Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza

a 9 días adiós boda

Fanny, el 7 de Julio de 2021 a las 23:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Pues nada a 9 días se ha suspendido la boda, gracias a toda la m**** que se ha encargado de meter la familia de el, supuestos amigos y el que creía que era el hombre de mi vida. Con todo listo y pagado he tenido que dar el paso de decir se acabo. Gracias por toda la ayuda que me habéis dado pero...
Pues nada a 9 días se ha suspendido la boda, gracias a toda la m**** que se ha encargado de meter la familia de el, supuestos amigos y el que creía que era el hombre de mi vida. Con todo listo y pagado he tenido que dar el paso de decir se acabo. Gracias por toda la ayuda que me habéis dado pero hasta aquí llegó mi aventura.

37 Respuestas

• D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no conozco tu historia, pero se la mía, su familia no me quiere. La primera vez yo aplacé porque a 5 días de la firma dijeron que no venían, mi novio quería seguir adelante pero yo sin ellos no quería, pensaba en él ese día sin sus padres y me moría de pena. La segunda vez se canceló por covid. La tercera la cancelé yo porque su familia me la volvió a liar, he pasado un cáncer, me diagnosticaron el año pasado otra enfermedad rara que se presenta como una metástasis, de octubre a noviembre pensé que me estaba muriendo, fué ahí cuando me dije, que no les iba a dar el gusto, que nos queremos por encima de todo y era lo que importaba, pensar que me moría me hizo ver la vida de otra manera. Nos casamos en febrero, y no, su familia no estuvo
    Piénsalo bien, pon la balanza....
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔ánimo y si necesitas desahogo aquí estamos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania, siento muchísimo leer esto. Muchos ánimos y fuerza para estos momentos ❤️

Espero que todo se solucione. O que pase lo que pase ahora, muy pronto vuelvas a sonreír y ser feliz.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cielo. A ver si se puede arreglar, si no, piensa que habrá sido mejor así. Un beso enorme.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, muchos ánimo tu piensa que no era el hombre de tu vida, ánimo espero que todo de salga bien y pueda ser feliz otra ves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración