Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Octubre 2019 Málaga

a 8 días, cómo gestionáis los nervios?

María, el 11 de Octubre de 2019 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola novias y novios, estoy a 8 días de mi boda y los nervios han sido compañeros de viaje desde el primer día. Pusimos fecha hace sólo 6 meses y al principio estuve muy nerviosa, estresada y con pesadillas. Llegué a tres meses de la boda y creí que me volvía loca, no me daba tiempo,... Luego todo empezó a fluir y los nervios a irse y ahora se han esfumado, jejeje, me da miedo estar tranquila, siempre he sido muy nerviosa y no me creo que esté tan tranquila. Y vosotros, como lleváis los nervios y cuántos días os quedan?

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 12 de Octubre de 2019 a las 13:03
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve muy tranquila siempre, desde los meses de antes hasta el mismo día de la boda, es mas la peluquera me decía q nunca había visto una novia tan tranquila. Mi tía y una amiga q me ayudaron a vestirme estaban atacadas pero yo no y lo disfrute muchísimo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno que estés tranquila, eso es porque lo tienes todo controlado. Disfruta de cada segundo que aunque suene a tópico es verdad, ese día vuela.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir te sientas así, tranquila y que seas consciente en todo momento de lo que haces y dónde estás y disfrutes de cada momento, uchas veces estamos tan nerviosas qué pasa el día y no te has dado cuenta, ni te has enterado. Simplemente relájate y disfruta.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pensaba q estaría atacada de los nervios, y ese día estaba súper relajada, de echo era yo la que relajaba a mis padres jajajaja, y mi chico que iba super tranquilo ese día estaba nervioso. Por eso ves tranquila que todo saldrá super bien
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me quedan los mismos que a ti! ¿Nervios? ¡Qué va! (Véase la ironía)
    Estoy atacada. Ya está aquí y no sé qué hacer (como si no tuviese cosas por hacer) Practicar el baile, ir a la pelu, manicura, pedicura, preparar maleta, ir a por las alianzas, el vestido...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los gestionó mal. Ayer me costó muchísimo dormirme y me he despertado a las 6.30. Tengo ya las mariposas en el estómago y es que a estas horas mañana estaré poniéndome el vestido y la fotografa echándome fotos. Me caso mañana a las 19h. Intenta tomar valeriana está semana que te queda.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me quedan 35 días y estoy llena de nervios, preocupada por si se me escapa algo... así que a 8 días imagino como te debes sentir!! Mi truquito? Cuando se me van las cosas de las manos me toma una copa de vino y le pido a mi cari que me dé un masaje.
    Y fuera estrés!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy nerviosa y esa día estaba super tranquila. Asi disfrutas mas
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas con los nervios que pasate al principio y ahora ver que todo esta cerrado y listo, ya te hace estar tranquila...
    Nosotros a 2 semanas de momento tranquila, pero con mil cosas por terminar 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración