Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

A aquellas que continúan con sus fechas...

Rosarosae, el 22 de Abril de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 49
Cómo lo hacéis? Yo lo tengo todo listo menos las últimas cosas que dudo pueda hacer...prueba de vestido, maquillaje, peinado, menú... Y los invitados más de lo mismo...

49 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 23 de Abril de 2020 a las 19:29
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo siento mucho lo de tu abuela 😥 y toda la razón en que la única cosa negativa que vas a tener ese día es eso, todo lo demás es secundario.
    Y lo segundo, que explicaciones os han dado de la finca? No entiendo por qué quieren que toméis una decisión sin saber las restricciones exactas todavía, es muy precipitado... Teníais las dos fechas bloqueadas?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respondiendo a este debate, a nosotros nos queda una prueba de mi vestido y las alianzas, lo demás esta todo elegido y hablado y como hay cosas que encargué a proveedores que me lo tienen que enviar por correo como el tocado o el ramo, pues no hay problema. Lo único es que el viaje será aplazado pero bueno, yo creo que ese es el menor de los males, con que nos dejen casarnos y celebrarlo, me conformo.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny, la verdad es que es el mensaje que me ha alegrado este día y todos los que llevo un poco nerviosa con el tema de la boda. Me ha parecido de lo mas sentado que he leído por aquí últimamente. Nosotros somos de septiembre y en principio hemos decidido ver como va todo, y decidir conforme vaya todo avanzando. De momento ni la hacienda ni el catering se han puesto en contacto con nosotros asi que suponemos que tambien están esperando.

Nuestra boda es pequeña así que esperamos que pueda celebrarse como teniamos planeado. Te agradezco mucho tu mensaje, de verdad, estoy harta de la gente negativa.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marieli tenemos k ser positivas yo iré hasta el final 🌈❤️ mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos todo excepto los regalitos y el traje del novio...ahora tendriamos que estar repartiendo las invitaciones...no sabemos ni cmo lo vamos a hcer..consulté otra fecha para el año k viene y hasta 2023 no tienen nada....estoy taaan...😥😥😥...solo nos queda esperar a ver cmo avanza y sino no se que haremos porq a 2023 no nos esperamos ,pues ya llevamos 2 años esperando
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se a retractado diciendo que podra ser posible si se cumplen todas las medidas.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé y más en las circunstancias en más q estamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es tan complicado... no quiero equivocarme ...
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Mira desde el corazón y elige
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , ese es el gran problema. Si me guardasen las dos seria perfecto..

Pues me alegro mucho porque con todo lo que oigo y leo es complicado que te hagan eso..
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo María, porque a mi me pasa lo mismo, parecía que este año era el mío tras haberme sacado la plaza en 2019 de la oposición y casarme, pero con esta historia está siendo horrible
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí tienes que pensarlo bien. A mi me han dejado la mía inicial, y otras dos más: plan b para este año y el c para el que viene
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Andalucía el presidente se ha retractado a las tres horas de decirlo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos guardan las dos fechas ... solo una .. 14 de agosto o 14 de Mayo del 21...
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes coger una alternativa pero sin aplazar definitivamente
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q la vacuna esté pronto, a finales de año como están diciendo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenni difinitivamente eres la mejor me has alegrado el día pk sinceramente est es una auténtica pesadilla este 2020 era mi año estabilidad laboral y futuro matrimonio y el maldito virus lo ha truncado tdo. Nosotros sms d septiembre esperamos poder casarnos aveces cn mucha ilusión y otras súper triste por tan mala noticia yo estoy de acuerdo cntigo no se sabe nda aike tener fe en verda gracias por alegrarnos ek dia y darnos un chute de alegría mucha suerte a todos animo saldra tdo bien 🌈🙏💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo..hay que cambiar la mentalidad y abrir la mente
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que lo que marque el gobierno como aforo se va a mantener en el tiempo hasta que hsya una vacuna, como están diciendo en todos los sitios. Quiero decir, que el 2021 no va a ser un año de vida normal, ya ha dicho la OMS que el virus se va a quedar con nosotros y tenemos que reeducar nos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️!
    Ya pero me entra la duda de si no aplazo ahora y luego el gobierno limita a 50 invitados máximo( me lo invento) y quiero aplazar luego? Ya no habrá fechas disponibles..
    No se que hacer 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Laura. Yo la perdí hace muchos años ya, pero cada vez que pienso que no estará ese día conmigo se me parte el corazón y me pongo a llorar como una boba.
    Si no están convencida de aplazar no lo hagas aún, OS queda tiempo 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Nosotros nos casábamos el 15 de Mayo y aplazamos al 14 de Agosto. Hoy me ha llamado la finca para plantearnos pasarla al 2021 o seguir adelante con las restricciones que ponga el gobierno. Tengo que dar una respuesta mañana. Me parece precipitado.
    Por desgracia el 16/03 perdí a mi abuela que era todo para mi y creo que todo esto me esta enseñando a que hay q ser fuerte ante la adversidad y que todo pasa por algo.Para nosotras las novias es un problema mover todo y cuadrar proveedores de nuevo, pero realmente pienso que el único problema gordo que tengo es que mi abuela no va a estar conmigo ese día. No se que decision tomaremos pero hagamos lo que hagamos habrá gente que nos cuestione. Asi que creo que lo mejor es hacer lo que os salga de dentro❤️.
    Animo corazones

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente creo que va a ser tl como dice Jeny, van a trabajar con el tema de aforos y medidas de sanidad basicas como limpieza y distanciamiento pero si es cierto que si en el lugar de la celebración ahora mismo tiene aforo de 400 personas pues quizas pongan medida de maximo 200 o algo asi, las mesas en vez de 12 personas pues seran de 10 o de 8...( es mi humilde opinión). Pero es cierto que una vez dentro del recinto y tomadas las medidas...no creo que se prohiban bailes y demas aunq...todo puede pasar, aunque viendo que Andalucia pide esta mañana la vuelta a las aulas para el 15 de Mayo...
    Esto es un desconcierto total
    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que acertadas tus palabras.

Yo pienso como tú.

Es más mi chico y yo hemos decidido casarnos si o si en la fecha prevista, 15 de agosto de este año, (a fecha de hoy se permite con sólo los dos testigos). Si ese día podemos celebrar nuestro enlace, genial, y si no lo celebraremos con los invitados cuando se pueda, pero ese día nos casamos si o si, porque lo que queremos es ser oficial y legalmente una familia.

Ánimo

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi trabajo tenemos por norma lavarnos las manos cada 30 minutos y usar antígel cada ves que realizamos un cambio de tarea.. que es cada dos por tres. Yo desde que trabajo en esa empresa me he vuelto una maniática y en todos sitios los tengo, en el bolso en el coche en casa. Por eso no me molestaría que estuvieran en mi boda al contrario me parecería súper higienico!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny además de en el nombre coincidimos en lo que pensamos jeje, yo también creo que el tema mascarillas y demás no va a ser un día obligatorio y al siguiente no ves más mascarillas en tu vida, yo creo que debemos acostumbrarnos al posible cambio en nuestra forma de vida que no tiene porque amargarnos las bodas. A lo mejor hasta es beneficioso que si alguien esta enfermo, no solo hablo del covid nos acostumbremos a llevar mascarillas para intentar no contagiar como hacen en los países asiáticos desde siempre, luego el tema geles desinfectantes me parecería también normal, es más, yo estuve trabajando un tiempo en Toronto en una librería y teniamos el gel en el mostrador como algo normal y de vez en cuando lo usabas sobre todo por el tema del dinero en metálico y recuerdo un día que una compi vino con un simple resfriado con algo de fiebre y la bronca que le echaron diciendo que estando enferma se quedara en casa y todos los compañeros enfadados desinfectando teléfono y teclado como si tuviera la peste, claro yo viniendo de España lo flipe, pero quizás deberíamos acostumbrarnos a que eso es lo normal y que aún así vamos a poder disfrutar de la vida.

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El comentario más sensato y acertado que he leído en mucho tiempo respecto a este tema y eventos como bodas.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahí yo creo que va a haber un vacío legal en las normas. Desde el gobierno van a pautar unas medidas que los restaurantes tienen que cumplir y van a ser aforo y distancia entre mesas, geles a disposición de los clientes y que cada empresa tenga su propio protocolo con los empleados. Pero una vez que un restaurante abra cumpliendo su nuevo aforo y las distancias de mesas y comensales no van a tener que hacer nada más. A no ser que desde el gobierno se prohíba explícitamente los bailes y los cócteles, cosa que oye yo lo dudo pero quien sabe...Solo nos queda esperar a que digan de una j****** vez las medidas oficiales y ver que pasa. Si los prohíben pues ya eso si sería un problema, así que yo creo me casaría por el juzgado y contrataría un catering y lo haría en la finca del pueblo que ahí nadie puede decirme nada Jajajaja yo que se ya 🤣🤣

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso ha sido decisión de ellos, habrá gente que la quiera llevar y gente que por un día no le importe no ponersela. A mi si no me obligan ese día no me la pongo aunque para el resto de cosas si lo haga, y si es obligatorio llevarla pues entonces es que las bodas tal y como las no conocemos van a dejar de existir. Lo que quiero decir es que las mascarillas van a estar con nosotros mucho más allá de 2021 entonces cuanto antes lo asumamos mejor para la salud mental. Mi boda soñada no incluye mascarillas evidentemente, pero prefiero casarme a no estar retrasando la fecha eternamente hasta saber cuándo, quiero dejar de estar atascada en esta fase y formar una familia y vivir mi día, que me lo voy a pasar genial sea agosto, noviembre o 2021 o aunque algún invitado me venga con mascarilla...
    Ante esta situación yo me he dado cuenta realmente de lo que quiero, y no es un día soñado de película total, es el día en si, es a mi chico y a mi gente. Y va a ser mágico aunque tenga algunas cosas que hace 3 meses ni se nos hubieran pasado por la cabeza. Pero cuando pasemos todo esto, y dentro de muchos años me acuerde de mi boda estoy segura de que el único recuerdo del virus que voy a tener (siempre que no me quite a nadie como hasta ahora) es que fue una alegría dentro de una época oscura, aunque algún invitado trajera mascarilla. A mi no me importa el cuando ni el cómo, solo el con quien y voy a ser todo lo adaptativa que haya que ser. He pasado de una boda de día a una de noche y no tendré ningún reparo en pasar a una de invierno en un lugar cerrado en vez de el jardín si se me obliga a retrasarla y la iré adaptando a todo lo que me echen...
    Y volviendo al tema mascarilla, te digo que si obligan a llevarlas de continuo me pareceria bastante ridículo cuando no son obligatorias ahora ni en la plena expansión de la epidemia. Como vamos a ir a comer a los restaurantes con ellas? No se, que puede ser que lo impongan pero vamos ni siquiera hay suministros para todos... Pero bueno esta es solo mi opinión y como yo lo vivo y lo siento, y en esto es imposible estar todos de acuerdo asique que cada uno haga lo que crea mejor en cuanto a sus necesidades, a lo que cree que vaya a pasar y en cuanto a su propia salud mental. No nos queda otra 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu mensaje Jenny! Y estoy contigo en todo. Nosotros también somos una boda pequeña, y no tendremos problema si reducen el aforo del restaurante porque de hecho me tenian que cerrar parte del salon para que no se viera vacio. Que las mesas tienen que ser de 4 en vez de 8? Sin problemas. Mi unico dolor de cabeza es que nosotros y la familia de mi chico no vivimos en España, pero mientras nos dejen volar a todos, yo sigo adelante! Nos casabamos en junio y postpusimos a finales de agosto
    • Responder
  • Rosarosae
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho referencias a medidas para el convite, que me parecen muy acertadas. Se te ocurre alguna posible solución para el baile y la barra libre?
    • Responder
  • Rosarosae
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento decirte que en otros países, amigos de gente conocida, sí he visto novios e invitados con mascarilla. Ya se verá en España 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración