Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

¿A alguien le pasa que su boda no ha salido exactamente como quería y le está dando vueltas 😅?

Laura, el 15 de Octubre de 2019 a las 16:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 27
He leído que a algunas novias le pasa y yo estoy igual, alguien en mi situación? 😅

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Octubre de 2019 a las 23:48
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me dice lo mismo, que lo importante es que nadie se puso malo y que la gente solo comenta que la ceremonia fue preciosa, así que hay que quedarse con lo bueno.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que amargarse, mi marido me dice que ya pasó y ya está. Hay que disfrutar del presente, y ya está. Quedarse con lo bonito de la boda. Me casé el 24 de agosto y aún no tengo el reportaje del fotógrafo, asi que... Estoy deseando ver las fotos y poder hacer mi crónica claro...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no prohibí ninguna por eso, por ejemplo pensé en prohibir paquito el chocolatero pero luego la bailó bastante gente 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ni tan mal, aunque me pidió una lista de canciones prohibidas y luego se la paso por el forro. Yo echaba humo mientras sonaba coyote dax pero...la bailó todo quisqui! Tuve que callarme 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá podamos olvidarnos pronto
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti, como respondi en tu debate, me quedó sabor agridulce por la discomovil porque el dj no hizo bien su trabajo y estoy disgustada por ello. Pero bueno, ya no hay remedio. El resto fue precioso, la ceremonia fue espectacular, la comida genial, todo muy bien excepto la música de la barra libre.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Pues en mi caso es de una gravedad media-baja creo yo 😅. Básicamente que el dj nos salió rana, así que nos fastidió la música durante el banquete y la barra libre.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo parecido, la ceremonia sí pude disfrutarla pero durante el banquete estaba súper agobiada entre el fotógrafo, el metre, los invitados... y luego la barra libre de torció un poco así que no pude disfrutarla tampoco, lo de renovar los votos es una idea genial, pero no creo que mi marido quiera volver a hacerlo 😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte son cosas que no creo que recuerde de aquí x...vamos nada demasiado grave. En tu caso, espero que sea así también!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi mal sabor de boca es que el cura nos caso en 10 min .no pude disfrutar de nada antes los nervios y eso .y luego en la cena mi madre que era la que se supone que se devia encargar de mi hija por que así lo quería ella .pues no hizo tal así que me pase toda la noche detrás y delante de la nena y no me entere ni pude disfrutar de casi nada .y me pasa como algunas dicen .me a parecido un sueño parece que otra persona a mi lugar vivió ese día yo estaba bloqueada se los mismos nervios y estaba como ausente .tanto que estoy pensando en cojer fecha para el año que viene y en el aniversario renovar votos esos si .con la mitad de la mitad de la gente .y alguien plan picoteo en mi campo .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son tantas cosas que es imposible tenerlo todo controlado
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general no, estamos muy contentos con cómo salió todo, pero siempre hay detalles que piensas “ay, si hubiera hecho esto o lo otro”. Supongo que es inevitable...
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya se. No es importante pero es lo único que cambiaría de toda mi boda. Si se aprecia en las fotos pero no le doy más importancia de la q tiene
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte tienes con tus amigos, es maravilloso que reaccionasen así, supongo q tu hermano y madre están ya bien del todo, un abrazo.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algunas cositas picoteé pero mucha gente dice que fue hasta reventar...y yo poquito jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff lo siento mucho guapa, que mal rato pasarías, espero que tu hermano esté bien y tu madre se recuperara
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda por la mañana mi hermano tuvo un accidente de moto y tuvo que pasar medio día en el hospital. Nos casamos a las 19 de la tarde, y ya en el convite de los nervios que habíamos pasado sobre todo por mí hermano, mi madre se desmayó y no reaccionaba, tuvo que venir la ambulancia y llevársela. Se reanimó y apareció a las 2 de la mañana o así, se perdió convite, baile....aunque luego estuvimos hasta las 7 de la mañana.


    Yo lloré mucho, de alegría y de pena, ya ir mis padres no estuvieron allí. Pero no puedo hacer nada, me quedo con lo bueno, cuando me puse a llorar se me acercaron tooooodos mis amigos, como nos habíamos quedado solos en la mesa nupcial se sentaron con nosotros...Mis tíos tomaron un poco el mando porque yo tuve un momento de shock, pero nos repusimos, bailamos, bebimos, me reí, me hice fotos en el fotomatón, y por suerte mis padres llegaron y estuvieron en casi toda la barra libre...
    Cuando pienso en el día de mi boda tengo una pequeña pena por esa parte, pero como he dicho antes me quedo con lo bueno. A pesar de lo malo, fue uno de los mejores días de mi vida y lo dimos todo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo estoy igual, si pudiera me volvería a casar mañana, nosotros si comimos el metre nos mandó a comer la carne como si fuéramos niños 😂
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas tipo qué, cariño?
    A mi lo que me pasa (y a mi marido también) es que es como si la hubiese soñado y la querría volver a vivir.
    Otra cosa, si procuraría comer más jejejee.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de el pintalabios no tiene ninguna importancia, seguro que nadie se dio cuenta y en las fotos seguro que no se aprecia.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, pero no lo pienso ni me quita el sueño.
    Hice un pequeño ejercicio de q cambiaría, o que no me gustó y es lo único.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en eso ni me fijé la verdad 😅
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que cambiaría de mi boda es q me pintaría los labios nada más acabar la ceremonia.
    💄💋 Me pase el día con los labios sin pintar, desde q di mil besos cuando nos felicitaron.
    Siempre pienso q me vería mejor en las fotos, nada más.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 ya conocéis todas los detalles de mi boda. Pues la luna de miel también con sus pros y sus contras como cuento en otro debate 🤣🤣🤣 gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura no le des más vueltas, lo hicisteis lo mejor que pudisteis y seguro que los invitados lo pasaron genial. La gente más mayor tiene que entender que no se van a estar tocando pasodobles en una boda actual 😂😂 Que tal la luna de miel? Ahora a disfrutar de la vida de casada!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no tiene remedio pero es inevitable darle vueltas 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio,sí. Y aún a día de hoy cambiaría alguna cosa pero es que no sé puede hacer nada. Tampoco fue ninguna cosa súper grave pero con lo perfeccionista que soy...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración