de normal este suele ser el orden y mas o menos el tiempo. Mi consejo es que contactes con ellos, tienes derecho a tener esa informacion. Mucha suerteee! 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aún te queda tiempo no es normal que no estén pendientes y cumplan los plazos y hagan lo que han dicho que iban a hacer, como mandaros el precio. En mi caso nuestro catering está en contacto con nosotros, hemos ido hablando con frecuencia.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros todavía nos queda un año y el sitio donde lo celebramos ya nos ha dado el precio final por invitado y nos ha facilitado para que puedan hacer las reservas de habitaciones ya que es un hotel. En todo momento están en contacto con nosotros y nos han recomendado hacer la prueba del menú 1 mes antes de la boda para cuando llegue el día de la boda tener el menú de lo escogido reciente!


    Espero que al final, podáis hacerlo todo sin problemas y disfrutando muchísimo de vuestro día!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre rienes tiempo pero lo normal es q se pingan en contacto contigo y hableis...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagas lo que hagas sabes el precio final igual que con las opciones para invitados con intolerancias. Si no te lo dicen en unos días dales caña con el tema
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Asi?? Buah yo estaría atacada sin saberlo...
    No pido que me hblen, pero almenos que me respondan y cumplan con que me lo pasaran...pq so me responden eso y nada...🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2019, hicimos la prueba de menú un mes antes de la boda y hasta entonces no supimos el precio...
    Pero si me preocupa que pasen un poco...
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisii y nosotros, solo que escogimos platos de diferentes menús y eso cambia el precio final y claro, aunque sabemos que no variará una burrada pero tenemos que saberlo ya y nada🤷🏽‍♀️🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Perdón no lo comprendí así. Igualmente os deberían de ir dando ya respuesta.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sabemos el precio de todo antes de contratar. Ya nos lo explicaron. A mí me parece raro esto que te ocurre. Y me pondría histérica sin saber cuánto dinero va a suponer finalmente... Claridad ante todo no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración