Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Mayo 2021 Barcelona

a 8 días 🙈 y muchas sorpresas!

Miriam, el 20 de Mayo de 2021 a las 18:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola comu, Estoy algo desconectada de aquí porque no me da la vida con todas las cosas de la boda. Últimas compras, manualidades,... Y sorpresas que estamos recibiendo! Mirar! Auer llegamos a casa mi pareja y yo y nos encontramos todo el piso lleno de globos. Por lo visto, vinieron mis amigas (con...
Hola comu,

Estoy algo desconectada de aquí porque no me da la vida con todas las cosas de la boda. Últimas compras, manualidades,... Y sorpresas que estamos recibiendo!
Mirar! Auer llegamos a casa mi pareja y yo y nos encontramos todo el piso lleno de globos. Por lo visto, vinieron mis amigas (con la ayuda de mi madre) y me prepararon una sorpresa super especial! Y vaya subidón. Son estas cosas las que te hacen subir el ánimo cn los tiempos que corren.... cfb_1554608.jpg
Pusieron en cada globo dinero 😂 qué risa! No se me olvidará nunca. Hoy en el trabajo tmbién han tenido un detalle conmigo 😍cfb_1554610.jpg una panera con comida, bebida, una planta, etc. 😍
No podemos estar más felices y con más ganas de que llegue el momento! Las que estáis a tan poquitos días, cómo lo lleváis? Yo tengo la sensación de que siempre me falta algo... 😂Ah! Tmbién me huelo que este sábado me estan organizando algo... 🙈😂😂😂 Ay madre! Besos

38 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Que grandes detalles 🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Como mola que la gente de tu alrededor se ilusione y se anime a hacer detallitos. Subidón, subidón!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos detalles son los que lo llenan 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Me encanta tu foto entre globos!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay!

    Me encanta cómo la gente que quieres comparte la ilusión por la boda Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el detalle y la sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración