¡Hola preciosas! Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜 Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera! ¿A cuánta gente has enseñado tu vestido? 👰 *** Sigue aquí >> ¿Qué día os prometisteis?
¡Hola preciosas!
Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜
Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera!
Menos a mi chico, creo que a todo el mundo!!! En persona lo han visto mi madre, mi suegra y mi cuñada; pero por foto mi tía, los compis del trabajo, amigos...
A 7 personas... mi madre, mis dos hermanas, mi cuñada, mi sobrina mayor (que sera mi dama), a mi abuela (que esta muy mayor ya...) y a mi peluquera jajajajaja
Aún a nadie... El sábado voy a probarme y vendrá mi tía y mis padres
Novia Habitual
Agosto 2020
Sevilla
Arantxa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mucha....jaja....me encanta tanto mi vestido que no puedo contenerme, está claro que no es lo mismo una foto en la tienda sin arreglar ni maquillada ni peinada, que el día de la boda con velo y accesorios.
Muy poquita gente, las mujeres que me acompañaron a elegirlo y ya esta
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo dos personas: mi hermana y mi sobrina. Estoy guardando el secreto como una campeona. Me hubiera gustado que lo viera alguien más, pero tengo tan pocos invitados que no dejaría la sorpresa para nadie.
De momento a mi madre, mi suegra y mi dama de honor. Y bueno, hay discrepancias por parte de mi madre y mi suegra, pero yo creo que mi decisión es la que más cuenta.
Aún no lo tengo. Fui a una tienda con mi madre Pero ese día no me decidí, como ella vive fuera de España las siguientes visitas las haré sola. No quiero que lo vean y además para ser sincera sólo me importa mi opinión si mi madre no está.