Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿A alguien le ha dado un falso positivo el Clear Blue?

Mary, el 3 de Abril de 2014 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad...

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad dejé en enero las píldoras y me parecía excesivamente pronto como para quedarme pero el clear blue ahí estaba y decía que estaba embarazada...

El domingo 30 de marzo empiezo a manchar un poco marrón luego sangraba, me asuste y fui al hospital, que el mío es privado por Sanitas, le cuento lo que me había pasado y me dijo la ginecóloga que no era la primera ni la última que llega con un falso positivo, que me había bajado la regla y que por eso sangraba. Me tocó, me hizo una ecografia vaginal y me dio un bote para orinar y cerciorarse de hacer otra prueba de embarazo por sí acaso y, efectivamente, dio negativa.

Me dijo que había esperado muy poco tiempo para hacerme el test pero claro yo el sábado 29 tuve una boda en Segovia y más que nada lo hice por saber si podía tomar o no una copilla, por eso no esperé a los 15 días.

también me dijo que claro que los sintomas son muy parecidos y a veces se confunden y que si hace un mes o dos que has dejado la píldora y te haces un test de embarazo probablemente de falso positivo.

No os fiéis siempre de estos test, lo más seguro es que te hagan la prueba en el hospital, yo la próxima vez iré directamente

A alguna más le ha pasado lo del falso positivo? Adjunto la foto

Jjjjjj

99 Respuestas

• Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, teniendo en cuenta que esos test detectan la presencia de una hormona, si la hay es que hay embarazo. A mi el clearblue me dio positivo cuatro días antes de que me faltara la regla (si, yo era aún más ansias jajajaja) y ahora mi positivo cumple 15 meses el día 5 Smiley smile Estoy con Tanguela en que lo más seguro es que cuando da un positivo y luego viene la regla lo que ha ocurrido es que por las razones que sean no ha agarrado bien. Y por supuesto eso no quiere decir que no agarre bien la siguiente vez.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí seguro será eso claro, pues yo era la primera vez que me hacia un test de esos y vaya triunfo! Jajajaja anda que...

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María eso no ha sido un falso positivo: es que somos muy ansias. A mí me pasó lo mismo: positivo y regla al día siguiente, pero eso fue porque no se agarró bien. El médico te dice falso positivo porque suena mejor que minimicro aborto, a mí me lo explicó la ginecóloga en consulta. El test que tienen ellos en consulta es mucho menos sensible, por eso te dicen lo de los 15 días y también se aseguran de que no te hagas tantas ilusiones por si se acaba cayendo. Que se caiga no es culpa tuya: puede haber un huevo huero, un problema cromosómico y miles de problemillas que tu cuerpo identifica antes de empezar a alimentar a un huevito que no va a salir adelante. No te sientas mal y confía en los tests caseros, pero ten en cuenta que esto es muy frecuente y muy normal. Antes las mujeres no se daban cuenta porque los test no eran tan sensibles, ahora como vivimos en el mundo del "lo quiero para ayer" nos pasan estas cosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración