Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Allyson
Novia Curiosa Noviembre 2015 Chuquisaca

A 9 días y resfriadisima!!!

Allyson, el 18 de Noviembre de 2015 a las 02:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas me faltan ya diitas para el gran día y estoy algo nerviosa pero lo peor es que estoy resfriada pero terriblemente y mi despedida de soltera es en 3 días que hacer!! Algún consejo para recuperar rápido

17 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Noviembre de 2015 a las 18:22
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como medico te digo algo que repetimos mucho en estas fechas de frio que vienen: el resfriado sin tratamiento se cura en 7 dias, y con tratamiento, en una semana Smiley laugh Paracetamol, camita y resguardate todo lo que puedas
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla y fuiste al medico yo creo q seria lo mejor !!!Q te mejores
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estoy resfriado por la noche en la cama ya me suelo tomar una infusion de oregano, coge un cazoro y echa agua y cuando hierva echale orègano y dejalo reposar un ratito, echatelo en una taza con un poquito de azucar y tomatelo. Ya veràs que bien!! Yo me quedo perfecta!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que me funciona es una cremita que venden en farmacia con aloe vera para nariz y labios para quitarte las rojeces de sonarte la nariz, vips vaporub echado en agua caliente y tapada con una toalla para aliviarte la nariz tapada y ese mismo remedio que se encuentra también en farmacia por la noche en espalda, garganta, torso y nariz para que duermas bien y respires mejor, paracetamol o ibuprofeno dependiendo si tienes o no dolor de garganta y leche calentita con miel y un día entero en casa en camita calentita y a mejorarse guapa.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy farmacéutica y lo más rápido en hacer efecto es el oscillococcinum. Son unos tubos con bolitas que se toman cada 8horas. El efecto es rapidísimo. Mejoras enseguida. Además yo tomaría ibuprofeno (si te duele la garganta) o paracetamol (si no te duele). Spray de agua de mar para que la mucosidad salga también estaría bien, pero me parece secundario.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mí lo que mejor me va cuando quiero recuperarme pronto es tomarme Redoxon Inmuno 4. Lo venden en farmacias, son unos 14€ y va genial. Lleva vitamina C, equinacea y zinc.

    Te dejo link para que veas el producto: http://salud.bayer.es/es/parafarmacia/complementos-alimenticios/redoxon/inmuno4/que-es/

    Mejórate!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va genial el azúcar tostada antes de ir a la cama. Aparte de que esta buenísimo te hace sudar por la noche y a la mañana siguiente como si no hubiera pasado nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Evavevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, a mi lo q me funciona cuando estoy asi, es antes de irme a dormir medio vaso de agua calentita con miel y el zumo de un limón. Su darás bastante pero al dia siguiente te levsntas nueva. Que te vaya todo muy bien, guapa. Besitoss
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un tiempo perfecto para recuperarte . Ponte cremita en la nariz y labios para que no te salgan pieles y sobre todo descansa y mucha miel con limón
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes anginas, he descubierto un nuevo medicamento que es betadine para la garganta!! No sé si lo hay en España, pero es una pasada! Cuando yo era pequeña no existía y va super bien para limpiar la garganta de pus e infecciones. En fin, si no, lo típico, cosas calientes, reposo y mimitos!! Ya verás como se te pasa pronto!

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra siempre dice que el resfriado son 3 días de subida y 3 de bajada. Lo más importante intenta quedarte un día entero en casa con algún médicamento para el resfriado y si puede ser en la cama mejor. Mucha cosa calentita y vitamina C
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chupito de orujo de miel por la noche... Y a sudar!!!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecerá una tontería, pero yo recurro siempre a remedios caseros de la abuela, toma leche calentita con una cucharada de miel o zumo de naranja recién exprimido tibio con una cucharada de miel, y en la habitación yo siempre pongo agua hirviendo y vips vaporup, echate también unas friegas en el pecho para poder respirar.Chica te digo yo q mano de santo!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El frenadol conmigo es mano de santo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien la couldina, y un ibuprofeno, lo alternó cada 4 horas y en un par de días nueva!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un spray nasal que no falte, no hay nada peor para sentirse incomoda que tener la nariz tapada, y a cuidarse estos días!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma zumo de naranja natural y mucha vitamina C. Si en tres dias no te ves fina cancela la despedida y recuperate para la boda, sino corres riesgo de empeorar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración