Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

A aquellas que continúan con sus fechas...

Rosarosae, el 22 de Abril de 2020 a las 19:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Cómo lo hacéis? Yo lo tengo todo listo menos las últimas cosas que dudo pueda hacer...prueba de vestido, maquillaje, peinado, menú... Y los invitados más de lo mismo...
Cómo lo hacéis? Yo lo tengo todo listo menos las últimas cosas que dudo pueda hacer...prueba de vestido, maquillaje, peinado, menú... Y los invitados más de lo mismo...

49 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante, y nos faltan todas las prueba.

El domingo 13 de mayo teniamos la de la tarta, pero tal y como estaba la situación decidimos cancelarla.
    En junio tenemos la prueba de mi vestido, el traje de mi padre y el de mi hermano, si se puede.
    Hemos hablado con los proveedores para saber qué disponibilidad tienen por si finalmente tenemos que aplazar, somos de noviembre y si finalmente tenemos que aplazar ya lo habrán hecho todos los novios del 2020+ los que ya tenían reserva para 2021, lo que nos preocupes es quedarnos sin opción hasta 2022. Pero, de momento seguimos adelante, y con cada detalle que nos va llegando y con las cosas que vamos haciendoas ganas tenemos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Súper fan de tu comentario! Totalmente de acuerdo con todo 😘
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén a toda y cada una de tus palabras! Me has animado la tarde el día y la semana! Es un gusto ver personas que piensan como tú y que no estás tan loca!😂😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto a la pregunta general del debate, a mi me falta mis pruebas de maquillaje peluquería también, la de menú y el vestido ya me le habían cogido medidas solo tengo que ir a probarmelo estando ya arreglado e ir haciendo los retoques si adelgazo más. en mayo en cuanto empiece a abrir el pequeño comercio ya podemos ir haciendo las cosas que faltan. Iremos algo más lentas xk los sitios van a trabajar todos con citas previas para no acumular gente dentro de los establecimientos, pero vamos que según abra la peluquería es llamar y coger cita para el peinado y maquillaje. Y según abra la hostelería también, además piensa que van a tener más huecos para hacer las degustaciones xk casi no tienen eventos, entonces por ejemplo si abren en junio, yo podría pedir hacer mi degustacion el día 20 que era el que yo me casaba, ya que se que no tienen mi boda y me pueden atender.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medidas de higiene y seguridad no se van a terminar el 31 de diciembre de 2020, van a seguir muchisimo tiempo con nosotros hasta que se inmunice todo el mundo o salga la vacuna ( si es que sale) y la suministran a gran escala (cosa que dudo si ni siquiera nos hacen test) . Cuanto antes asumamos que nuestra vida va a cambiar mejor. Las recomendaciones de distanciamiento social y el uso de hidrogeles a la entrada de establecimientos van a seguir estando en 2021. Eso no significa que nos vayan a obligar a casarnos con mascarillas, pero la misma recomendación de su uso y los protocolos de los establecimientos van a estar en agosto 2020 que en abril 2021. Yo soy de las que cree fervientemente que me voy a poder casar en agoso xk la hostelería y la restauración no pueden estar cerradas más tiempo. Y no me importa adaptarme a las medidas de aforo que impongan, por que mi salón es grandisimo y nosotros una boda pequeña así que no me voy a pasar y no tengo problemas en poner más distancia entre las mesas y llenarlas con menos gente. En cuanto al miedo de no poder dar ni besos ni abrazos es hasta donde la gente quiera llegar, yo estoy segura de que en mayo cuando nos dejen salir iremos todos a comer a casa de nuestros familiares y nos daremos besos y abrazos y la gente que de verdad tenga reparo en hacerlo x miedo a contagios y quede con su familia pero tome distancia tendrá que seguir haciendolo en verano, en 2021 y en 2022. Osea quiero decir que el distanciamiento social es una nueva realidad a la que nos tenemos que adaptar o asumimos que no podemos darnos besos hasta dentro de mucho mucho mucho tiempo o lo hacemos bajo la responsabilidad de no saber si estas creando un foco de contagio. Particularmente yo no soy besucona y casi que prefiero que ese día no se me vayan pasando de brazo en brazo dándome besos en la cara, lo primero xk no me gusta y lo segundo xk no tengo ganas de que me estropeen el maquillaje o me dejen carmín en la cara así que para mi si la gente tiene reparos en darnos besos no me importa pero si me los quieren dar me los daré. Lo mismo que si me los quieren dar en mayo, en navidad o en mi cumpleaños.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Yo aún me caso en septiembre, también me faltan todas las pruebas que dices mas los detalles de los invitados y el traje del novio, pero en mi caso creo que me dará tiempo.

Has hablado con estos proveedores?
    No te has planteado aplazar un poquito para que os de tiempo a todo? (Que oye, si te casas a finales de mayo lo mismo si da tiempo!)

• Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú y más después de leer y escuchar lo que he escuchado hoy, que aglomeraciones no se van a poder hacer hasta noviembre y el ministerio ha puesto fecha para las oposiciones de la policía nacional para noviembre y las de justicia tb se plantean para ese mes. Y tras decir El gobierno que la desescalada se va a hacer lenta y gradual (eso hoy mismo) durando hasta finales de año y que los restaurantes no van a estar funcionando hasta finales de año, pues las cosas concuerdan. Lo que pasa es que los restaurantes quieren ser positivos y cuando no se sabe nada, tampoco deben decir a las parejas que si van a poder celebrar la boda con total normalidad.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 26 septiembre nos faltan alianzas, su traje y el de la niña. Pero vamos ya lo teniamos planeado mirar en junio asi que lo otro esta todo
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son decisiones tan personales..cada un@ decide si ve posibilidad de seguir o no. Nosotros somos de diciembre y seguiremos adelante con todo..sobre la marcha se verá todo..; a mi pareja le falta el traje y todo lo demás...y a mí me faltan los zapatos, lencería..prueba de pelu y maquillaje.😊. Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Rosarosae
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me habéis entendido... Yo tengo un plan b y un plan C. es decir una nueva fecha para este año y una fecha para el año próximo. Precisamente tengo un plan C porque no veo que este año puedo hacer todo lo que me queda por hacer. Tendremos que continuar con medidas de higiene y seguridad durante todo este año... No veo muy factible poder hacer lo que me queda. Lo que me extraña es que haya gente que sí piense que se va a poder hacer, por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones más allá de que nuestra ilusión o deseo fuera volver a la vida de antes... La mía también.
    • Responder
  • Rosarosae
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que todo necesita aproximamiento...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos quedan las alianzas, sabemos dónde ir a mirarlas una vez se pueda, los regalitos que ya tenemos más o menos pensado el que y dónde, los zapatos, he hecho pedidos por AliExpress y poco más!!
    • Responder
  • Rosarosae
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo plan b y c. Por planes que no quede🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo importante lo tenemos, el no tiene traje y yo odio mi vestido o sea q voy a mirar otro, maquillaje no tengo tampoco, lo demás lo tenemos todo, ah bueno y parte de los detalles retenidos en correos 😂😂😂. Aunque suena q faltan cosas también tenemos tiempo hasta octubre...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando a que abran las cosas para poder seguir con los preparativos.. falta prueba de vestido, traje del novio, prueba de menú y de maquillaje.. y nos casamos el 4 de Julio asiq apurando al maximo😂😂😂
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo que no se sabe nada... paciencia y esperar, pero por si a caso con un plan B Smiley smile)

Un abrazo

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui vamos...esperando a que levanten esto para poder seguir con todo...y hacer todo lo que se pueda....me falta prueba de peluqueria y la del vestido...el resto lo tengo casi todo...y la ropa de mis damitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración