Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿A alguien le ha dado un falso positivo el Clear Blue?

Mary, el 3 de Abril de 2014 a las 10:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 99

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad dejé en enero las píldoras y me parecía excesivamente pronto como para quedarme pero el clear blue ahí estaba y decía que estaba embarazada...

El domingo 30 de marzo empiezo a manchar un poco marrón luego sangraba, me asuste y fui al hospital, que el mío es privado por Sanitas, le cuento lo que me había pasado y me dijo la ginecóloga que no era la primera ni la última que llega con un falso positivo, que me había bajado la regla y que por eso sangraba. Me tocó, me hizo una ecografia vaginal y me dio un bote para orinar y cerciorarse de hacer otra prueba de embarazo por sí acaso y, efectivamente, dio negativa.

Me dijo que había esperado muy poco tiempo para hacerme el test pero claro yo el sábado 29 tuve una boda en Segovia y más que nada lo hice por saber si podía tomar o no una copilla, por eso no esperé a los 15 días.

también me dijo que claro que los sintomas son muy parecidos y a veces se confunden y que si hace un mes o dos que has dejado la píldora y te haces un test de embarazo probablemente de falso positivo.

No os fiéis siempre de estos test, lo más seguro es que te hagan la prueba en el hospital, yo la próxima vez iré directamente

A alguna más le ha pasado lo del falso positivo? Adjunto la foto

Jjjjjj

99 Respuestas

Última actividad por Krofy, el 29 de Octubre de 2019 a las 07:26
  • Krofy
    Novia Novata Octubre 2019 Jalisco
    Krofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El digital clearblue es mas preciso, detecta niveles más bajo de hormona, lo más probable es que fue un aborto, es mas frecuente de lo que uno cree, como ya salieron esas pruebas más sensibles a la hormona, se detecta en arazo en las primeras fases, soy médico y me pasó en este mes, y le pregunté a mi gine y m dijo que no existe un falso positivo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate es del 2014! Smiley xd Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tuviste fue un aborto bioquímico...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa no ay falsos posistivos si te dio esk estarías embarazada y el test detectó esa hormona k solo se produce cuando ay un embarazo.. lok te paso es un aborto bioquímico es muy común y ay chica k le pase y ni se entera k estubo embarazo.. siento mucho lok te paso mucho ánimo y a seguir intentándolo..
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dio negativo a los 5 días de falta y después de 9 días de falta casi 10... Empezado a manchar con un flujo marron pero solo al limpiarme al hacer pis. Mi duda es que no sé si he podido ovular más tarde al haber dejado la píldora hace 2 meses y poco y q mi regla me tenga q venir más tarde no como yo la esperaba. Así que en estas estamos sin esperanza casi pero esperando haber si baja o no para volver hacerme otro test
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que esto del embarazo bioquímico me pasó en marzo y en mayo ya me quedé embarazada y cuando ya en junio me hice el clear blue ahí ya me dió embarazada de más de tres semanas, y también me hice otro test de hospital el de la rayita y al día siguiente fui al ginecólogo y resulta que ya estaba de 7 semanas!!!

    Jjjjjjjj

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la segunda vez ya me dió el maximo de tope que da el clear blue 3+ .Muchas gracias enhorabuena a ti también!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso que me dio un falso negativo y era clear blue de los de las rayitas a la semana me hice el digital y salió positivo de + De 3 me parece.

    Enhorabuena por tu embarazo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon! Y enhorabuena Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso fue pero ahora ya estoy embarazada de 14+1 Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada siento lo que te pasó. Seguramente fue un aborto bioquímico.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí, ahora tengo una nena de casi seis meses y me tiene enamoradita. Pero.. todo llega!! Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que alegría que saliera todo bien

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio un falso positivo, pero fue con el de rallitas normal, el clearblue me lo hice para confirmar el positivo (el verdadero jeje) y salio todo bien.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden no leer el resultado, dar un falso negativo, pero falsos positivos no lo creo, la hormona la tenemos o no en nuestro organismo, pero bueno eso es la teoría... no se
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que ni fallan pero, a veces, pueden fallar también

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que no fallen creandonos falsas esperanzas, y el margen de error en teoria es minimo, pero existe y fallan.
    Yo me lei el prospecto y decian que si estaba defectuoso efectivamente te devolvían el dinero
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío si ha sido un embarazo bioquímico o microaborto también se llama

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando a mí me pasó lo del clear blue k de dió positivo y luego tuve el aborto, me dijeron en la farmacia k si no era aborto k fuera de nuevo para reclamar a clear blue y devolverme el dinero del test por defecto del aparatito.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es... Otra cosa es k se confunda con la línea de evaporación o k por lo k sea esté defectuoso (k es raro)

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo.
    El precio es exagerado y mas sabiendo que hay margen de error... cuando nos hacemos un test es para ver el positivo, me explico, que el negativo puede ser falso y luego estas embarazada... vamos que no me fiaria mucho de los negativos...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo, el falso positivo no existe, la hormona esta o no está. ..
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siento decirte k eso es un aborto bikokímico, aunk no tiene la mayor importancia y los médicos tampoco se la dan. Supongo k han preferido no decirte nada para no preocuparte pero k sepas para otra vez k si da positivo es pk hay hormona y no hay lugar a dudas.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí,pero no sé porqué siempre he pensado que eran mas fiables los que te hacen en el laboratorio de la farmacia,no tenía idea de que fuesen las mismas tiras

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí eso me esta pasando a mi que ha sido más fuerte he estado 4 días manchando mucho y, de echo, aún manchó poquito marrón pero muy tenue

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tb me pasó y fui al hospital pk manchaba y no se veía nada en el útero, me dijeron k era un embarazo muy temprano o un microaborto. En mi caso tenía el clear blue como el tuyo de 1-2 semanas y otros dos de tiras con rosita clarito pero a los dos días me bajó la regla, fue más fuerte de lo habitual...

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es de test de orina también el clear blue

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe pues no tenía ni idea, muchas gracias Silvia

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que los digitales funcionan por cantidad de color. Me explico. Dentro llevan dos tiras a las que les salen unas líneas azules. En función de la cantidad de color que sale, da embarazada de X tiempo o no embarazada. Hay veces que sí hay embarazo pero la cantidad de color no es suficiente para que salga la palabra y da negativo (Llevo desmontados unos cuantos jajaja) por eso es mejor uno de tiras normales porque así tú ves el color o no lo ves.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces sí que era un positivo real..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en la farmacia usan los mismos! se usan las tiras que llevan dentro los tests caseros. Lo que le ha pasado a María es que sí estaba embarazada pero no fructificó y eso puede pasar aunque te hagas el test en la farmacia Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff vaya tela,y menudo chasco al ver que no estás embarazada,creo que cuando llegue el momento me haré un test de orina en la farmacia...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración