Tranquila, no te preocupes tan anticipadamente porque lo que tenga que pasar, pasará y no lo podemos remediar. Disfruta del día a día, la organización etc y ya irás viendo la evolución. Hasta la semana antes pueden cambiar las cosas, visto lo visto, y no merece la pena vivir tan pendiente hasta que se acerque la fecha, aunque entiendo que sin querer se nos va la mente a la preocupación que estamos viviendo. Te mando muchos ánimos, yo si dios quiere me caso en 42 días... 🙏🏼😊
Mi consejo, VIVE, sólo vive el día a día. Yo estaba segura de que me casaba, pero segurisima, nada de angustia ni agobio (te lo puedo jurar) y a 16 días de la boda, ZAS! te ponen el horario hasta la 1 de la mañana, pues nada, aplacé, pero al menos sólo lo pasé mal ese día de toma de decisión, los días de antes vivía tan tranquila e ilusionada por la boda.
Lo que vaya a pasar, tanto para bien como para mal pasará, por lo tanto, para que agobiarse/amargarse o adelantar acontecimientos?
Mucho ánimo!!! No tengo ni idea de lo que pasará en noviembre (tu boda) o febrero (la mía)... pero si te sientes muy presionada mi mejor consejo es no entrar aquí y no hablar con otras novias del tema hasta que estés más tranquila. A mi me ha venido fenomenal! Un beso!!!