'Requena', Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día precioso, lleno de emociones y sorpresas desde primera hora de la mañana. Era un sueño que tenía desde niña y el día de mi 30 cumpleaños también fue el día en el que se...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
280
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Con cuanta antelación hicisteis la prueba del menú? Yo me caso a últimos de octubre y aun no se ha puesto en contacto conmigo. Es normal o lo veis que voy tarde? Gracias 😘

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1246 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...

He votado una encuesta
Hace 1280 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración