Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿A alguien le ha dado un falso positivo el Clear Blue?

Mary, el 3 de Abril de 2014 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad...

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad dejé en enero las píldoras y me parecía excesivamente pronto como para quedarme pero el clear blue ahí estaba y decía que estaba embarazada...

El domingo 30 de marzo empiezo a manchar un poco marrón luego sangraba, me asuste y fui al hospital, que el mío es privado por Sanitas, le cuento lo que me había pasado y me dijo la ginecóloga que no era la primera ni la última que llega con un falso positivo, que me había bajado la regla y que por eso sangraba. Me tocó, me hizo una ecografia vaginal y me dio un bote para orinar y cerciorarse de hacer otra prueba de embarazo por sí acaso y, efectivamente, dio negativa.

Me dijo que había esperado muy poco tiempo para hacerme el test pero claro yo el sábado 29 tuve una boda en Segovia y más que nada lo hice por saber si podía tomar o no una copilla, por eso no esperé a los 15 días.

también me dijo que claro que los sintomas son muy parecidos y a veces se confunden y que si hace un mes o dos que has dejado la píldora y te haces un test de embarazo probablemente de falso positivo.

No os fiéis siempre de estos test, lo más seguro es que te hagan la prueba en el hospital, yo la próxima vez iré directamente

A alguna más le ha pasado lo del falso positivo? Adjunto la foto

Jjjjjj

99 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a alegrarse María!! Ya habéis comprobado que sois fértiles así q ahora a seguir practicando y a esperar el positivo!! Un besazo!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sí ella me dijo eso que fallaba pero vamos que es lo que dices tu y las chicas, un aborto bioquímico porque todo cuadra y no me diría nada porque como no es nada grave pues para no asustarme supongo

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Yo me hice un clear blue y también un test de tiras normales y los dos me dieron positivo ... al día siguiente empecé a manchar y me dijeron en urgencias que había tenido un aborto bioquímico... que es muy normal y que muchas mujeres no se enteran porq no se hacen TE y lo consideran un retraso de regla... Seguramente te hayas quedado y te haya pasado lo mismo xq si el test sale positivo, no suelen fallar... Lo que me extraña es que la ginecóloga no te haya comentado nada de esto y lo haya considerado un fallo del predictor...

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pero yo no estoy embarazada he tenido un aborto bioquímico como me dicen las chicas porque he tenido la regla y tu no sangraste, no?

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mejor!! muchas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor que no aprendas más cosas de éstas, será buena señal Smiley winking.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe qué cosas yo no tenía ni idea, claro es la primera vez que me pasa jajaja yo he manchado 4 días desde el domingo hasta ayer

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, sí, como una regla normal. Bueno, a mí la primera vez me duró una semana y un par de días manchurreando un poco; la segunda vez me duró 6 días y la última manché sólo tres días y ya.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en la prueba de sangre, qué nivel de beta te salió?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dio positivo el clear ... fui a la clinica para que me lo confirmaran y alli me salio negativo decidi al dia siguiente confirmarlo con la analitica y siii estaba embarazada. Era pronto y solo el clear me daba positivo ...

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O sea que es pérdida y parece la menstruación normal? 4 días como he estado? joe que rallada jajaja

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si la próxima lo tengo claro al hospital directamente jajaja

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no me mandaron nada porque vino el periodo y yo me encontraba bien me hicieron pruebas de orina y sangre y eco vaginal

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la página del clearblue, dentro de "preguntas frecuentes" está tu caso, te pongo la foto:

duda clearlbue

https://es.clearblue.com/faqs

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es normal que no se vea nada en la ecografía. A mí, la primera vez, se veía saco sólo, 48 horas después, ya nada; la segunda vez sólo se veía el endometrio ligeramente engrosado pero nada más y la tercera, no se veía ni eso. Pero los tests eran positivos y las pruebas de sangre indicaban que hormona había habido y, por tanto, fecundación. ¿No te mandaron revisión en 48 horas? Es lo mínimo,prueba en sangre y repetir en 48 horas.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho ya las chicas el falso positivo no existe, si el negativo pero el postivo no. Creo que ha sido Tanguela la que te ha dicho que en los centros médicos prefieren decirte falso positivo que microaborto para que las chicas no se asusten y dicen que el clearblue falla mucho para no tener que darte la charla sobre la sensibilidad de ese test y el microaborto y tal. De todas formas si no quieres llevarte otra desilusión la próxima vez como ya has dicho ve al médico y poquito a poco. Mucha suerte con tu próximo embarazo guapa
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco digo que no pueda fallar como todo en esta vida, pero a lo mejor no había nada que ver.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un aborto bioquímico es igual que una regla si se produce en los primeros días. La única manera de saber si no ha sido tal es que te hubiesen hecho una beta en el hospital. Lo normal es que fuese un bioquímico, lo raro es que el test fallase.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María que no, de verdad, que no te ha fallado el test, que ha sido una pérdida, que llevo tres y sé de lo que hablo, por desgracia. El test no falla.

Es más, te digo una cosa, te hicieron una prueba de orina pero, ¿te la hicieron de sangre? Lo único que determina si ha sido un fallo de implantación o no es una prueba de sangre que no te han hecho. A mí en todos los casos me la hicieron, soy de Sanitas también.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eso no es un falso positivo, ha sido un aborto bioquímico, es decir, que lo expulsas espontáneamente por ti misma como si fuera una regla.

los falsos positivos no existen puesto que sólo funcionan los tests si se detecta hormona betaHcg y está hormona sólo está presente en embarazos y en ciertos casos de tumores, que no es tu situación claramente.

A la pregunta de si nos ha pasado, a mí sí,tres veces positivo y tres pérdidas, no eran falsos positivos, eran abortos precoces.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la próxima ni test ni leches al hospital directamente!! jajaja

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, bueno, pues nada, para otra vez te compras un test normalito de toda la vida y ya suerte. Venga, suerte!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el caso es que mi ginecóloga ha acertado y el clear blue ese, no!! jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecólogo de pago me explico que no existen los falsos positivos.lo que si existen son los falsos negativos porque aun no haya suficiente hormonas como para que lo detecte.pero como te han comentado otras chicas suena mejor así
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya Isabel si yo no digo que siempre falle el clear blue, yo digo que a mí si que lo ha echo y mi ginecologa me dijo que no era la primera ni última que la llega con esas. A mi me bajó la regla y ayer acabé ya es que me miró y no vio nada excepto la sangre menstrual

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya te digo yo que ese no ha sido mi caso Miriam, que no he tenido ningún aborto bioquímico ni nada de eso, a mi me falló el clear blue y me vino la regla que me miró la ginecóloga y me lo dijo y de echo hasta ayer la tuve justo los 4 días, si ella ya me lo dijo en cuanto se lo comenté me dijo que no nos hicieramos el clear blue en concreto que nos compraramos el de toda la vida y que fueramos al hospital directamente ha hacer las pruebas de embarazo que son las más seguras

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Tanguela eso es un microaborto o un aborto bioquímico, es que o no se agarra bien o se pierde tempranamente, te dejo un link donde lo explica:

https://www.aboutespanol.com/aborto-espontaneo-o-perdida-temprana-de-embarazo-causas-sintomas-y-pronostico-1176638

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sí Miryam que sí, que era la regla acabé ayer de tenerla de hecho si me miró mi ginecóloga y claramente me dijo que era la menstruación y que el clear blue, en concreto falla mucho

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por lo visto falla mucho el clear blue es lo primero que me dijo la ginecóloga cuando se lo conté

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Hace tiempo entre en una web de embarazadas y muchas decian que el clearblue les habia fallado como a ti, yo nunca me he hecho ese test en concreto, pero si que lo he escuchado en otras chicas.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el falso positivo me parece rarísimo porque lo hacen esos test es detectar una hormona que sólo produces estando embarazada. Me temo que como te comentan, eso no era la regla, porque de verdad es rarísimo. Piensa que le pasa a mucha gente, se ve que muchas se quedan embarazadas y lo pierden pensando que es la regla y ni se enteran. Ten más paciencia y espera para otra vez un poco más para hacerte un test, seguro que hay suerte Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración