Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿A alguien le ha dado un falso positivo el Clear Blue?

Mary, el 3 de Abril de 2014 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad...

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad dejé en enero las píldoras y me parecía excesivamente pronto como para quedarme pero el clear blue ahí estaba y decía que estaba embarazada...

El domingo 30 de marzo empiezo a manchar un poco marrón luego sangraba, me asuste y fui al hospital, que el mío es privado por Sanitas, le cuento lo que me había pasado y me dijo la ginecóloga que no era la primera ni la última que llega con un falso positivo, que me había bajado la regla y que por eso sangraba. Me tocó, me hizo una ecografia vaginal y me dio un bote para orinar y cerciorarse de hacer otra prueba de embarazo por sí acaso y, efectivamente, dio negativa.

Me dijo que había esperado muy poco tiempo para hacerme el test pero claro yo el sábado 29 tuve una boda en Segovia y más que nada lo hice por saber si podía tomar o no una copilla, por eso no esperé a los 15 días.

también me dijo que claro que los sintomas son muy parecidos y a veces se confunden y que si hace un mes o dos que has dejado la píldora y te haces un test de embarazo probablemente de falso positivo.

No os fiéis siempre de estos test, lo más seguro es que te hagan la prueba en el hospital, yo la próxima vez iré directamente

A alguna más le ha pasado lo del falso positivo? Adjunto la foto

Jjjjjj

99 Respuestas

• Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí porque vaya tela a mi el mío me costó 15 eurazos

• Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso al revés, resulta que me dio negativo y estaba embarazada. No deberían valer tanta pasta estos cacharros con un margen de error tan alto
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi alguna que otra vez se me olvidó tomar un par de ellas en un mes pero nunca me pasó nada pero claro, 10 días tarde pues es otro cantar! Jaja enhorabuena!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muy pocas ocasiones pasa, pero a mi despues de llevar años con las pastillas un mes calcule mal y me las empece a tomar 10 dias tarde(vaya despiste el mio) y ya estoy de tres meses!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya cosa más rara porque se supone que tomando la píldora no deberías de quedarte pero, a veces, aún tomándola te puedes quedar embarazada pero lo tuyo tiene pinta de un desbarajuste total de hormonas que al tomar la píldora se te irán regulando las reglas poco a poco, supongo que será por los ovarios poliquisticos pero, yo de ti probaría otra segunda opinión, me iría a otro ginecólogo en otro hospital a ver que diagnóstico te dan.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menos mal que lo has conseguido

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo después del primero me quedé al tercer intento pero después del segundo al siguiente mes ya estaba de nuevo embarazada pero acabó igualmente mal. Por otro foro. He conocido a más chicas que se han quedado al siguiente mes y todo bien, yo estoy ahora de casi 15 semanas pero en mi caso es que sí había problemas. Si los médicos no lo hubieran considerado aborto....seguiría sin estar embarazada.

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...pues te cuento yo un poco.q estoy mas o menos en las mismas y superpreocupada.me caso en junio.y ara unos tres meses me cambiaronnla anticonceptiva.despues d tomarmelas un mes nome vino la regla.fui al cebtro d salud.dio negativo y me tome la segunda caja.y me vibo bien.y ala tercera caja tampoco me vibo e ice cono la prinera vez...segui tomandome una caja nueva.ala semana o asi voy a medico x un resfriado y se lo comento.y decide acerme un test d embarazo xsi acaso.y me dio positivo debil y me diheron qlo repitiera pasado en fin de semana a ver q tal.q podia ser xq me tomo la pildora.xlas hormonas de esta.
    Asi q este martes voy a acer pipi otra vez y de primeras se lleno to el test de rosa...y dice..vaya preñao tienes..despues d haberme tomao en el fibde antibiotico pal resfriao...me qeria morirrr.y alos 5 min me dice...espera..q parece q no es positivo..y empezo a borrarse todo el test.tb lo llamo positivo debil.asi q al dia siguiente me fui de urgencia al hospital y ayi hice pipi y aparte una exploracion vaginal.y me dijo q en el utero no abia nada y q los ovarios estaban superpolikisticos.q eso ya lo sabia y para ello me tomo la pildora.
    Lo gracioso q al dia siguiente...note como qme bajaba la regla asi q empeze con una nueva caja de las pastillas qme tomaba antes qme iban bien..pero esq llevo desde entonces unos 8 dias manxando marron...y como q estoy harta de medicos...me da cosa ir otra vez...
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta ginecóloga tampoco le dio importancia, no a ver si en el proximo suena la flauta, si!

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi también me miraron, pero muchos médicos no le dan importancia. A ver si en el próximo ciclo nos das el notición!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa pues sí ya he visto que el clear blue no falló y tuve un embarazo bioquímico asi que, lo que tu dices y a seguir intentandolo!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues el caso es que la que me toco de urgencias me miró todo, me tocó y me hizo una ecografia vaginal también y luego prueba de orina, pero me dijo que lo único que veía era el flujo menstrual, así que a seguir intentandolo y a ver sí pronto me pasa lo que a ti! Xd

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es una mezcla entre plof e incredulidad cuando me hicieron la prueba en el hospital y me dijeron que no estaba embarazada. La verdad que la ginecóloga que me atendió de urgencias me atendió bien pero también tenía prisas porque ya se iba y hechó toda la culpa al clear blue sin explicar nada más no sé si por no asustarme o por el ansia viva de irse ya, pero bueno, a seguir intentandolo y ya cuajará, ya. Muchas gracias Rut

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, esto no lo cuentan como aborto en regla, lo cuentan sólo como retraso. Si te toca un ginecólogo majo te mira para saber si tienes algún resto para darte permiso para volver a la carga ya. Yo no esperé nada y ahora estoy de 19 semanas. No influye al ser tan tempranito.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna si me lo habian comentado ya las chicas pero de todos modos muchas gracias por tu aportación guapa!

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai ya veo que tb te lo han comentado las chicas... jejeje bueno, pues de todas formas ahi queda Smiley smile

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, aiii que puñeta!! jo cuanto lo siento, lo tienes que estar pasando fatal........ mira te cuento, no es que quiera contradecir a los médicos ni que yo me crea la mas lista del mundo ni muchisimo menos pero a raiz de mi aborto me he informado mucho y te comento lo que me dijo a mi un medico y es que no existen los falsos positivos por que los test detectan la hormona que solo aparece cuando te quedas embarazada ya que la genera el embrion por lo tanto si que es posible que haya habido fecundacion pero por cualquier causa no se implanta bien o hay algo que el cuerpo detecta que no esta bien y lo expulsa por si solo y lo que a veces nosotras creemos que es un retraso resulta que ha sido un aborto bioquimico o microaborto, a lo mejor es tan insignificante que los medicos lo llaman falso positivo pero vaya, que ha habido fecundacion yo creo que si, tu te enteraste que estabas embarazada porque te hiciste el test pero si no te lo llegas a hacer lo mismo ni te das cuenta... crees que ha sido un retraso de la regla y ya esta... esto comentaselo a tu medico porque es lo mas probable que te haya pasado, lo que no se es si ellos lo cuentan como antecedentes de aborto para la proxima vez que te quedes embarazada o no.... preguntalo, y sinto mucho lo que te ha pasado cielo. Animo guapa

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, debe ser muy duro hacerte ilusiones y que luego que digan que no..., pobrecilla. A mi prima le pasó algo parecido pero en ningún momento le dijeron lo del falso positivo, al contrario, le dijeron que seguro que se había quedado embarazada pero lo había perdido muy pronto (con 1 ó 2 semanas) y que por eso no habían encontrado nada en la eco.
    Verás como pronto vuelves a tener tu positivo y todo sale bien.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria yo creo q de fallo nada pero estas cosas pasan mas dr lo q nos pensamos animo y a seguir intentandolo
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha pasado tomando la píldora sino despues de dejarla de tomar y ha sido este mes pasado nada más cuando he notado dolor en los pezones. Dejé de tomarla el 21 de enero.

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si q me ha pasado lo de los pezones tomando la píldora.. Pero muchísimo dolor animo guapa
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves sí mientras sea esto que no es nada malo se sigue intentando y listo!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía sintomas de mucho cansancio, hambre, sueño, la sensación de que me venía la regla y no venia nada y sobre todo dolor de pezones que nunca me habían dolido ni con la regla

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo, pasa más veces de lo que imaginas!!! Hay chicas que ni se enteran de que han estado embarazadas. Un besazo guapa!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí eso parece que me ha pasado, si

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo más seguro es que sí estuvieses embarazada y lo que te ocurrió fue un aborto bioquímico. Es cuando empieza a formarse, por eso te detecta la hormona del embarazo (HGC) y no logra seguir adelante. Un besazo y espero que lo logres pronto.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi los médicos me dinero. Muuuuchas veces q podía haber falsos negativos, pero falsos positivos jamas... Ñu se chica lo de los síntomas si son los mismos eso no es fiable
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaré a ver que pasa el mes que viene y como me encuentro

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga, se quedó embarazada y siguió teniendo la regla durante 4 meses... con lo que no siempre el tener la regla supone que no estés embarazada...

Siento lo que te ha pasado, aún así yo repetiría otro test de embarazo

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí supongo que no me dijo nada para no asustarme pues nada a seguir intentandolo! Smiley winking Muchas gracias maja

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Maria...yo tb puenso q no ha sido fallo del ClearBlue y si un aborto bioquimico...xo sera q la gine no keria dcirte la palabra aborto xa no preocuparte...lo mas importante d tdo es q ya t has qdado una vez,y superrapido asiq pronto repetiras, asiq muuuuxo animo wapa!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí! Muchas gracias Sara!Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración